epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

WTF: 9 figuras de acción más extraños basados en superhéroes

Shout GifGIF


9 figuras

El juguete rabioso

Los juguetes y las figuras de acción coleccionables basadas en superhéroes son gran parte del por qué nos gustan los comic books. Sin embargo, hay muchos casos en los que las compañías que fabrican juguetes van más allá de los límites y usan sus licencias de los personajes literalmente para ponerlos en cualquier cosa. ¿Qué pasa cuando no hay una buena idea para un nuevo juguete? No importa, fabricamos una pistola de agua con la forma de Batman. En esta lista enumeramos los 9 juguetes o figuras de acción más extraños basados en superhéroes:

El resorte loco de Superman

accion


¿Qué tendrá que ver Superman con este resorte? Casi absolutamente nada. De hecho, el nombre del hombre de acero solo aparecía en la caja pero no en el resorte mismo. DC Comics ofrecía en una época este tipo de licencias que le permitía a las compañías de juguetes, como en este caso Durham Products Inc., colocar el nombre de los personajes en cualquier tipo de producto. Quizás al día de hoy haya algún que otro fanático buscando agregar el resorte loco de Superman a su colección.

La moto de Flash

extranos

Cuando las licencias de productos desafían toda lógica... ¿Para qué necesita una motocicleta el hombre más rápido del mundo? Van a tener que preguntárselo a la gente de Mattel que tras conseguir licencia para la fabricación de juguetes de DC en 2003 empezó a realizar vehículos personalizados para todos los miembros de la Justice League. En este caso el vehículo iba en contra de toda lógica concebible, pero se ve que no quisieron dejar al pobre Barry de a pie.

Jet con bat-signal

post

Este sí que es uno extraño. Como si Batman fuera a equipar su propio jet con una bati-señal. ¿¡Qué sentido tiene!? Ninguno. La cuestión es que los juguetes que más se vendían a mediados de los 90 eran los vehículos y como Batman solo tenía algunos, la gente de Kenner empezó a barajar nuevas ideas. Si esto fue lo que terminaron fabricando, no me quiero imaginar las ideas que descartaron. Sí, es cómico pensar en Batman persiguiendo a sus villanos y atacándolos con la bati-señal luminosa de su jet.

Punisher Shape Shifter

WTF: 9 figuras de acción más extraños basados en superhéroes

La línea Shape Shifters de los fabricantes Toy Biz estaba compuesta por personajes de Marvel que podían convertirse en algo más. Siguiendo el libro de Transformers, los realizadores fabricaron un Wolverine que se convertía en lobo, un Spider-Man que se transformaba en una araña y un Venom que podía volverse una serpiente. En otros casos, los personajes se transformaban en armas que podían lanzar dardos reales. La colocación del disparador de dardos es lo particular en esta figura de acción de Punisher y, bueno... dejemos que la imagen haga el resto.

Pistola de agua Batman

9 figuras

Ya la mencionamos en la introducción y aquí la traemos. Apretando en la entrepierna de Batman podías hacer que escupiera agua por la boca. Esta atrocidad llegó junto a otro millar de productos con el nombre de Batman a partir del sorprendente éxito de la serie de los 60. Durante 1966 y 1967 era difícil encontrar un juguete que no llevara la licencia del murciélago y esta pistola de agua es probablemente uno de los más extraños de esos productos. ¡Atentos al detalle de por donde se cargaba el agua de la pistola!

Robin Dive Claws

accion


A mediados de los 90, una línea de juguetes de Batman titulada Legends of Batman fue un rotundo fracaso para la compañía Kenner. Sin embargo, esto no detuvo la fe de los fabricantes en las figuras de acción del murciélago y se dispusieron a buscar el siguiente gran triunfo. Por aquellos día los elseworlds de Batman estaban siendo un éxito e inspirados en ellos llegó la colección Legends of the Dark Knight. Los elseworlds son básicamente realidades alternativas que involucraban a Batman y donde todo podía pasar. Es por eso que tenemos ante nosotros este Robin que porta unas poderosas alas de aspecto orgánico en su espalda.

Wolverine Monster Armor

extranos


Mientras la gente de Kenner al menos visitaba las páginas de los cómics en busca de ideas para sus nuevos juguetes, Toy Biz directamente inventaba nuevas historias sin pies ni cabeza como excusa para fabricar nuevas figuras de acción. Un ejemplo es la línea Monster Armor, concebida a partir de un storyline inventado por la compañía de juguetes: algunos X-Men fueron capturados por el villano Mister Sinister que decidió luego mutarlos aún más y convertirlos en animales. El más llamativo de los resultados es este Wolverine gorila con manos de 3 dedos que tiene nombre propio, Fangor.

El Supermobile

post


Todos sabemos de la envidia de Superman a Batman, pero esto fue demasiado lejos. Lo más extraño de esta situación es que el Supermobile de hecho apareció en los cómics, durante un arco argumental de dos partes que llegó a los estantes en Action Comics de 1978. En la historia, Superman se plantea derrotar al villano Amazo sin utilizar sus poderes y es por eso que fabrica el Supermobile, un vehículo volador que en vez de luces delanteras cuenta con dos gigantescos puños de acero. Corgi Toys no tardó en hacer versiones en dos tamaños del vehículo y llevarlo a los estantes.

Kryptonita

WTF: 9 figuras de acción más extraños basados en superhéroes


Una roca de kryptonita es posiblemente una de las ideas más extrañas y vagas a la hora de vender un juguete. El producto comenzó a venderse en 1977 y era simplemente una roca normal pintada en un verde que brillaba en la oscuridad. La idea era considerar a estas rocas como “mascotas” e incluso incluían un manual de cómo cuidarlas en su interior. La imagen de Superman en el paquete hizo el resto para que este producto tuviera un enorme éxito en los estantes a finales de la década de los 70.



Shout GifGIF

18 comentarios - WTF: 9 figuras de acción más extraños basados en superhéroes

TertulianoAfonzo
Jaja..cualquier cosa por vender! Superman con avión que hdp!
xwolferosx +1

link: https://www.youtube.com/watch?v=lxE1IItthkU
sirhard3173
WTF: 9 figuras de acción más extraños basados en superhéroes
Yo tuve el Robin y no me arrepiento
GORTHEEZ +1
yo igual xD
sirhard3173 +1
@GORTHEEZ Y lo de la moto de flash me acuerdo haberla visto en una jugueteria cuando era niño ya que en ese entonces habia salido la serie para CN:
WTF: 9 figuras de acción más extraños basados en superhéroes