epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

¡Las 9 cosas más WTF que creo Linterna Verde con su anillo!





Sin importar tu Linterna Verde favorito, todos cuentan con la fuerza de voluntad para crear cosas impresionantes con un anillo. En una luz de energía verde, la única limitante es la imaginación de quien porta el anillo. Es decir, pueden crear lo que se les ocurra. Desde un dragón de tres cabezas hasta una ametralladora que dispara plasma. Bueno, esas dos son ideas mías, pero el punto está claro.

Pudiendo ser capaz de hacer cualquier objeto sólido, Linterna Verde ha metido la pata en más de una ocasión. Para ser preciso, lo ha hecho en al menos diez. Mira las siguientes creaciones tontas. Terminarás diciendo "WTF" como yo.

9. Un delfín para Aquaman



Primero dejemos claro el hecho de que Linterna Verde ha tenido que transportar a los miembros de la Liga de la Justicia que no vuelan.

Siendo capaz de hacer un avión, una motocicleta voladora o incluso un tiburón letal, decide irse por algo más tranquilo. Un delfín para que Aquaman pueda llegar a la misión. Si ya es evidente que el acuático superhéroe es motivo de chistes, agregarle un coqueto delfín solo empeorará las cosas.

8. Trabajadores de construcción gigantes



No tengo palabras para explicar este momento. Lo que está mal no es el crear a los constructores y salvar el día, sino el hacerlos a todos diferentes y tan humanos. Es decir, cada uno hasta trae una vestimenta distinta. Eso sin contar rasgos físicos.

Para entrar en contexto, Linterna Verde llega justo a tiempo para salvar a unos ciudadanos de una grúa averiada que está por caer a la calle. ¿O quizá llegó tiempo antes? Para crear a un grupo de trabajadores gigantes en lugar de una red o una cama inflable gigante es extraño creer que llegó en el momento justo. Necesitas una gran imaginación para formar personas.

7. Paraguas para todos



Cuando llueve sacas uno y te cubres del agua. Lo entendemos. Sin embargo, personajes como Superman o Cyborg han vivido cosas tan extremas que un poco de lluvia no debería molestarles. Lo mejor es Aquaman diciendo que él no necesita taparse del agua.

¿En verdad es lo mejor que puede crear Linterna Verde? ¿Era tan necesario hacer unos cuantos paraguas? Mientras no empiece a hacer camisas para el equipo de bolos.

6. Un oso de peluche gigante



La manera más absurda de atrapar a un criminal debe ser la de este momento. Para parar a un ladrón de bolsos Linterna Verde elige usar un oso gigante de peluche. Nunca lo hubiera pensado yo. Es decir, ¿por qué no cualquier otra cosa para detenerlo? Habiendo un sinfín de opciones...

5. Restaurante con todo y mesera



Quizá el término forever alone (por siempre solo) nunca ha sido tan explícito. En lugar de ir a comer a un restaurante él solo, decide comer solo en una invención del anillo. Con mesa y utensilios y hasta una camarera. ¿Por qué haría algo así? Espero que al menos la comida haya tenido buen sabor.

4. Un barco pirata... para el espacio



Se tiene que considerar que el anillo usa la fuerza de voluntad como motor. Es decir, la imaginación requiere de concentración y precisión para idear las cosas. Con ello en mente, entre más complejo sea el objeto, más concentrado debe estar Linterna Verde.

Así que sería verdaderamente tonto crear un barco pirata gigante (con detalles y hasta un Superman a la punta) solo para transportar a sus amigos superhéroes al espacio. Además, si ya va a crear un barco, es innecesario hacer el mar, las olas y las aves al rededor.

3. Disfraces encima del disfraz



Si eres un superhéroe ya cuentas con un traje para usar cada que salgas a enfrentar el crimen. No necesitas un disfraz para usar arriba de ese. Bueno, Linterna Verde cree que sí. Desde vaquero hasta samurai ha tenido su repertorio de uniformes que verdaderamente son patrañas. Si necesita enfocarse en un uniforme, ¿con qué se enfoca para hacer más objetos?

2. Cupido gigante



Está bien pensar que el poder del amor lo puede todo. Pero hacerlo tan evidente y real es extraño. En una aventura, Linterna Verde sale con una chica solo para ser sorprendido por un nazi. Para combatirlo hace un ángel del amor de proporciones muy grandes.

1. Burlarse de Batman



No importa lo elaborado ni cuánto esmero le dediques, no es buena idea burlarse de Batman. Una vez más, Linterna Verde piensa que sí.




Comentarios Destacados

CorajeTaringuero +43

como olvidar cuando la liga de la justicia fue a la marcha por nisman
Technotitlan +7

link: https://www.youtube.com/watch?v=o27ZT0NGP8k

30 comentarios - ¡Las 9 cosas más WTF que creo Linterna Verde con su anillo!

ortega10 +5
Estaba al pedo linterna verde
VidaPositivaPosi +1
los comics son mi parte que menos disfruto. desde hace mucho tiempo
dimitryx05 -1
Pobre Linterna Verde, por eso DC no le hace una serie como a Flash...
lucasas -1
despues de la cagada de la pelicula,no creo que lo usen mas a linterna verde
trezeguet_juan +1
Jajaa, buen post , nunca lei un comic de linterna verde, algun dia lo tengo que hacer
CIEGO888 +13
Si te das cuenta la mayoría son de Kyle Rayner, Hal Jordan o el negro no harían esas cosas.

¡Las 9 cosas más WTF que creo Linterna Verde con su anillo!
phillip_morris +9
Me mata como llamaste al unico que trataste diferente fue al negro.
dante_sasuke -5
@phillip_morris Con lo de "el negro" se refirió a un Black Lantern, si te referís a John Stewart, vos acabas de tratarlo diferente en tu comentario, racista, saludos.
nachok_12 +9
Linterna
mgfgf +3
imagenes
Pichinovo +2
son todas de kyle rainer
DenisC10
Me parece que varias son solamente por humor.
SanMaximon
Jajajajajajaja burlarse de batman
hermmes123 +1

y este es el motivo por el cual no lo invito a la liga de la justicia
jajajaja que HDP
Xenoniano
Batman piensa "Rica cola Guy"
kknte3d
para aclarar son mas rápidos los delfines que los tiburones.....solo por que no es famoso y amenazante pero el pez vela toma por kulo a todos en el mar............bueno al menos de los grandes del océano..
pendejo1
¿Casi todos le los 90´s no?