epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Si El Joker fuera real, seguro que sería Taringuero.



Warner Bros y DC llevarán al cine la historia de 'The Joker' junto con Martin Scorsese.

Las historias y adaptaciones que nacieron en los cómics siguen dando para nuevos proyectos en Hollywood, ya que al convertirse en un exitoso negocio todas las casas productoras buscan aprovecharlas para llevarlas a la pantalla grande. El famoso The Joker es uno de estos casos.



Por eso el gran enemigo de Batman tendrá su película estelar ya como personaje de aire propio.
Warner y DC, DC Comics es una editorial de cómics estadounidense que forma parte de la Warner Bros. Pero las productoras ya están trabajando en un proyecto que será un nuevo spinoff o mejor dicho en español, adaptación, al universo del Caballero de la Noche.

La idea es explorar los orígenes de The Joker, ese increíble personaje que fuera protagonizado por fabulosos actores de primer nivel.
Es un verdadero desafío actoral. La personalidad dividida del Joker, por un lado tímida, simpática y encantadora y al segundo tremendamente aterradora de un asesino serial que actúa sin ninguna contención, un homicida por placer, es todo un reto.
Para mi gusto, ninguno de la gran variedad de intérpretes que personificaron al Joker han logrado igualar las actuaciones descollantes de Jack Nicholson y la del difunto Heath Ledger.
Según la información, la nueva película, que apenas está en etapa de planificación, no formará parte del actual universo de DC en el cine, es decir, será una historia completamente ajena.


Todd Phillips (The Hangover) y Scott Silver (8 Mile) serían los encargados de escribir el guion, mientras que el gran Martin Scorsese sería el productor junto a Phillips, donde además los dos se encargarían de dirigir la cinta.
La idea de este spinoff es tener una nueva opción dentro de la variedad que ofrece DC, y que éste siga siendo explotado por Warner, ya que se podrían aprovechar diversas historias para crear películas independientes que no estén relacionadas con otros universos.
Lo único que ha trascendido y lo transmitimos en exclusividad para Taringa es que esta nueva película de The Joker estaría ambientada en una Gotham City de la década de 1980, la cual buscaría alejarse del estilo que ha adoptado DC en el cine para transformarse en una película con una estética y tratamiento propios y completamente distintos.

Se dice que el actor que interpretaría a 'The Joker' sería joven y se trataría de encontrar a alguien no muy conocido que sea la punta de lanza para este nuevo formato de Warner y DC.
Por fin El Joker vuela solo, este personaje es uno de los más atractivos del cine y merece su película.

1 comentario - Si El Joker fuera real, seguro que sería Taringuero.