Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
Publicado por: Santiago Benvenuto - Abr 28, 2014
Iron Man vs. Wolverine



Iron Man y Wolverine son dos personajes muy populares de la editorial Marvel que han protagonizado distintas aventuras y crossovers donde han colaborado, e inclusive han sido enemigos durante el evento Guerra Civil que dividió a los principales héroes y villanos en dos grupos diferenciados.

Pero nunca hubo un enfrentamiento directo entre estos dos personajes, una pelea a muerte donde ambos liberaran todo su potencial para sobrevivir y eliminar la amenaza que el otro le suponía.

Iron Man contra Wolverine

Iron Man posee tecnología y armamento sofisticado, una armadura resistente y un gran conocimiento sobre armas. Además, está dotado con una inteligencia científica que si bien puede usarse para la estrategia en combate, su verdadera fuerza radica en los negocios y el liderazgo. Además puede volar...



Wolverine, por su parte, es un soldado con mucha experiencia y posee un factor mutante regenerativo y garras del metal más poderoso de la Tierra, adamantium. Gracias a sus características lupinas, Wolverine puede rastrear a cualquier presa a kilómetros de distancia. Tiene reflejos similares a los de Spiderman, aunque no tan refinados.

Muchos fanáticos han elaborado encuestas constantes sobre quién ganaría un hipotético combate, pero lo cierto es que la batalla entre Logan y Tony Stark podría convertirse fácilmente en uno de los eventos más interesantes de Marvel Comics.

El preferido por los fanáticos

Circula por YouTube este especial multimedia llamado Fanboy Faceoff, donde se enfrentan argumentos con los cuales se especula el posible resultado de una pelea de Iron Man con Wolverine. Y aunque la mayoría de los fanáticos optaron por una victoria de Iron Man, la verdad es que encuentro difícil que el playboy multimillonario pueda vencer a Logan, ¿por qué?


link: http://www.youtube.com/watch?v=r75lwa8W40c

No es necesario hacer una comparación de habilidades para predecir un resultado en una batalla hipotética. Los mismos personajes nos evidencian quien ganaría el combate. Wolverine es un guerrero, fue concebido y entrenado para el combate, y por más armamento e inteligencia que posea Stark, nunca va a superarlo en un enfrentamiento 1 vs 1. Por eso Stark forma parte de los súper héroes “líderes” y Wolverine es más un soldado de batalla.

De todas formas, es muy difícil imaginarse un combate entre estos dos grandes personajes, son muchos los factores externos y de plot que influenciarían en la pelea. ¿Y tú que opinas?, ¿quién crees que ganaría?

http://comics.batanga.com/2010/09/05/iron-man-vs-wolverine