Verdader Historia del Sharingan mas imagenes

bueno hoy les vengo a presentar a los que les gusta la serie NARUTO la historia del sharingan

estuve viendo que muchos ponen sobre kakashi gaiden entre otros pero este es la verdad
(o eso sé)

bueno aca va

Sharingan (pupila giratoria):es una técnica de línea sucesoria que sólo poseen los miembros del clan Uchiha de la Aldea de Konoha, del País del Fuego.

Los motivos exactos para despertar el Sharingan no se saben ciertamente, aunque muchos creen que para despertarlo se ha estar en una situación muy peligrosa o que amenace su vida, así el cuerpo, despierta el Sharingan como recurso para librarse de esa situación. Para evolucionar el Sharingan, también se ha de estar en una situación peligrosa o que amenace su vida. El Sharingan es un Dōjutsu (técnica ocular); se caracteriza porque el que lo tiene, una capa de sangre cubre la pupila haciendo el ojo color rojo, con una, dos o tres marcas en forma de coma apuntando a la pupila dependiendo del desarrollo de su técnica. Con esta técnica, su propietario es capaz de copiar las técnicas de sus enemigos, incluyendo Taijutsu (cuerpo a cuerpo), Genjutsu (técnicas ilusorias) y Ninjutsu (técnicas ninja). Además puede anticiparse a los movimientos del contrario y verlos por muy rápidos que sean, pero esto depende de las aspas del Sharingan.

Verdader Historia del Sharingan mas imagenes


despues de esto tenemos lo que es el Mangekyō Sharingan que es la forma más avanzada del Sharingan, que según Itachi Uchiha sólo dos personas poseen, siendo una de ellas el propio Itachi Uchiha. Posteriormente se revela que la segunda persona es Madara Uchiha, el mentor y cómplice de Itachi, y que en el pasado el hermano de Madara llamado Izuna también desarrolló el Mangekyō Sharingan. Kakashi Hatake desarrolló el Mangekyō Sharingan a pesar de no tener sangre Uchiha. Tras la muerte de Itachi, su hermano menor Sasuke Uchiha desarrolló su propio caleidoscopio, convirtiéndose en el cuarto Uchiha en lograrlo.

Naruto:Mangekyō Sharingan de Itachi

Itachi dijo que el requisito para obtener el Mangekyō Sharingan, era matar a tu mejor amigo, no obstante Tobi señala más adelante que es la muerte del ser más próximo a uno mismo(como en el caso de kakashi con la muerte de Obito). Esta forma avanzada del Sharingan concede a su portador un poder y unas técnicas totalmente devastadoras, aunque consume una gran cantidad de chakra. Conduce además a su usuario a una ceguera inevitable conforme se va usando. La única forma de contrarrestar esto según Itachi, es conseguir los ojos de algun miembro de la familia, como lo hiciera Madara con su hermano en el pasado.

El diseño del Mangekyō varía de un usuario a otro. Asimismo, el diseño del Mangekyō Sharingan de Madara después de arrancarle los ojos a su hermano, se convierte en una mezcla de su propio diseño con el de su hermano.

sasuke
:Mangekyō Sharingan de Sasuke Uchija

kakashi:Mangekyō Sharingan de Kakashi Hatake

Madara:Mangekyō Sharingan de Madara Uchija

Otra de las habilidades de este dōjutsu es la de controlar a los bijūs, como confirman los grabados de la guarida Uchiha, Itachi y el mismo Madara Uchiha. Itachi Uchiha parecía tener la habilidad asimismo de transferir todos sus Dōjutsus a otra persona, como hace con su hermano Sasuke.

de aca tenemos los ataques caracteristicos del Mangekyō Sharingan

que son:

Amaterasu:que sólo se puede usar dominando el Mangekyō Sharingan, en este caso Itachi Uchiha y Sasuke Uchiha son los poseedores de la técnica. Esta técnica consiste en lanzar potentes oleadas de fuego negro, que dejan tras de sí un rastro de llamas oscuras que arde durante 7 días y 7 noches, estas llamas lo consumen todo y se extienden con una velocidad asombrosa sobre aquello que afectan hasta calcinarlo por completo.

Esta técnica reside en el ojo derecho de Itachi y en el izquierdo de Sasuke, supone un gasto de chakra muy considerable y la aparición del fuego negro sobreviene con la mirada del Uchiha, que sólo puede controlarlo cerrando su propio ojo, además el hecho de liberar la técnica hace que el ojo que la produce sangre. Sasuke Uchiha ha logrado apagar las llamas y extinguirlas por completo utilizando sus dos ojos al mismo tiempo, pudiendo controlar el fuego negro a voluntad.

Tsukuyomi:es un genjutsu de alto nivel que solo un usuario del Mangekyō Sharingan puede realizar, en este caso Itachi Uchiha y Sasuke Uchiha. Gracias a esta técnica se puede controlar el tiempo, el espacio, incluso la masa de los objetos. Esta técnica consiste en teletransportar la mente del enemigo a un mundo imaginario creado por él y usado para torturar mentalmente al oponente, puede causar el dolor más temible a su enemigo durante el tiempo que él desee, dañando directamente su sistema nervioso neuronal, haciéndole creer que esta al borde de la muerte.

Como limitaciones más grandes de esta técnica tan compleja y sofisticada, estaría el desgaste mental y de chakra para crear la ilusión del creador, limitándole a un mínimo de reproducciones al día.

Sólo un usuario de Sharingan con sangre del clan Uchiha puede plantar cara a este genjutsu y deshacer la ilusión. En el combate entre Itachi y Sasuke, este último fue capaz de rechazar el Tsukuyomi de su hermano sin poseer el Mangekyō Sharingan, Zetsu lo achacó a una habilidad extraordinaria del hermano menor con el Sharingan de tres aspas. El rechazo de la técnica pareció provocar dolor en el ojo izquierdo de Itachi.

Este genjutsu también puede ser deshecho si se aplica sobre un jinchuriki que pueda disponer del chakra de su Bijū, ya que la adición de chakra externo puede romper todo tipo de ilusiones.

Susanō:Susanō es la técnica definitiva del Mangekyō Sharingan de Itachi Uchiha. Esta técnica crea una gran criatura etérea y esquelética que progresivamente se convierte en un ser llameante de pronunciada nariz y demoníaco rostro, esta criatura puede proteger a su invocador de los ataques y pelear por él.

Posee además dos legendarios objetos tanto para el ataque como para la defensa, la espada de Totsuka, una legendaria arma no corpórea que sella en un genjutsu eterno a todo aquel al que alcanza y el Espejo de Yata, que repele y bloquea todos los ataques lanzados contra el invocador del Susanoo. Estas armas convierten a esta técnica en prácticamente invencible. Pero hay un precio , la invocación de Susanoo consume una grandiosa cantidad de chakra , por lo que cada segundo que el Susanoo permanesca invocado , la fuerza vital del invocador se debilita hasta prácticamente matarlo es por esto que Itachi luego de usarlo quedo gravemente herido, lo que lo llevo a la muerte.

y por ultimo Kamui :Kamui o "poder de los dioses" es una técnica que sólo puede utilizar un poseedor de Mangekyō Sharingan, en este caso Kakashi Hatake. Esta técnica puede teletransportar a otra dimensión cualquier cosa que esté en el punto de mira del sharingan, sin embargo produce un gran gasto de chakra y agotamiento en el usuario, más aún en el caso de Kakashi, cuyo sharingan le produce rechazo al no ser Uchiha

sharingan

bueno espero que les alla gustado y no se olvide de dejarme un comentario


con toda la onda un saludo

Comentarios Destacados

arbus +5
itachi

Ese es el mangekyou sharingan de Sasuke, no es el Amaterasu...
chinchecisf
si, epro el inperfecto, el perfecto tiene 3 manchas que van de la pupila del sharingan a una punta intermedia del sharingan, fijatebien

30 comentarios - Verdader Historia del Sharingan mas imagenes

reyan
interesante
khunwoolf
NO MA... QUE PADRE DOCUMENTO, BUENA INVESTIGACION
IIBrutalGrinderII -8
es cualquiera...
primero que nada
este:

historia del sharingan

se llama amaterasu y se lo da itachi a saske cuando muere
segundo
el de uchiha Izuna y el de madara estan mal hechos
arbus +5
itachi

Ese es el mangekyou sharingan de Sasuke, no es el Amaterasu...
chinchecisf
si, epro el inperfecto, el perfecto tiene 3 manchas que van de la pupila del sharingan a una punta intermedia del sharingan, fijatebien
Avery
Parece buena info, mas tarde la leo
+5
InvaderNate
arbus dijo:Mangekyō Sharingan

Ese es el mangekyou sharingan de Sasuke, no es el Amaterasu...

eso ese es el q desarrola sasuke
ademas se niega a recibir los ojos de su ermano por ke dice q es como seguir sus pasos (cosa q a el le repugna)
buen post
RiddickoO
InvaderNate dijo:
arbus dijo:Verdader Historia del Sharingan mas imagenes

Ese es el mangekyou sharingan de Sasuke, no es el Amaterasu...

eso ese es el q desarrola sasuke
ademas se niega a recibir los ojos de su ermano por ke dice q es como seguir sus pasos (cosa q a el le repugna)
buen post


yo que uds veo de vuelta porq si se lo deja itachi y lo unico q puede hacer con ese mangekyou es el amateratsu. si se le activa cuando ve a madara porq itachi se lo dejo para q no estuvieran justos y le contara la verdad q lo q habia pasado Naruto
liliancornejo
IIBrutalGrinderII dijo:es cualquiera...
primero que nada
este:

sasuke

se llama amaterasu y se lo da itachi a saske cuando muere
segundo
el de uchiha Izuna y el de madara estan mal hechos


aprende un poco o lee el manga antes d comentar , ese es el mangekyo sharingan d sasuke, no el amateratsu
_Asclepio_
dejen de tirar spoilers q yo no leo el manga!!!!
Kpo_343
MANGEKYOU SHARINGAN!
icariel
SACALO DE ACA PORQUE TE LO BORRAN!
ESTO NO ES COMICS O HISTORIETA!!!!
PONELO EN MANGA/ANIME!!!!!
DeathOmega +1
InvaderNate dijo:
arbus dijo:kakashi

Ese es el mangekyou sharingan de Sasuke, no es el Amaterasu...

eso ese es el q desarrola sasuke
ademas se niega a recibir los ojos de su ermano por ke dice q es como seguir sus pasos (cosa q a el le repugna)
buen post

Ese Sharingan Se Lo Dah Itachi al fusionarse con el de sasuke se formna este mismo el Ojo De Aguila Se Le Dice Por Su Forma Pero Sige Siendo un Mangekyou
Feedde_
BUENISIMO :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F A :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8|
;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)
linke99
muchas grasias 5+
flopy122 +1
DeathOmega dijo:
InvaderNate dijo:
arbus dijo:Madara

Ese es el mangekyou sharingan de Sasuke, no es el Amaterasu...
eso ese es el q desarrola sasuke ademas se niega a recibir los ojos de su ermano por ke dice q es como seguir sus pasos (cosa q a el le repugna) buen post
Ese Sharingan Se Lo Dah Itachi al fusionarse con el de sasuke se formna este mismo el Ojo De Aguila Se Le Dice Por Su Forma Pero Sige Siendo un Mangekyou


Jajajjajaja aprendan un poco, ese sharingan si es el Mangekyou que desarrolla sasuke, el Eternal Mengekyou Sharginan es cuando el toma los ojos de su hermano (Itachi) cuando comiensa a quedar siego por tanto uso de sus ojos, ahi es cuando se forma el Eternal Mangekyou de Sasuke pero no es asi si no me crees pone en google Sasuke eternal mangekyou
RadonOberon
la semana pasada salio el susanoo de uchiha madara ,,, han revivido a uchiha madara quien sera el ke esta debajo de la mascara¿?
wilili_97
RadonOberon dijo:la semana pasada salio el susanoo de uchiha madara ,,, han revivido a uchiha madara quien sera el ke esta debajo de la mascara¿?

nose ni tengo idea pero me parese que la pelea de el contra naruto ba a estar exelente pero si te pones a pensar el no tiene el mangekyou ni el eternal y si no me crees busca en la wiki o en el manga.
Por eso pienso que la mejor pelea y la definitiva seria la de sasuke contra naruto!!!
BONA440
debajo de la mascara esta obito
Geriito +2
te falto este

sharingan
: es el sharingan de shisui uchiha, que se le dio a Danzo; como se le dio a kakashi
Jack_Blacker +1
ademas despues del mangekyuo sharingan sigue el rinnegan el cual logro hacer evolucionar madara uchiha
walter_77_92
LOS QUE NO LEEN EL MANGA DEJEN DE LEER EN ESTE MOMENTO ADVERTENCIA DE SPOILER!!!

Te dejo un poco de info actualizada segun el primer hokage al clan senju (clan del primero) se lo conocia como el clan que acumulaba mas amor y al clan uchiha como el que acumulaba mas odio pero el afirma que es el clan que acumula mas amor que cualquier otro y que al conocer el amor el cerebro de los uchiha libera un chacra especial que se concentra en la region de la vista despertando asi el sharingan y que al perder este amor se despide un chacra aun mas poderoso despertando de este modo el mangekyo sharingan por ende matar a alguien sercano a ti es una opcion viable para despertar el mangekyo en el caso de itachi fue la decepcion de enterarse de los planes de su clan lo que desperto el mangekyo sharingan y no el matar a shizui
rodrigopotro
Sabian que el sharingan de tres aspas es el simbolo de un dios japones medieval. Sin embargo, para los que no estan informados, este sharingan es un 666