epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

6 más subestimados Teen Titans

MI PAGINA WEB
http://ufologiaparanormal.com/



Y el Titán de oro al más subestimado es para…

Ha pasado muchas veces que personajes vayan y vengan sin llevarse al final del día el crédito que merecen. Sobre todo cuando se trata de un grupo tan numeroso y que ha tenido tantos y tan variados pobladores a lo largo de los años como los Teen Titans. Mientras nos preparamos para los dos nuevos books de los Titans que DC Comics trae en Rebirth, te presentamos esta lista con personajes que siempre estuvieron pero jamás se llevaron el crédito que merecían y otros que probablemente nunca supiste que formaron parte del grupo. Son los 6 más subestimados Teen Titans de todos los tiempos.
______________________________________________________
#1 Blue Beetle

Heredar el manto de un mentor y estar a la altura de dicha circunstancia es un tema recurrente en los Teen Titans, es por eso que Jaime Reyes, el tercer Blue Beetle, es un personaje perfecto para el grupo. Apareciendo por primera vez en Infinite Crisis #3 (febrero, 2006) de Geoff Johns, Phil Jimenez y George Pérez, este personaje pasó más adelante a formar parte del grupo pero solo por un par de años. Desde el New 52 no volvió a vérselo entre los Titans y con la importancia que Blue Beetle parece tener en Rebirth, es el adecuado momento para traer a Jaime a la filas del equipo una vez.
___________________________________________________________________________________
#2 Captain Marvel Jr.


Como siempre, no dejemos que la ironía del nombre nos distraiga. La Familia Marvel, a pesar de su siempre importante participación en el universo DC, jamás fue muy tenida en cuenta por los Teen Titans. Es por eso que sorprendió mucho (pero agradó) la breve adhesión de Frederick Freeman, Captain Marvel Jr. (Que por esa época se hacía llamar CM3) al equipo. Creado por Ed Herron y Mac Raboy, este antiguo personaje tuvo su debut en Whiz Comics #25 (diciembre, 1941). Teniendo en cuenta lo poco que este personaje ha sido utilizado en los últimos años, el reingreso al grupo podría traer aire fresco. ¡Un poco de esfuerzo, DC!
______________________________________________________________________
#3 Antonia Monetti

Si este nombre o el de su alter-ego, Argent, no te suena es porque, al igual que gran parte del mundo, ignoraste la encarnación noventosa de los Teen Titans que estaba liderada por la versión adolescente de The Atom. Argent fue creada por dos gigantescos nombres, Dan Jurgens y George Pérez y fue vista por primera vez en Teen Titans Vol. 2 #1 (octubre, 1996). Argent es mitad humana y mitad alien y, a pesar de haber liderado un puñado de interesantes arcos argumentales entre su surgimiento y el final de la primera década del siglo XXI, no hemos vuelto a verla desde el comienzo del New 52. ¡Esperamos que Argent regrese de algún modo en Rebirth!
________________________________________________________________
#4 Lilith Clay y Gnarrk


Lilith posee poderes psíquicos que le permiten ver posibles versiones del futuro y Gnarrk es un adolescente cavernícola que termina por accidente en la época moderna. Estos dos personajes desarrollaron un improbable romance cuando ambos empezaron a formar parte de los Teen Titans a principio de la década de los 70. Lilith Clay es una creación de Robert Kanigher y Nick Cardy y apareció por primera vez en Teen Titans #25 (febrero, 1970) mientras que Gnarrk fue creado por Bob Haney y George Tuska y visto por primera vez en las páginas de Teen Titans #32 (abril, 1971). Sin embargo, Gnarrk no ha sido visto de final de los 80 y la utilización Lilith Clay en el New 52 fue pobre y extraña. Un poco más de crédito para estos dos personajes, esperemos que DC los traiga de vuelta y en sus versiones originales.
____________________________________________________________________________________
#5 Malcolm Duncan y Bumblebee

Karen Beecher y Malcolm Duncan son también hijos de los años 70 y un importante fragmento de la historia de DC Comics ya que fueron los primeros héroes afroamericanos de la empresa comiquera. Karen usa su inteligencia para crear un traje con las habilidades de una abeja y más adelante es achicada al tamaño del insecto por una energía misteriosa. Mientras que Duncan inicia como un civil que salva la vida de los Titans pero pronto empieza a adoptar identidades secretas de héroes como The Guardian, Herald, Hornblower y finalmente Vox. Lo que tienen en común estos personajes es que ambos surgieron en las páginas de los Teen Titans y a lo largo de los años 70. Ambos formaban parte de Doom Patrol antes del evento Flashpoint y poco de ellos se ha visto en el New 52. ¿Los estamos por volver a ver en Rebirth?
_________________________________________________________________________________
#6 Cassandra Sandsmark


Se encuentra solo al principio de la lista porque si bien no es de los más desconocidos personajes, sí es uno no muy apreciado. Cassandra o Cassie es la segunda Wonder Girl después de heredar el manto de Donna Troy y apareció por primera vez en Wonder Woman Vol. 2 #105 (enero, 1996) de John Byrne. Formó parte de la versión Titans de la Trinidad, junto con Superboy y Tim Drake, e incluso continuó como parte del grupo después de Flashpoint. ¡Un aplauso para esta hija de Zeus entrenada por Ares en persona!
________________________________________________________
TE INVITOS A QUE TE PASE POR MI CANAL DALE UN LIKE SI GUSTA SUSCRIBETE

link: https://www.youtube.com/watch?v=2dVH0nG2f8ohttp://ufologiaparanormal.com

3 comentarios - 6 más subestimados Teen Titans

Perrorror77
Si hay tantos super-héroes, ¿por qué nadie salvó aquellas dos torres?