epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Deadpool y Wolverine en 20 portadas sensacionales

Deadpool y Wolverine en 20 portadas sensacionales
comics
Deadpool y Wolverine en 20 portadas sensacionales


wolverine


Deadpool es un personaje que siempre ha encontrado conflicto con Wolverine. Ellos dos tienen numerosos pleitos y los cómics nos han mostrado cuánto detesta Wolverine ser molestado por el pesado de Wade Wilson. En el cine será difícil ver a estos dos juntos, pero aquí hay 20 portadas donde los dos se han visto las caras. ¡Hasta han tenido que trabajar juntos! Mira estas portadas y conoce su amistad no tan amigable.

Esa vez en que Deadpool atravesó a Wolverine con sus espadas

deadpool

Debe doler. No importa si puedes regenerarte después. No precisamente es empezar la amistad con los mejores términos.

El furioso Wolverine no tiene frenos

portadas comics

Como una locomotora a la cual no pudieron detener o un auto deportivo corriendo a máxima velocidad, Logan atacará a Deadpool. Si no lo crees, mira su rabia reflejarse en la cuchilla de Wade Wilson. Una portada muy bien dibujada.

¿A quién le van mejor los cinturones?

Deadpool y Wolverine en 20 portadas sensacionales

Sería mejor que Deadpool dejara de presumir todos sus cinturones y compartimentos. En especial si va a ser con Wolverine. Alguien saldrá herido.

Cuando le hicieron tributo a Clint Eastwood

comics

Tal vez tú no, pero tu padre conoce bien la película El Bueno, El Malo y El Feo de género western (de vaqueros). Aquí tenemos no vaqueros, sino superhéroes. El Bueno, Capitán América por supuesto. Wolverine en el papel de El Malo por sus métodos para hacer justicia. Por último El Feo, siendo Deadpool. Muy evidente, ¿no?

...y repitieron el equipo

wolverine

Este cómic se repartió en 5 ejemplares. Cada uno cuenta con el trío heróico haciendo sus hazañas. Deadpool trabajó con Wolverine, pero no creas que fue todo miel sobre hojuelas. Una historia muy de suspenso al encontrar algo del pasado de Wade Wilson que lo atormentará.

Como pintura a base de agua

deadpool

Hay ocasiones en que los artistas hacen ver a los superhéroes menos feroces de lo que son. En especial Deadpool junto a Wolverine. Te preguntarás dónde está Cable si el título lo anuncia pero solo aparece Wolverine en la portada junto a Wade Wilson. Tendrás que ver lo que tiene preparado el mutante de amarillo con azul...

El reemplazo de Cable

portadas comics

Aquí la respuesta con respecto al paradero de Cable. Un ejemplar después, se nota el claro "Wolverine" en el título y el nombre original tachado. La cara molesta de Logan es lo mejor. Trazos similares y sencillos, pero con la actitud muy explícita en ambos protagonistas.

Lo más cerca que han estado del otro

Deadpool y Wolverine en 20 portadas sensacionales

¡Vaya! Pareciera que quieren oler lo que el otro desayunó. Una rivalidad que los pone, literalmente, cara a cara. El arte es impresionante. Mira el detalle justo en la zona de los ojos o en la boca de Wolverine.

Deadpool espera detrás de Wolverine

comics

La cara de Wolverine dando esa impresión de superioridad. Deadpool tranquilo y con pistola en mano. ¿Van a quedarse ahí parados?

Deadpool también puede estar al frente

wolverine

Una respuesta a la portada anterior. El brazo musculoso de Wolverine detrás del cañón humeante de Deadpool. Unas ilustraciones muy agradables. Si puedes, no dudes en coleccionar las creaciones de Wolverine Origins.

En la fiesta con Hercules... encima de Wolverine

deadpool

Una portada cómica y con mucho Deadpool. Hercules y el rojo mercenario disfrutan de unas cervezas en plena charla tranquila. Wolverine está tirado y maltratado. Tiene incluso una espada atravesando su cuerpo. ¿Te recuerda a la primera portada?

El intento por ser gracioso que es verdaderamente ofensivo

portadas comics

Ya sabes que Deadpool no tiene filtros. Dirá y hará cualquier cosa. Si ofende es problema de ellos y no suyo. Deadpool y Wolverine estelarizan esta portada donde, por supuesto, Jean Grey no es Jean Grey. ¿Con esto rebasó el límite con Wolverine?

Dándole un giro a dormir en cama de clavos

Deadpool y Wolverine en 20 portadas sensacionales

Quizá la cama de clavos ha pasado de moda (o nunca lo estuvo). Deadpool está sobre 6 afiladas garras en una portada que retrata perfectamente la actitud de cada uno. Wade Wilson en su pose de tranquilidad y carisma. Wolverine, como siempre, enojado y listo para atacar.

Wolverine podrá tener el uniforme desgastado, pero no el espíritu de lucha

comics

Con media máscara, furia y unas afiladas garras no habrá manera de parar a Wolverine. Una portada hasta con espectador: la cabeza del villano Administrator, grande en el fondo. Deadpool cambió las espadas por unos cuchillos de cacería, pero no parece haber sido una buena elección.

Wolverine entra sin invitación

wolverine

La misma portada dice que es la aparición más injustificada. Wolverine llega a un cómic de Deadpool con furia una vez más. Deadpool tan irreverente mencionándolo con gracia. Puedes notar que las garras de Wolverine no son de Adamantio. Mira los detalles.

Pelea por odio

deadpool

Wolverine cita a Deadpool en un encuentro peligroso y lleno de acción. Antes de cambiar de milenio, este anual del 99 cierra los 90 con dos personajes a los golpes.

Asunto familiar

portadas comics

Incluso si Wolverine trae a su hijo, Deadpool va a pelear. Una batalla intrigante. Daken, el hijo, tiene unas garras extrañas que nunca comprendí bien. Sin embargo, eso a Wade Wilson no le interesa. Igual va a dar buenos golpes a sus contrincantes.

Representando a X-Force, ya no pelean... tanto

Deadpool y Wolverine en 20 portadas sensacionales

Un escuadrón en el cual los objetivos son iguales para todos. Wolverine y Deadpool deberán dejar a un lado sus problemas. Pueden estar contentos, ya que tienen uniformes nuevos y bonitos. El blanco y el negro les queda bien.

Demostrando sus movimientos

comics

Nuevamente con X-Force. Una portada donde el traje color blanco y negro luce bien. Wolverine junto a Deadpool en las pocas veces donde ambos son... ¿Pensaste que iba a decir amigos? No. Solo compañeros.

Tratando de hacer todo en uno

wolverine

Deadpool y su disfraz de Wolverine muy poco ortodoxo. No pierdas el ojo de los detalles. Su peinado y las garras son fenomenales. No sale Logan como tal, pero sabemos que significa una rivalidad/amistad entre ambos. Siempre han dicho que la imitación es el mejor halago. ¿No?




Esperamos tus comentarios.

deadpool

2 comentarios - Deadpool y Wolverine en 20 portadas sensacionales