El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

El suicidio de bob esponja

ADVERTENCIA: este creepy es 100 por ciento hecho por mi bueno comencemos:

Yo era un empleado simple cerca de Smallshure, en un viejo pueblo fantasma actualmente, en las afueras de Alabama. En la década de los 90’s, Nickelodeon se cambió de residencia, para desarrollar sus series en el pueblo donde yo vivía. Recuerdo que una vez, iba en camino al mercado, a comprar algún postre para la manada que habitaba en mi casa. Por poca suerte mía, uno de los principales funcionarios de nickelodeon me vio pasar, al parecer, sin ningún destino; así que me llamó.

Yo lo miré, él tenía una mirada profunda y alarmante. Era muy alto y musculoso. El miedo invadió mi cuerpo, pues yo no acostumbraba ver personas de esas dimensiones, pues con mis raíces mexicanas, en mi familia eramos bajitos y delgado, aunque hablábamos inglés como todos unos gringos. En fin, volviendo a ese momento, yo me acerqué lentamente y me tocó el hombro. Me paralicé. Me dijo que no me asustara, que no me haría daño. En ese momento sentí un alivio estremecedor. Sus palabras fueron estas: Me llamo Doug. Doug Hemsworth. Estamos haciendo una prueba para un nuevo episodio de Bob Esponja. Llamamos a personas a las que probablemente les gustaría ver y las dejamos pasar. Yo, sin que me preguntara nada, enseguida le dije que yo entraría, sin ningún problema, pues a la ‘manada’ de mi casa, les gustaba ver Bob Esponja, por Nickelodeon.

Me metieron a un cuarto muy oscuro. Con muchas cortinas rojas de terciopelo. Una pantalla enorme, como la de un cine, o creo que mucho más grande. No me percaté. Esos hombres eran millionarios. Habían unas 30 personas ahí dentro. Cuando Doug dio la señal, comenzó a rodar el ‘capítulo’ mas abominable que en mi vida vi y que marcó mi mente.

Inició el capítulo. El intro no era normal. Era así como un estilo gótico y algo gore.El pirata que siempre aparecía, tenía una voz grave y burlona, a la vez que causaba miedo. En vez de decir ¿están listos chicos? , decía: ¿adultos, ya quieren que comienze la aventura de bob esponga sangrienta?. Yo me asusté bastante. Honestamente, pensé que era una broma o algo así, pero no lo era.+

El resto el intro fue aterrador. Bob esponja tenía ojos rojos y reales. Algo así como 2 círculos semi ovalados, que expresaban locura y antipatía.

El episodio abría la escena en el Krustáceo Kaskarudo. Bob Esponja estaba, como siempre, cocinando la carne, más bien, asando.

En ese momento sale Patricio y con voz macabra le dice: ¿ACASO ESTA BASURA DAS PARA COMER? ¿QUIERES VER QUE PUEDES COMER? ¡MUÉRETE BOB ESPONJA! TUS CANGRE-BURGERS NO SON MAS QUE PURA BAZOFIA Y TROZOS DE TU INFELICIDAD!

Cuando Patricio pronunió esas palabras, la pantalla se quedó en negro, como por 13 segundos.

Aparece bob esponja, de caminos a casa, con Gary, apretándolo de la mano ( ni yo me explico como es que estaba con Gary, si no se permitían mascotas en el krustáceo kaskarudo) Bob llega a casa y ve la televisión. En ese momento, se anuncia la muerte de Patricio brutalmente. Con una serie de navajas afiladas en su espalda, con rastros de sangre y mordeduras, de caracol. Gary no fue, pronunció Bob esponja.

No dudé en pararme y al ver a esas aterradora imágenes menos. Le pedí a los miembros de seguridad que me quería ir, pero al parecer nos habían encerrado con llave y se habían marchado. Eramos como ratas de laboratorio. Nos dejaron ahí a ver todos esos mensajes subliminales de la serie, a ver si nos sucedía algo.

El pánico reinó, pero el episodio siguió. De nuevo la pantalla se puso de negro, pero solo 2 segundos. Al regresar, se observaba a bob esponja, pescando medusas, pero sacrificándolas. Les arrancaba los tentáculos, uno por uno, hasta dejarlas sin ellos y terminaba clavándoles un clavo en la espalda. Enseguida aparecieron imágenes reales de personas muertas de ésta forma. Sin extremidades y con tachuelas, si , tachuelas en la espalda.

Bob esponja, termina rompiendo en llanto. Un llanto que comenzó lento y después más intenso y rápido. Eran llantos de un niño. Un niño triste y desolado. A continuación se presenciaba un llanto incoloro. Sin lágrimas. Seco. La pantalla, por tercera vez se quedaba en negro por 12 segundos.

Aparece un enfoque de Bob Esponja en la cara, ahora sin dientes. Encías sangrantes y horribles, llenas de gusanos y huecos. Me espanté. Bob, va por un cuchillo a su cocina y se lo clava al caparazón de Gary. Ahí solo veías como sus pequeñas patitas temblaban y dejaban de moverse. Murió.

Después Bob se dirigió a su baño y abrió su tina. Se bañó con ropa y una venda en los ojos. Se tapo con un gancho de lava la nariz y se durmió. Durante 2 minutos, el chorro de agua caía y al llenarse la tina, que era 3 veces más onda, en un segundo, salieron burbujas de sangre del fondo. Bob ya estaba en el fondo y sin aire. Se suicidó.

En ese momento la música típica de cuando acaba, se oyó, pero más fuerte. El llanto de Bob se escucha pero ya no había nada. Todo había terminado.

Las personas que l ovieron, en ese salón comernzaron a llorar. No lo aguantaron. Los mensajes subliminales para un público ‘más adulto’ triunfaron. Quisimos salir pero no lo logramos. Muchos se desmayaron del pánico y murieron, por falta de atención médica.

2 días después la mayoría de las personas estaba muerta. Solo yo y una compañera, que se volvió mi amiga estabamos, rodeados de cuerpos. Entonces la ayuda llego.

Yo regresé a casa, más bien me llevaron, tuve un trauma de por vida y sigo igual. La otra chica fue trasladada al hospital. Quedo loca. Ahora esta sola.. en casa…. amarrada de los brazos y piernas. Le afectó, al igual que a mí.

Días después, las personas que trabajaban en Nickelodeon, ya no estaban. Murieron. Doug, sin testimonio, dejó la residencia y se fue a vivir a un lugar más lejos. Ahí conoció a Paul Tibbit, y re-elaboraron el episodio, esta vez, con la ‘Enfermedad del caracol loco

Comentarios Destacados

11 comentarios - El suicidio de bob esponja

dafon81 +4
a ver papa por se tu compatriota no te denuncio quien va leer todo eso sin ningun culo separador ... te dejo un punto pero ve y caga los post de chilenos
shodri98
yo digo, le voy a dar una oportunidad.. en una de esas esta bueno

despues lei esto: "decía: ¿adultos, ya quieren que comienze la aventura de bob esponga sangrienta?"

y ahi cagaste todo muy feo
nose que mierda fue lo que quisiste hacer flaco, pero deja de perder el tiempo con esta mierda, te lo digo de onda
TarMaxer
@OSf fue hace 8 dias y recien respondes -.-
OSf +1
@TarMaxer no molestes huey ademas eres casi el unico que no critica el post
TarMaxer
@OSf lol yo no te molesto ademas te bardearon a negativos -_- no es mi culpa man ademas deberias a verle dado mas ambiente al post
Nocktambulo
ADVERTENCIA: este creepy es 100 por ciento hecho por mi bueno comencemos. (No era necesaria la aclaración, todas esas historias de los capítulos perdidos de los dibujos son falsas, los estudios de animación no gastan en nada que no les dé plata).
kenshinhyuuga
No se suicido, se cayo sobre una bala después de presentar una denuncia de 500 paginas sobre el encubrimiento que hizo Don Cangrejo sobre la formula secreta de las Cangreburgers...
Y4H3L
Tremendo niño rata. Por lo menos me gano 3 puntos con tu post.
DizzRocketTom
tuve que Ingresar mi cuenta para ver semejante crap? ,denunciado