epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

5 Personajes de las Tortugas Ninja que tal vez no recuerdes

5 personajes de los cómics de las Tortugas Ninja que tal vez no recuerdes



Desde que fue creada en 1984, la franquicia de los Teenage Mutant Ninja Turtles ha introducido numerosos mutantes dentro de su universo de personajes, bien sea como aliados o enemigos de las tortugas protagonistas. Tratándose de un universo tan alocado y arriesgado como el de Teenage Mutant Ninja Turtles, este panteón de personajes va desde un psicótico chef de pizzas hasta un jirafa con una extraña obsesión por los deportes. Si quieres dar un paseo por los recuerdos de este clásico de los cómics, te traemos una lista con algunos de los mejores personajes de la serie que tal vez hayas olvidado (o ni siquiera te enteraste de que existían).

#5 Ace Duck



El universo de TMNT tiene la particularidad de ser totalmente multimedio, abarcando a la vez series de cómics, de televisión, líneas de juguetes y mucho más. Es por esto que, a veces, los personajes tienen orígenes curiosos, como Ace Duck, que comenzó siendo parte de la línea de figuras de acción. Originario del planeta Perrufus, es un alienígena campeón de lucha libre que se cruzará con las tortugas en contadas ocasiones.

#4 Armaggon



Creado especialmente para la serie de Teenage Mutant Ninja Turtles publicada por Archie Comics, Armaggon es un tiburón mutante que viene del futuro para materializar sus nefarios planes de conquista global. A pesar de sus limitadas apariciones, luego aparecería en adaptaciones a videojuego, serie animada, y figura de acción.

#3 Uncanny Trio



No queríamos cerrar la lista sin incluir a este trío de maleantes recurrentes en el universo de TMNT. En su primera aparición se hacen llamar los Boogeymen, pero luego serían conocidos como el Uncanny Trio conformado por Hallowcat, Nocturno y Nevermore, mutantes antropomorfos cargados de malas intenciones.

#2 Alopex



Alopex tiene el honor de ser el primer personaje creado por Kevin Eastman en más de 15 años, creador de los Teenage Mutant Ninja Turtles y todo su universo. Nativa de Alaska, es una zorra mutante que, en su primera aparición en la micro-serie centrada en Rafael, trabaja para Shredder e intenta dar con la guarida secreta de las tortugas, para entregarlas al Clan Foot.

#1 Old Hob



Old Hob es el primer enemigo de las tortugas en la serie de IDW, y es un personaje que tiene un origen común con las tortugas y el mismo Splinter. Antes de ser un mutante era un gato callejero que sería el único testigo del momento en que los ninjas dejaron caer a las tortugas en el drenaje, y de su primer encuentro con Splinter y el mutágeno. Luego, junto al villano Slash, formará el equipo conocido como Mighty Mutanimals

4 comentarios - 5 Personajes de las Tortugas Ninja que tal vez no recuerdes

WalterMac +2
armagon es unos de los jefes en el nuevo juego de las tortugas
chuecofangio +2
los personajes mas bizarros los vi en la saga interespacial
desde el vamos venia una cabeza de vaca que se tragaba a las tortugas y las llevaba a otra dimensión ajaj

tortugas ninja
hetfieldmetal -5
Lo único que me gustaba de las tortugas ninjas eran los nombres de las tortugas, de resto... una mierda