epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Marvel y DC estan siguiendo la misma linea en sus peliculas





Siempre se habla de como durante años Marvel y DC se copiaron personajes entre sí. Se debate mucho sobre qué personajes de uno son equivalentes con los del otro, y en las películas esto no parece ser una excepción. ¿Qué tienen en común las películas lanzadas y por lanzar hasta ahora? Alguien se hizo esta pregunta y escribió su opinión (ver original en inglés en la fuente).


El éxito asegurado






Estas son las franquicioas que siempre garantizan un éxito de taquilla. Sus personajes son tan populares que se les puede poner en el guión de las películas de otros héroes menos populares para asegurar que no fracasen. Estos tipos no tienen superpoderes, pero se las arreglan con juguetes de alta tecnología, inteligencia, actitud y una cantidad exagerada de dinero.


El superfracaso






Mientras sus cómics y series viejas de tv son muy populares y rentables, cada uno tuvo dos películas propias que salieron mal en cuanto a rating. Algunos dicen que es por culpa de malos guiones, otros lo atribuyen al hecho de que sus poderes son tan genéricos y exagerados que la gente no se puede identificar con ellos y se convirtieron en superaburridos.


El extranjero musculoso






Con fabulosas cabelleras y barbas épicas, los dos tienen el deber de ser reyes guerreros y apenas están aprendiendo a gobernar sus reinos mitológicos. Los arcos de sus historias se centran en ganar el derecho a empuñar su arma mágica, aprender el modo de vida de los humanos y tener que lidiar con sus hermanos imbéciles. No son personajes muy populares por sí solos, pero quedan muy bien de reparto. Además las damas los aman.


Los adorables inadaptados






¿Qué es mejor que un solo superhéroe? Pues, ¡un equipo de superhéroes, por supuesto! Aquí está la pandilla de criminales liderada por un actor/comediante famoso a quienes obligan a actuar como buenos para completar una tarea, y terminan salvando el mundo/universo. Los héroes tienen apariencias y personalidades drásticamente alteradas porque los creadores de la película confían en que el expectador promedio no tiene idea de quiénes son de todas formas. Lo interesante es que ambos equipos le dan el primer golpe al villano más popular de sus respectivos universos.


La chica






Porque esto (incluir superheroínas) prueba totalmente que Hollywood no es sexista.



Capitán América y Ant-man todavía no tienen contrapartes en DC. Eso podría cambiar pronto con la llegada de Shazam (un modelo de la verdad, la justicia y el idealismo infantil) y Cyborg (tipo con biotecnología elaborada que altera su cuerpo) que serán lanzados en los próximos años.

6 comentarios - Marvel y DC estan siguiendo la misma linea en sus peliculas

_babyface +4
Será "DC sigue la misma línea de películas que Marvel"
Elsabiouniversal +3
O sea es plagio que Wonder Woman sea mujer al igual que Black Widow?
Iroman plagio de Batman? Cualquiera, es mas Ironman antes de su peli estaba lejos de ser el mas famoso de Marvel, cosa que Batman es el emblema de DC. Ni Hulk de Edward Norton ni Man of Steel fueron un fracaso, Thor y Aquaman no tienen nada en comun y ambos son miembros de un equipo de heroes (no es culpa de ellos). SS y GoG NADA QUE VER... o sea no se si esto es algo contra DC o algo contra Marvel
ju_an_pi +4
el post solo hace referencia a la actualidad de las peliculas de cada editorial, y la manera de llevar sus producciones que si uno se fija son similares con la diferencia que el uno es "oscuro" y el otro "infantil"
SiLaRThompson +1
Marvel viene haciendo peliculas para todo publico. Los guardianes de la galaxia estuvo espectacular hasta el momento en que star lord empieza a bailar cortando toda la atmosfera de la situación, Iron man 3 fue una mierda apocaliptica, los vengadores 2 estuvo buena pero no me termino de convencer.
Me gustaria ver un marvel más serio, onda la nueva de Daredevil que la re pegaron con esa.
Creo que esa es la ventaja de Dc en sus ultimas peliculas, es más serio y más oscuro, sus personajes son más creibles
QbbRock +1
Man Of Steel >>>> Iron Man 2 y 3, Thor 1 y 2, Captain America 1, The Avengers 2
Solo mi opinión
pcosenza
el indio PATORUZU se los coge de parados y en fila a todos estos héroes de pacotilla ...