Las 7 Maravillas del Mundo de Ficción

A continuación presento a Las 7 Maravillas del Mundo de Ficción


Las 7 Maravillas del Mundo de Ficción

Los Argonaths (El Señor de los Anillos)

También conocidos como Los Pilares de los Reyes, los Argonath son dos enormes estatuas localizadas a lado y lado del río Anduin, y que representan a Isildur y Anárion, los dos primeros reyes de Gondor. Aunque otras construcciones de origen númenoreano se disputan el puesto de la maravilla más grandiosa de la Tierra Media, me inclino por ésta porque está hecha con el único propósito de ser magnificente.


Interesante

"Un noble espiritu agrandece al hombre mas pequeño." Lema de la estatua de Jeremias Springfield que es el CORAZON de Springfield y representa toda la grandeza de esa ciudad; ademas de ser la base central de geniales episodios. Siempre recordaremos el momento en el que Bart corta la cabeza de la estatua y como aprende a hacer lo correcto. El monumento no es pequeño; Springfield tampoco lo es -- y posiblemente Jeremias haya sido un pirata mercenario, pero eso no importa. Por todo lo que signfica para los Simpsons y para Springfield

entra

La Torre Karin (Dragon Ball)

Ubicado en la Tierra Sagrada de Karin, la Torre Karin es una de las construcciones mas grandes y sorprendentes que existen en el vasto universo de Dragon Ball y eso ya es decir bastante. Aparte que es un monumento que lo puede ver cualquiera.
Tal vez haya monumentos, templos y castillos algo mas impresionantes en Dragon Ball; pero la Torre Karin fue uno de los primeros, esta a vista de todos y siempre sera algo para recordar


no sabias

El Santuario de Athena (Saint Seiya)

El Santuario de Athena en sus origenes era un lugar sagrado para adorar a la diosa griega de la sabiduria y el arte de la guerra, Athena.
Estaba ubicado en las partes mas remotas e inalcanzables de Grecia.
La parte principal cuenta con 12 templos, uno por cada signo zodiacal, y un treceavo en donde se encontraba el sacerdote principal que le rendia culto a Athena y una estatua de grandes proporciones de la diosa en cuestion, sosteniendo en una mano un escudo y en la otra a Nike, la diosa de la victoria.
Asi mismo, en la parte principal del santuraio, existe una gran torre con un reloj que asemeja al Big Ben ingles, solo que en vez de tener manecillas cuenta con pebeteros estrategicamente diseñados para que cada hora se apague una llama.
Existe tambien deltro del Santuario otras construcciones que son eran usadas como adoratorios, viviendas de los sacerdotes, tumbas, etc.



Las 7 Maravillas del Mundo de Ficción

Tokyo 3 (Evangelion)
En el mejor anime de todos los tiempos tenemos una ciudad enteramente hecha por el hombre que es un arma y practicamente una arena de batalla especialmente preparada para el combate entre los EVAs y los Angeles. Bajo se encuentra otra maravilla; la base central de NERV; la cual se conecta con la cuidad y por ella se disparan los EVAs y se reciben las armas que aparecen en la ciudad. La ciudad ademas tiene un sistema de seguridad donde los edificios se esconden bajo tierra dejando totalmente libertad para el combate (bueno, masomenos). Una verdadera obra maestra y una de las construcciones mas representativas en la historia del anime


Interesante

Ubicada cerca del poblado de Hogsmadre (Gran Bretaña) y con mas de 1000 alumnos por año; el castillo de la Escuela de Magia y Hechiceria Hogwarths es el sitio donde mayormente ocurren todos los libros de Harry Potter; y tiene varias torres, pasadisos secretos, un bosque prohibido, una cancha de Quittditch, un Gran Comedor, 4 casas para estudiantes y libro tras libro se descubren mas y mas los secretos que envuelven a esta escuela. Es un castillo extrordinario y el unicio lugar al cual Harry Potter puede llamar hogar. Una verdadera maravilla que no esta al alcanze del ojo Muggle.


entra

La Estrella de la Muerte (Star Wars)

En la galaxia existen pocas armas con la capacidad de erradicar una ciudad moderna; menos aún un planeta. La Estrella de la Muerte (Death Star) fue uno de los proyectos más ambiciosos llevados a cabo, y se realizó varias veces.
Originalmente Darth Sidious (Palpatine) vislumbró la idea de crear una estación espacial lo suficientemente poderosa como para destruir flotas espaciales y pequeños planetas o ciudades enteras. La Estrella de la muerte era una esfera titánica de color grisáceo, que tenía de diámetro 120 kilómetros de largo. En su hemisferio superior tenía un cañón hiperláser con un increíble poder de disparo.



bueno espero les aya gustado saludos amigos de t¡

18 comentarios - Las 7 Maravillas del Mundo de Ficción

sa1vi +1
Muy bueno!!
pepechh +1
la mejor es la primera aguante el señor de los anillos!!!!
gen007 +1
Si que estan bien puestos Las 7 Maravillas del Mundo de Ficción
Landmine
Yo siempre he dudado que el nombre real de la estrella de la muerte sea ese, seguramente se llamaba, Base Libertad o Estación Gran Canciller Palpatine.
escalibur8 +3
Para mi gusto falta la nave de Macross, que podia transformarse en un mega robot de batalla para defenderse.
fedeserr +2
Tiene razón @escalibur8, está faltando el SDF1 de ROBOTECH (Lease MACROSS para algunos estrictos en anime). Muy buen Post...
darth-m +1
muy bueno!!! Otra que faltaría es el Enteprise de star trek. +10
piray +1
genial trabajo
FerCATITENSE +1
Bastante bueno. Le falto formato a los textos.