epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Wonder Woman fue un éxito en taquilla

Wonder  Woman fue  un  éxito  en  taquilla

La película Wonder Woman llego a los cines de todo el mundo en cuestión de pocos días. Ya vivió sus primeros pases para los fans y los comentarios no podían ser más positivos. Situándola como la mejor película del universo cinematográfico DC hasta la fecha. Ahora además van llegando las primeras críticas oficiales, las cuales van en la misma línea

Con 'Wonder Woman' tenemos el mejor título hasta la fecha dentro de DC. Narrando el origen de un personaje que tendrá alto impacto dentro del mismo.

Un apelativo sumamente contundente si tenemos en cuenta que hay detrás títulos como 'El Hombre de Acero', 'Escuadrón Suicida' o 'Batman Vs Superman'. Tres películas que han tenido la mala suerte de ser abucheadas dentro de las críticas de los medios y los fans.

En cuanto al reparto principal también se valora muy positivamente la química existente entre Gal Gadot y Chris Pine (Steve Trevor dentro del argumento de DC). Sin duda que estas críticas tan positivas ahondarán en una mejora en las cifras de taquilla, tal y como viene sucediendo con otras producciones de gran envergadura. Todo con la cuenta atrás del estreno ya en marcha.

Peliculas

Pero ella no es la única mujer maravilla de la función: hasta que ha llegado Patty Jenkins, todas las películas de superhéroes las habían dirigido hombres. No es de extrañar que con mujeres que llegan pisando tan fuerte, volasen las entradas para las proyecciones especiales con público exclusivamente femenino que han ofrecido algunos cines norteamericanos.

Wonder Woman no sólo es la película, hasta el momento, mejor valorada del Universo Extendido de DC, sino que también está batiendo récords.

Pero más allá de eso, las cifras de Wonder Woman también son relevantes porque superó las cifras de Batman v. Superman, Suicide Squad y Man of Steel. A pesar de que la película de la amazona tuvo un estreno con cifras más bajas, tuvo un mejor segundo fin de semana que las otras tres películas. Las mismas que tuvieron un descenso abismal que reveló el mal boca a boca.

Comics

Dicho resultado marcará no solo el mejor estreno para una directora, superando los $85 millones logrados por Sam Taylor-Johnson en Fifty Shades of Grey, sino que además impulsará fuertemente a las proyecciones de una línea de películas que había sido totalmente destruida por la crítica en sus dos últimas entregas, Batman v. Superman y Suicide Squad.

Puede que Batman y Superman sean más conocidos, más cinematográficos y que tengan capa, pero a Diana Prince no le hace falta, está demostrado que ella es una Princesa Amazona y que solo le hace falta una espada, un lazo y querer cambiar el mundo para conseguir que Warner y DC obtengan buenos resultados. Ahora además deja atrás la marca de los 600 millones de dólares de ingresos en la taquilla cinematográfica mundial. Tras algo más de dos semanas de proyección en los principales mercados internacionales.

10 comentarios - Wonder Woman fue un éxito en taquilla

Rotomate
Gracias a Chris Pine que se lleva la película.


Feminismo fail.
_rockyracoon_
DIJO LA PALABRA PROHIBIDA!!!!
AlbertSimmons
es protagonismo compartido, pero pese al escepticismo, Gal Gadot si termino convenciendo...
Fasstasma
con toda la publicidad del mundo , intros de youtube , banners , puff rompieron tanto las bolas que te daban ganas de ir a ver si valio la pena la rompida de pija que daban las publicidades
Crist-Eastwood
Debe ser terrible gilada...para verla dado vuelta un sábado a la noche con los otros virg8 que se juntan conmigo y sus novias gordas
Bravotorreblanca +1
batman vs superman estuvo buena
AlbertSimmons
pues habra sido buena, para algunos, pero WW ya lo supero en taquillas y crítica, y ahi no hay manera de como mentir, siempre se contabiliza el registro de las ventas en el cine, además, WB ya dejo en claro, que dejaría atrás esa faceta oscura que hicieron con BvS.
sagogna
Es una película muy aburrida, malos efectos, sin emocion, la verdad DC solo le va bien en sus series.
queporsi
Todo mundo me rompio las pelotas diciendo que era la salvacion de dc y la mejor pelicula, bueno se quejaron de lo falso que era ver a batman llorar por marta y de lo ridiculo que fue pero a nadie se queje que una mujer que descrubrio el mundo entero vio morir a su tia y mujeres que conocio toda su vida perdio la virginidad asecino a gente por montones por primera vez y se separo de su familia no derrama ni una gota de lagrima, a si super convincente la actuacion asta me recordo a la de crepusculo solo que esta si podia cerrar la boca. A una cosa mas imaginence la pelicula sin los brazaletes que tampoco te dicen porque son especiales no como la espada de juguete.
queporsi
@AlbertSimmons mira ya te di razon y no busque discucion es un exito en taquillas porque a la gente le gusto como pelicula botanera esta bien no profundice cuando te di la razon lo hubieras dejado asi pero la verdad cuando le metes cabeza a todo lo que no tenia sentido que era mucho te das cuenta que le exageran con que es la mejor pelicula de dc me gusto mas batmanvsuperman y solo asta que me metieron en la cabeza que era un asco es que le note sus fallos.
comaofsouls2
@queporsi "y solo asta que me metieron en la cabeza que era un asco es que le note sus fallos."


Uh hermano, tienes el criterio de un niño de 5 años, te tienen que venir a decir qué está mal o bien de una película
AlbertSimmons -1
@queporsi , bueno, si la causa es porque te metieron en la cabeza los fallos de la adaptación de "Batman v Superman", eso deja hincapie, en que te hicieron un lavado de "cocowash", la opinión que tengo con respecto a esas adaptaciones, y no solo de Batman v Superman, sino de cualquier otro basado en comic, como ando metido en esos temas, tengo el suficiente criterio propio, para no dejarme influenciar por otros
comaofsouls2
"hora además deja atrás la marca de los 600 millones de dólares de ingresos en la taquilla cinematográfica mundial."


A la mierda, el cine con los gringos es un negociazo
AlbertSimmons +1
Si, todavía sigue recaudando dinero, esto solamente es una parte, de lo que hasta el momento, alcance a ver, antes de hacer oficial la noticia, dicen que de seguir a ese ritmo, posiblemente podría llegar al nivel de recaudación, de la cinta de Batman: The Dark Knight de Nolan, no es un hecho, pero existe la posibilidad, si sigue a ese ritmo en taquilla.
CriosCrios
quien me cuenta la película? ,contra quien lucha y el final .
queporsi +1
Trata de una mujer diana una sociopata a quien no le importa la muerte de su familia en busca de matar a alguien que no conoce junto a ella va un grupo de gente que no extrañaras excepto por chris combaten contra villanos cliches sin profundidad cuyos dialogos no tienen sentido para engañar al espectador y dar mensaje forzados fuera de lugar, donde la matadioses son los brazaletes y diana se mantiene fresca como una lechiga sin importar los sucio del ambiente. no es broma
CriosCrios
@queporsi

si es así la veré cuando salga en la tv y este al pedo