epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

5 series de DC Comics que quedaron en el limbo editorial

5 series de DC Comics que quedaron en el limbo editorial

5 series de DC Comics que quedaron en el limbo editorial

Tal como contaría Grant Morrison en su miniserie Superman Beyond (ese tie-in de Final Crisis que venía con lentes 3D), existe un lugar en el multiverso DC en donde las ideas olvidadas van a parar: El Limbo. Muchas de las series propuestas por DC han sido enviadas allí por diversos motivos, cual Crisis de las Publicaciones Infinitas. Muchas veces es por falta de decisión, por problemas internos o por coordinación con otros medios (como películas o series).

1. Super Sons

Superman

Originalmente solicitada para septiembre de 2016 como la serie que presentaría a los hijos de World's Finest, los pequeños Jonathan Kent y Damian Wayne, en aventuras positivas e interesantes. Lamentablemente DC ha fallado en concretar la fecha de salida para esta serie a pesar de haber asegurado originalmente que saldría en septiembre (habiendo confirmado ya los otros Super-books, como New Superman o Superwoman), lo cual deja en claro que quedó en el limbo con fecha de lanzamiento indeterminada.


2. Earth 2

batman

Esta serie comenzó con la atención y aplausos de la fanaticada bajo la pluma del gran James Robinson, pero luego de la salida de este y un paso correcto de Tom Taylor, cayó en el más terrible espiral de decadencia que tendría como cúlmine la pobre Earth 2: Society, que ha tratado de ser arreglada con poco éxito por parte de Dan Abnett. No fue cancelada para Rebirth y tampoco se anuncia relanzamiento en el corto plazo, por lo que no se sabe qué pasará con esta serie que ha sido blanco de duras críticas.

3. JSA

DC Comics

Si bien se rumorea fuertemente en intenet la llegada inevitable de JSA: Rebirth y con eso el regreso de los héroes clásicos de la Edad Dorada, DC ha sido extremadamente poco claro con respecto a estos héroes que cuentan con una fiel y amplia fanaticada. Tras lo realizado en los 90 y 2000 por autores como James Robinson y Geoff Johns, muchos fans reclaman a gritos el regreso de los Mystery Men de los años 40.

4. Justice League of America

Justice League of America

Este punto se refiere a dos series. Primero a la serie escrita y dibujada por Bryan Hitch, la cual se suponía tendría 12 números, pero fue cancelada en el número 8 luego de que Hitch quedara a cargo del renacimiento de Justice League (sin siquiera terminar el arco del Dios Rao), la columna vertebral del Universo DC. La segunda fue anunciada para Rebirth como una serie paralela a Justice League, pero tampoco se confirmó ni fecha, escritor o artista. Sin duda la peor víctima de DC Rebirth.

5. Dark Universe

DC Universe

Pensada para ser lanzada en DC You, esta serie sería continuación de la exitosa Justice League Dark, la cual narraba la historia de los seres mágicos de DC: John Constantine, Zatanna, Deadman, Madame Xanadu, Frankenstein, Amethyst y otros. Más aún, tendría sinergia con una película realizada por nada menos que Guillermo del Toro, la cual terminó no realizándose. Llegó DC You y la serie no se lanzó. Rebirth tampoco tiene nada planeado con respecto a estos héroes, y fan-favorites como Zatanna quedan en el Limbo.

¿Qué opinas de estas series en el Limbo?

0 comentarios - 5 series de DC Comics que quedaron en el limbo editorial