epespad

5 debilidades de superman ademas de la kryptonita


#5 Magia


Superman es débil contra la magia y los ataques psiónicos, como los del Martian Manhunter. Su resistencia a ellos es la misma que la de cualquier humano. Esto sucede debido a que los poderes de Superman no provienen por causa sobrenatural, sino que se tratan de atributos extraterrestres.

La magia, en cambio, sí tiene un origen sobrenatural, por lo que no exista nada que haga al Hombre de Acero invulnerable a este poder.



#4 Plomo

Una de las debilidades más peculiares del Hombre del Mañana. Si bien es cierto que Superman es capaz de doblar el plomo a voluntad, también es cierto que no puede ver a través de este material con su visión de Rayos X.



#3 Sol rojo

Para entender esta debilidad se hace necesario investigar primero cómo funcionan los poderes de Superman. Como todo kryptoniano, Superman obtiene sus habilidades de la energía del Sol amarillo, como el que hay en la Tierra. El Sol rojo, como el que había en Kryptón, absorbe la energía de sus células recargadas por el Sol amarillo, dejándolo igual de vulnerable que un humano.



#2 Virus X

El Virus X fue la segunda gran debilidad de Superman durante muchos años. Se trata de una enfermedad kryptoniana de la que nunca se encontró cura hasta 1962. En el número The Last Days of Superman vemos como Kal-El contrae esta enfermedad y por lo tanto se ve obligado a abandonar la Tierra.

Afortunadamente, justo después de dejar su último mensaje en la luna, el Hombre de Acero descubre la cura para el virus: la Kryptonita azul.



#1 Batman



hasta pronto..

Comentarios Destacados

17 comentarios - 5 debilidades de superman ademas de la kryptonita

satanclau5 +3
lois lane
KTULU_SMS
La friendzone también lo afecta...
5 debilidades de superman ademas de la kryptonita

Aunque según el Canon...Superman tiene un poder para hacer perder la memoria a las personas. ¡Se las puede violar y luego hacerlas olvidar el ultraje!
nobu99 -1
+ 10 solo por la primera xD
angom97 +7
el culo de la mujer maravilla
penecillo
Pero es una debilidad inversa, la mujer maravilla pierde sus poderes si un hombre la amarra de las manos... Así de machista estimado...
BobWagner +2
#4 Plomo : Pero, ¡OJO! El plomo bloquea los efectos de la Kriptonita.
penecillo
O sea lo envuelves de plomo, se vuelve inmune a la kriptonita, pero no ve ni mierda
elexxxar +2
Al igual que varios, te dejo +10... por el tremendo final del final...
Jajajaja.... buenísimo.
pepemignone
Qué buen guionista, pero que pésimo dibujante loco, como lo dejaron dibujar tamaña historia?