epespad

7 páginas web donde puedes leer cómics online legalmente



web

Aunque el cómic es una industria gigante y se maneja internacionalmente, es muy difícil para sus seguidores leerlo de manera gratuita y legal por internet. Por fortuna, te traemos una lista de 7 sitios donde puedes leer cómics gratis y legalmente:

Digital Comic Museum

En este sitio podrás encontrar una larga lista de viejos cómics que gozan de buena calidad. Puedes leerlos online o descargarlos para tenerlos en tu computadora o reader. Su diseño es bastante básico y fácil de usar.

Comic Web

Aunque el diseño de esta página no sea el mejor, este sitio contiene muchos cómics antiguos (desde los años 50) y también viejos programas de radio estadounidenses que te podrían resultar interesantes.

Comixology

Leer

Este sitio requiere que te registres, pero serás capaz de acceder a muchos cómics de manera gratuita. Los títulos gratuitos pueden incluir desde X-Men hasta Scott Pilgrim. Además, la interface tiene un diseño muy atractivo e intuitivo que será fácil de navegar.

Comic Genesis

Se trata de una base de datos que contiene cómics que se publicaron a partir del año 2000. No es la mejor interfase, pero podrás encontrar muchos cómics modernos e interesantes.

The Oatmeal

Se trata de una serie de cómics sarcásticos que hablan de temas de la cultura popular de nuestros tiempos. También contiene un blog y una tienda para adquirir su material. El arte es bastante simpático y un poco extraño. Aprovecha el uso del color y los objetos para dar simbología, además de exagerar algunos rasgos de los personajes para acentuar el sarcasmo. Es bueno para distraerte un rato.

Garfield Strips

Comics

Si eres fan del famoso gato sarcástico naranja, en esta página encontrarás muchísimas tiras cómicas de Garfield que puedes disfrutar gratuitamente, desde sus comienzos hasta la actualidad.

Archive's Web Comic Universe

Se trata de una base de datos con muchísimos cómics antiguos (y también novelas gráficas) que son divertidos e interesantes para leer. Puedes descargarlos o leerlos online en la página web. El diseño de la página es limpio y fácil de navegar.

Aunque sea difícil, sí existen maneras de leer cómics de forma legal y gratuita a través de internet, incluso para descargarlos y tenerlos contigo cada vez que los quieras leer.



16 comentarios - 7 páginas web donde puedes leer cómics online legalmente

LittleShippuden -1
Faltó Submanga y Mangarock xD
Perez-meza +1
2007 esta pidiendo que le devuelvas el comentario.
rotten82
http://readcomiconline.to/ y http://readcomicbooksonline.net/ en ingles
Mrkimm
Se que igual nos las revisaré, pero es un buen aporte para los que les guste leer comics
CriosCrios
cuales son la que están en español ?