epelpad

La chica que venció a Thanos, Dr. Doom y más: Squirrel Girl

La chica que venció a Thanos, Dr. Doom y más: Squirrel Girl

Marvel


Para los que conocemos un poco de la historia de Marvel, tenemos muy en claro la leyenda de Squirrel Girl; para los demás, procederé a hacer un resumen. Trataré un poco sobre su biografía, sus poderes, vida personal, y sobre todo, su reputación... explicando por qué Squirrel Girl es invencible, y cómo logró "vencer" a tantos increíbles villanos; entre ellos, el mismísimo Thanos.

xmen


¿Quién es Squirrel Girl / Chica Ardilla?

ardilla


Squirrel Girl o Chica Ardilla, es un personaje de ficción y una superheroína del Universo Marvel. Su nombre real Doreen Green, su primera aparición fue en Marvel Super Heroes vol. 2, #8, a.k.a. Marvel Super-Heroes Winter Special de 1992, la cual es una historia trazada y dibujada por Steve Ditko y escrita por el conceptualizador de personaje Will Murray. Su habilidad para controlar a las ardillas es sorprendentemente eficaz y le ha permitido derrotar a los principales supervillanos. Fue miembro de Great Lakes Avengers (Wisconsin Initiative Team) los Vengadores de los Grandes Lagos durante gran parte de la duración de ese grupo, tambienparticipó en New Avengers, A.I.M. (Avengers Idea Mechanics)y más tarde comenzó a servir como niñera de Danielle Cage, la hija de Luke Cage y Jessica Jones.

iron man


Comenzó su carrera como superheroína a la edad de 14 años, cuando le tiende una emboscada a Iron Man, se une a él, y después de que Iron Man es capturado, derrota al villano el Doctor Doom. La historia también presenta a su compañero ardilla, Monkey Joe.

Wolverine


Doctor Doom se convertiría en la primera víctima del poder de Squirrel Girl. Siendo un tan fuerte y afamado villano.

thanos


Después de su derrota del Doctor Doom, una broma en curso representa a Squirrel Girl reiteradamente alcanzando la victoria sobre varios villanos, algunos de los cuales son considerablemente más poderosos que ella. Por lo general, estas victorias se producen fuera de panel, aunque algunas, como sus batallas con Deadpool, MODOK y Wolverine, son mostradas totalmente.

Deadpool, después de haber sido derrotado por ella dos veces, considera que Squirrel Girl que es uno de los poderes más importantes del Universo Marvel, comparándola con Iron Man y Thor.

marvel comics


Poderes.


Squirrel Girl es una mutante, y manifiesta una variedad de mutaciones que se alinean con el tema de ardilla. Durante su primer encuentro con Iron Man, ella proporcionó una demostración detallada de sus poderes y habilidades: una cola peluda prensil casi de un metro de longitud; cuantiosos dientes salientes, que son suficientemente fuertes como para roer la madera; y agilidad y fuerza mejoradas, que le permite saltar entre los árboles con facilidad.

Deadpool


Sus dedos tienen garras afiladas en ellos, ayudándola con su escalada, y posee "pinchos de nudillo retráctiles" aproximadamente de 5-7 centímetros de longitud en cada mano. Más importante, ella es capaz de comunicarse y entender a las ardillas. Squirrel Girl no se comunica con las ardillas telepáticamente, en lugar de eso tiene una comprensión de su lengua, y la capacidad de hablarle. Las ardillas también han sido descritas como comprensoras de ella cuando les habla en inglés.

Más tarde las apariciones han revelado que las habilidades adicionales que posee Squirrel Girl incluyen reflejos aumentados (que ella apoda como "agilidad ardilla&quot y visión (sus ojos han sido vistos al rojo en situaciones de poca luz) y también a veces ha mostrado un mayor sentido del olfato. Squirrel Girl también ha revelado que sus labios saben a avellanas. Ella es también una magnífica combatiente cuerpo a cuerpo capaz de derribar a Wolverine en una lucha uno contra uno.

Squirrel Girl lleva un cinturón de utilidades que comprende múltiples bolsas que contienen nueces como bocadillos para dar a sus amigos ardillas. Estos son conocidos, para mucho efecto cómico, como sus "sacos de nueces". Originalmente fue desconocido si las marcas negras alrededor de sus ojos son el resultado de la mutación, o están cosméticamente aplicadas para mejorar su apariencia de temática ardilla (aunque no parecen correrse si está llorando). En Nuevos Vengadores Annual #1, ella aparece en ropa informal sin estas marcas.

Squirrel Girl también aparece llevando un juego completo de "tarjetas de batalla de Iron Man vs. Series", que ella utiliza para mostrarle a Dum Dum Dugan cómo ella lo conoce (ella menciona que Dugan tiene un "nivel de defensa de 8", el suyo es de 6, si bien el sistema de clasificación queda poco claro). Después de que MODOK es señalado por ella, ella consulta la propia tarjeta del supervillano para confirmar sus habilidades. La impresión en las dos tarjetas mostradas (la de Dugan y la de MODOK) es en realidad un galimatías.

En GLX-Mas Special, se la ve volando un pequeño girocóptero llamado "Ardillóptero" y menciona que era un regalo de compañera de la GLI Gran Bertha. Este reaparece en Deadpool/GLI Summer Fun Spectacular, utilizado como una forma de infiltrarse en el castillo del Doctor Doom. La primera versión fue un girocóptero estándar, mientras que más tarde se muestra como un helicóptero de superhéroe más estilizado (incluyendo carrocería al estilo ardilla). Squirrel Girl aparece como poder volar la nave expertamente, incluso mediante las defensas antiaéreas que rodean el Latveria, acreditando la capacidad de ella "agilidad ardilla".

En el Universo Marvel principal (Tierra-616) se asegura que Squirrel Girl consta de un poder a la par de Living Tribunal; que, por si no lo sabes, es una entidad cósmica humanoide, dueña de un poder devastador e infinito.

Por lo que a Squirrel Girl también se le es conocida como: The Anti-Life (La Anti-Vida) y The Slayer of All That Breathes (La Asesina de Todos los Que Respira).

marvel universe


¿A quien venció?


Las victorias de Squirrel Girl a menudo resultan de un exceso de confianza de su oponente (Doctor Doom, MODOK), la debilidad de una pelea anterior (Deadpool), o el uso creativo de sus poderes . En su mayor parte, ella vence a sus oponentes a través del uso de su ingenio. Mientras visitaba a unos amigos ardillas en el Central Park, Squirrel Girl se encontró peleando con Beast. Ella le dijo a las ardillas que recuperaran la basura más apestosa que encontraran y la colocaran alrededor de los combatientes, resultando en que todos tengan que taparse la nariz. Beast tuvo que usar ambas manos para taparse sus narices, dejándose a sí mismo indefenso.

La derrota de Squirrel Girl de Thanos es ambigua. Uatu estuvo presente en la batalla y afirmó que Squirrel Girl derrotó al genuino Thanos y no un clon o copia. Thanos ha revelado desde entonces que él ha perfeccionado un medio para crear clones de sí mismo que podía engañar incluso a "el más cósmico de los seres." Sumándose a la ambigüedad está el hecho de que la revelación viene de la mente de un clon cuya memoria había sido alterada.

Squirrel Girl


Hasta ahora, Squirrel Girl ha derrotado a:

Doctor Doom.
La chica que venció a Thanos, Dr. Doom y más: Squirrel Girl


Marvel


Galactus.
xmen


ardilla


Machete,
iron man


Wolverine


MODOK.
thanos


marvel comics


Thanos.
Deadpool

marvel universe


Deadpool,
Squirrel Girl


La chica que venció a Thanos, Dr. Doom y más: Squirrel Girl


Fin Fang Foom.
Marvel

xmen


Wolverine..
ardilla


iron man


Mandarín.
Wolverine


thanos


Terrax.
marvel comics


Deadpool


Bi-Bestia.
marvel universe


Squirrel Girl


Plutón,
La chica que venció a Thanos, Dr. Doom y más: Squirrel Girl


Marvel


Giganto,
xmen


ardilla


Barón Mordo,
iron man


Wolverine


Korvac, Ego el Planeta Viviente
thanos


marvel comics


Deadpool


marvel universe

Squirrel Girl

Comentarios Destacados

henry481 +73
igual que cualquier otra mujer utiliza su animalito peludo para dominar la situacion
kenshin0912 +1
@kaijuuaoiro depilacion papu, depilacion XD
kaijuuaoiro +2
@kenshin0912 es antinatural jaja, y pierde misterio
Ed_Cabezagrande +5
La chica que venció a Thanos, Dr. Doom y más: Squirrel Girl

15 comentarios - La chica que venció a Thanos, Dr. Doom y más: Squirrel Girl

VampiroxSaiajin +5
Ojala algún día hagan una película de ella en el MCU.
TGz +2
Mas bajo no podian caer, eso es lo que pasa cuando no le roban a otras companias
donherri13 +9
@TGz a deadpool le falta seriedad y es uno de lo mas famosos
TGz +6
@donherri13 Pero tienen habilidades distintas, es parte de la gracia del personaje. Una persona que controla las ardillas ganandole a Thanos, es como que le gane el Dr. Dolittle
donherri13 +5
@TGz si pero aun sigue siendo cool , y cinceramente hay peores super heroes con poderes mas inutiles xd, pero de poderes inutiles ella es la mas cool
CarlosGarc0 +19
Arenita aguante paco vieja!

La chica que venció a Thanos, Dr. Doom y más: Squirrel Girl
patovizcarradeLG +2
AlanZumaeta +1
COMO LA HARIA CAGAR PA' DENTRO !!!
Milicookie +6
Squirrel Girl o como vender mas numeros humillando a nuestros mas iconicos y poderosos villanos.
alfhatrion +2
creo que es una de las peores porquerias del universo marvel
VictorBuerga +2
una mujer mitad ardilla le gana a thanos y a galactus???
Pobre marvel ya no sabe ni que inventar...
eduardocastrosua +2
La chica ardilla es bastante antigua dentro del universo marvel. Que no le hayan dado protagonismo es otra cosa pero quien lee los comics la conoce
VictorBuerga +2
@eduardocastrosua no me referia a su creacion sino a la trama que inventan porque reducieron los poderes de los mas grandes y poderosos villanos (en sentido figurado porque supuestamente su poder esta igual y en mejora) para que sean vencidos por una mujer con poderes de ardilla
sreyesurbina -1
Que pendejada... por eso soy team DC.... :V
DarkNemesisX +3
Que burla que una pendeja con poderes de ardilla le puede ganar a alguien, galactus, fácilmente se pudo tragar a ella y a sus putas ardillas, thanos es tan fuerte que no habría forma de que unas maricas ardillas pudieran siquiera rasguñarlo, y el factor regenerativo y sentidos super de wolverine y deadpool es imposible que ella con sus garras y pelo y super salto pudieran siquiera herirlo, así que para mi ella es simplemente una burla a todo el mundo, osea que siempre se inventan una forma para humillar a los demás adecuando los momentos y lugares para que ella en el momento parezca que tiene la ventaja.
Trolleado +1
Que estupidez, el único personaje al que perdono su derrota es deadpool y eso solo por ser un personaje comico pero ¿Galactus? ¿Thanos? ¿Dr. Doom? no me jodas.
kiubole_cua +1
no me ching...... ahora si que se pasaron de m..... acepto al personaje... lo que no acepto es el argumento,, ojala mas adelante tengan el ingenio para darle fama a un personaje menospreciado, sin tener que idear estas pendej...... se que pueden hacerlo mejor MARVEL... solo tienen que dedicarle un poquito mas de tiempo a la hora dar vida a nuevas ideas.
kiubole_cua +1
pd: si le van a dar grandes poderes a un heroe o villano ,, no hagas estas chingad.... porque de plano.... crean la magia y luego la despedazan, después ya nadie va tenerle fe a sus favoritos.. si cualquiera los puede hacer mierd.....