las personas y sus pensamientos

las personas y sus pensamientos

Ejemplos de pensamiento
En Resumen: la personalidad o forma de ser de la persona se va forjando gracias a los pensamientos de esa persona. Un ejemplo de Einstein, aunque todos lo creían loco y él era un ser superdotado siempre estaba analizando cosas, sacando fórmulas, eso era lo que le gustaba, eso lo hizo el gran científico que fue pues por sus pensamientos forjo su destino.

Otro ejemplo es que hace días me pase por la pagina de elogios de jack, uno de los elogios que vi no me acuerdo quien lo envió pero le decía que se conformaba con la mitad de lo que jack tiene…. ¿Ven donde está el punto? Mientras esa persona tenga esos pensamientos la verdad que no va avanzar mucho, lo que pasa que no entienden que si se lo proponen pueden ser igual o mejores que jack, eso si, no es nada más qué proponérselo hay que arriesgarse porque todo se logra con esfuerzo pero antes que todo hay que ser optimista.

El efecto de los pensamientos
Al igual que un jardinero cultiva su huerto manteniéndolo libre de maleza, plantando los frutos que desea, así debe ser también el ser humano: atender el jardín de su mente, limpiándolo de pensamientos dañinos e inútiles y cultivando los frutos de pensamientos correctos.

Si en el jardín de tu mente no se siembran semillas útiles y se desechan las plagas crecerán semillas de maleza lo cual nos llevará por mal camino.

Una persona no puede escoger directamente sus circunstancias, pero puede escoger su manera de pensar y al hacerlo, indirectamente, crea sus circunstancias. La naturaleza se encarga de permitir que cada persona experimente los resultados de sus pensamientos dominantes

Un ejemplo: ¿Cómo creen que jack ha llegado dónde está? ¿Como cree que mejoró escribiendo?, su blog ha mejorado, ha escrito libros y logra lo que se propone.

Pues simplemente porque le da a todo con ganas y tiene una mente muy positiva, (Hasta ahora es lo que se ha visto):“Mi Fuerza de voluntad va a cambiar el mundo”;


ideas

La mente
Osea si el plantea en su mente que él puede cambiar el mundo si le da la gana pues si puede, lo que pasa que la gente no sabe lo poderosa que es la mente. Hay que tener fuerza de voluntad porque no vale solamente decirlo, hay que creer en eso y proponérselo para empezar ha lograrlo.

La persona puede lograr lo que quiera, solamente debe enfocar la mente en eso y la vida lo guiará y forjará su destino, cambiará su forma de ser; La persona cambia o mejora cuando de verdad se lo propone y cuando no es conformista y decide cambiar algo o mejorarlo en su vida.

El Efecto del pensamiento en la salud del cuerpo
Si deseas perfeccionar tu cuerpo, se cuidadoso con lo que pones en tu mente. La salud y la enfermedad tienen su raíz en nuestra manera de pensar. Pensamientos enfermizos se expresan a través de un cuerpo enfermo. Pensamientos optimistas producen en el cuerpo del vigor y gracia.

Esto si se los aseguro un ejemplo soy yo, soy una persona con las defensas bien altas, me enfermo muy poco, la verdad que no recuerdo la última ves que me enfermé, si me enfermo a los 2 días estoy sano, eso sí, no voy a decir que no me han internado, pero cuando era mas joven.

¿En que se basa esto?

Que yo me lo creo, por ejemplo: en mi casa puede mi hermano tener gripe y para yo mismo creerme que no me enfermo si quiero beber un poco de jugo que este bebiendo le pido y dice: pero tengo gripe y yo le digo: no te preocupes, yo no me enfermo y pues la verdad que no se me pega el virus, no se si tiene que ver pero mi cara esta bien limpia, son pocas las veces que me salen espinillas, probablemente también tiene que ver con los pensamientos jeje.

Hace mucho que leí un artículo: El Poder curativo de la mente, dónde estaba algo relacionado con lo que puse arriba, y dije: bueno con razón me enfermo tan poco la verdad que siempre o la mayoría del tiempo he estado feliz porque algo si es seguro: cuando estas triste tus defensas bajan. Me puse a debatirlo con mi madre y ella dice que dónde trabaja hay alguien que es muy negativo, que todo le molesta, vive discutiendo con los demás, vive enfadado la mayoría del tiempo y falta mucho al trabajo porque se la pasa enfermo y pues dijimos: Pues tiene razón el articulo de la revista.


Mundo

La persona con la mente negativa está más enferma
Por el contrario yo no recuerdo la ultima ves que me enfermé.

Quien no tiene un propósito central en su vida cae presa fácil de preocupaciones banales, temores, problemas y Auto-compasión. La duda y el miedo son los grandes enemigos del conocimiento y aquel que no los destierra de su mente se empequeñecerá con cada paso que dé .

Debes Plantearte un propósito en esta vida, sueña que así es, que las personas y el mundo van cambiando, ¿Cómo crees que hemos llegado a tener tanta tecnología? Pues por todas las personas que se dedicaron a esto y fueron creando cosas… La tecnología cada ves avanza mas.

No seas un don nadie, ten propósitos en la vida .
Nuestra manera de pensar y el logro del éxito

Antes que una persona pueda lograr cualquier meta, debe elevar su manera de pensar por encima de aquellos pensamientos que le mantienen enfocado en su supervivencia y sus necesidades mas básicas. Mientras mas elevados sean sus pensamientos, mayores sus logros y más duraderos sus éxitos.

No seas conformista, mira mas allá, con esfuerzo y empeño se llega dónde quieres.

La visión y los ideales

Aquel que lleva en el corazón una visión maravillosa y un ideal noble, tarde o temprano lo realizará. !Querer es poder! !Soñar es lograr! Valora tus ideales. Si te mantienes fiel a éstos, ellos engendrarán las condiciones propicias y el ambiente favorable para construir tu mundo.

Ejemplo: Colon llevo en su corazón la visión de otro mundo, y lo descubrió.

Sueños nobles se cumplen, sueños egoístas no se cumplirán.

La serenidad

La persona firme y calmada es siempre apreciada y respetada. Es como un árbol que brinda una sombra que reconforta. No importa si llueve, hace sol o qué cambios inesperados le ocurran a quien posee estas bendiciones ya que siempre las aceptará con calma y serenidad.

La Tranquilidad de la mente es una de las más bellas joyas de la sabiduría. Ella es el resultado de un esfuerzo paciente y prolongado en el dominio de si mismo.

5 comentarios - las personas y sus pensamientos

hibari94
y que hace en comics boludo jajajaja
NenaSudaka25
La Tranquilidad de la mente es una de las más bellas joyas de la sabiduría. Ella es el resultado de un esfuerzo paciente y prolongado en el dominio de si mismo.