Cómo crear un Comic

Cómo crear un Comic


Cómo crear cómic

Dibujo


historietas

El cómic se dibuja muy grande. Se trata de una plataforma de 19 por 24 pulgadas de papel de Bristol.

dibujar

Dimensiones de la tira cómica de 15 por 15 pulgadas. También quisiera señalar una línea alrededor de un cuarto de pulgada dentro del marco de las líneas del borde exterior del panel. Y por extraño que parezca, es así como sostengo un lápiz.

how

Uso de la miniatura muy dura como una referencia, yo pongo todos los grupos de primero. Estas no son redactada de conformidad con las medidas exactas. Acabo de utilizar las líneas rojas de una regla clara a cara, y salvarme a mí mismo algún tiempo.

Comics

Yo uso un Sanford Col-Erase lápiz azul. . NO es la foto de color azul, sino azul estándar. Se siente mejor de usar y es más fácil de leer. Por mi dibujante, comienzo por garabatear versiones en bruto de las imágenes, y luego volver a tallar todos los detalles y consolidar las formas.

comic

Yo uso un montón de líneas de construcción ya que no estoy siendo capaz de dibujar formas bien de forma natural. Tengo que trabajar para la imagen cada vez. De hecho, cada vez que me siento a trabajar en un cómic, especialmente el cobre, siento que tengo que enseñar yo a sacar de nuevo. Usted puede notar que el diálogo es diferente aquí que en la final. Por lo general terminan modificando el diálogo difícil, ya me acerco a la terminación, puesta de pie en el texto a sólo mantenerme en movimiento. También redondear las esquinas después de que yo estoy a mitad de camino hecho con los dibujos. Por alguna razón, haciendo la esquina, el redondeo me da una sensación de logro y me ayuda a bombear para terminar el resto de ella.Todo es cuestión de inspiración (o engañando) a sí mismo en hacer las cosas, supongo ...

tutorial

Después de completar los lápices, apretando el diálogo y las dificultades de gestionar las formas (los detalles finos) con el lápiz, yo uso un 03 de pigmentos Staedtler pluma marítimas a la carta de la historieta. Micras también son una buena opción, aunque tienden a frotar un poco al borrar sobre las líneas.

historieta

photoshop

Yo prefiero a la mano la carta de mi página, porque me gusta tener el control sobre la composición de cada imagen en la fase de dibujo. Puesto que el diálogo ocupa tanto espacio en un panel, que tratar las letras como las imágenes. También me gusta para el control de más orgánica sobre el volumen y el flujo de diálogo de los personajes. Aparte de sus expresiones, es un indicador importante de su "calidad", así que trato de darle vida a cualquier escena con un texto divertido siempre que puedo. Yo sólo uso de una fuente digital cuando tengo que escribir descripciones muy largas.

Cómo

Cómo crear un Comic

Después de las letras se acaba, me dedico a las fronteras del panel. Para ello, utilizo la pluma del Alvin Penstix .7 mm marcador. Cuando vi por primera vez estas, me sorprendió encontrar un marcador barato que pretendía prescindir de tinta china. Hoy en día, sólo dice que el marcador es de "La India calidad de la tinta", sea lo que sea. En cualquier caso, yo todavía lo utilizan para las fronteras del panel, a pesar del tono ligeramente rojizo de la tinta. Es sólo el espesor adecuado y no me importa la quema a través de un grupo de ellos, como los extremos pelados recibe en el borde gobernante. Acabo de a mano alzada las esquinas redondeadas.

Dibujo

La caza de edad de confianza no. 102 Crow plumilla Quill. Si hay una pluma que con una mejor variación de la línea natural, todavía tengo que verlo. La tinta se Higgins Negro Magic tinta china por Sanford. Odres nuevos tienden a tener tinta que es un poco demasiado acuoso para mi gusto, así que por lo general deja bien sentado la botella abierta por la noche para secar la tinta un poco, o que volcar el contenido de mi botella anterior en el nuevo y sacudirlo. Las toallas de papel y Windex están de pie, listos para limpiar la pluma. En el proceso de entintado, por lo general limpie la punta limpia con una toalla seca, pero limpiar la punta con Windex después de terminar la pieza.

historietas

Comencé a usar la pluma de gallo en la escuela media, cuando un tipo en la librería de arte me dijo que era amigo de Nick, y que él utiliza estos bebés a la tinta de sus páginas. Me vendieron, y empecé a practicar con estas cosas todos los días. Me tomó mucho tiempo darse cuenta de que se supone que la tinta con la cuchara hacia el papel, la tinta suspendidos debajo de ella. De todos modos, gracias a Liefeld y su amigo en la tienda de arte, el cobre tiene la variación línea agradable en su sudadera. Aquí, yo estaba empezando a darse cuenta de que esta hoja de papel tienden a sangrar un poco, así que no fue capaz de conseguir super líneas limpias en esta ocasión.

dibujar

Me abro paso por la página de izquierda a derecha, no necesariamente en orden, pero de una manera que puede evitar la utilización de la mano sobre el dibujo de tinta. Uso de la pluma DIP también significa que la tinta se seca muy lentamente. Sólo hace unos pocos años, esta página se han cubierto en el proceso de revisión de color blanco a todo el frotis de la izquierda por mi mano.

how

El terminado de la página entintada. Asegúrese de limpiar la punta con agua o Windex antes de colocarlo en la página como ésta, a fin de tomar una foto genial.

Comics

Esta parte es dolorosa. Principalmente porque uso un escáner de sobremesa baratos. Puedo buscar el cómic en el ordenador en cerca de 6 partes a 300dpi. Dado que el cómic es de 15 centímetros cuadrados, que lleva la imagen final de 4500x4500 píxeles. Tazas de café de pie en la lista mientras me preparo para pintar toda la noche.

comic

Aquí está mi juego de escritorio-up actual. La máquina es un Intel Pentium D 830 (3 GHz de procesador DualCore) con 2 GB de RAM, una ATI Radeon 9550, y 250 gig disco duro Serial ATA. Los monitores son de 24 pulgadas Dell UltraSharp LCD y una de 19 pulgadas de NEC CRT. Puedo utilizar dos monitores a hacer controles de color en los archivos (LCD y CRT), pero que eso es todo. Para los periféricos, utilizo una tableta de 6x8 Wacom Intuos3 y un teclado inalámbrico Logitech y ratón. Por cierto, usted no necesita todas estas cosas de lujo. Esto es algo que sólo ha invertido recientemente en trabajar en Amuleto y los nuevos volúmenes de vuelo. Yo había estado haciendo muy bien con AMD de 1,2 GHz con 768 megas de RAM y una mano-me-down Geforce 4 tarjeta de vídeo de los últimos años. Se siente muy dulce para ser finalmente trabajando en las máquinas de Niza, sin embargo.

tutorial

Después de escanear la historieta de 5 a 6 piezas en Adobe Photoshop CS1 a 300dpi y en color RGB, puedo volver a montar el cómic y luego la explosión todas la textura del papel y las líneas azules. Me olvidé de tomar capturas de pantalla de este proceso, pero en esencia, sólo tiene que utilizar Image>Adjustments>Hue/Saturation, seleccione el cian y azul, luego tomar la luminosidad hasta llegar a 100 en cada uno, para deshacerse de cualquier rastro de azul. Entonces lo convierten en una imagen en escala de grises, diríjase a Image>Adjustments>Threshold... y girar la imagen en una imagen en blanco y negro puro. Esto hará que las selecciones de color mucho más fácil que si las líneas se suavizan.

historieta

Empiezo el proceso de coloración yendo a Image>Mode>CMYK para que sea un archivo de CMYK, entonces crear dos nuevas capas. Haciendo doble clic en la capa de fondo (el original scan) puede convertirlo en una capa uniforme y llevarlo a la cima. Asimismo, cambiarle el nombre para mantener las cosas limpias. Configuración de la capa de dibujo lineal a "Multiplicar" permitirá que las áreas blancas a convertirse en ver-por los negros, mientras que permanecerá visible.

photoshop

Como trabajo en las capas de aplanados en su mayoría de cobre (a diferencia de mis otros cómics), este proceso sólo es realmente bueno para llenar las áreas con el color y panel de mantenimiento de las burbujas de texto en blanco. Lo hago por llenar una capa con un color (en este caso, de color verde claro), entonces la selección fuera de las fronteras del panel utilizando la capa de línea de trabajo para eliminar cualquier exceso. También seleccionar las burbujas de texto, y llenarlas con blanco en su propia capa.

El color se agrega para que yo tenga más fácil el sombreado de la historieta. Es muy difícil simplemente introduce colores en un lienzo en blanco, y cuando haces eso, se tiende a buscar un poco caleidoscópica. Definiendo un tono medio y luego el trabajo fuera de ella, buscando obtener un pedazo más cohesionada.

Cómo

Uso de la capa de línea de trabajo para seleccionar las burbujas de texto dejará inevitablemente áreas del interior del texto no seleccionado, por lo que a su vez la capa de pintura y dibujo lineal sobre los espacios vacíos carta con la herramienta de lápiz, establece en blanco.

Cómo crear un Comic

Una vez más, porque el cobre se realiza en las capas predominantemente llano, voy a acoplar la imagen después de que me he terminado de limpiar las burbujas de texto. El proceso anterior es mucho más útil en los comics con línea de trabajo separados y cuando colorear con gradación. Creación de un sistema para una fácil selección de los componentes individuales se harán los ajustes de color mucho más fácil. Dado que, con el cobre, que sólo va a usar el lápiz y herramientas de cubo de pintura en una imagen totalmente en blanco y negro sin anti-aliasing, sólo será cuestión de seleccionar cualquier color o forma con la herramienta varita mágica para hacer una perfecta la selección de esa región.

Dibujo

Caso, aquí la región de color verde claro se selecciona fácilmente usando la herramienta varita mágica, al hacer clic fuera de la opción "contiguous" en la barra superior, y seleccionar el color verde claro. Hace alrededor de la pintura intrincada línea de trabajo muy fácil. Recuerde que, como se ha indicado anteriormente, esto es muy particular, con el estilo de este cómic. Yo generalmente recomendaría la gente trabaja en múltiples capas. Dado que el cobre es un ejercicio de moderación, que acaba de elegir a hacerlo de esta manera.

historietas

Teclear Ctrl + H, se oculta la hormiga senderos creados por su selección para permitir la fácil pintura de los paneles. En este punto, yo uso una combinación de abandonar el bote de pintura en las áreas que le puedo decir son totalmente delimitada por las líneas negro, y mediante la selección de grandes regiones con la herramienta Varita mágica (con la selección contigua desactivado) y la pintura con el pincel.

dibujar

Una de las mejores razones para la creación de un sistema para una fácil selección de los componentes individuales (como personajes, objetos, fondos, etc) es para que usted puede ajustar los colores de esos elementos, sin afectar al resto de la pieza. Aquí, estoy usando el Tono / saturación ajustar para cambiar el color de la tortuga. Aquí es donde yo paso mucho tiempo de trabajo sobre el cobre. Selección de color. Encontrar una paleta de colores adecuada toma más tiempo que cualquier otra cosa. Afortunadamente, fácil selección de las piezas individuales hace que este proceso un poco más fácil.

how

A diferencia del proceso de entintado, el orden en que pinto cada panel es un poco más desordenada aquí. Yo tiendo a ir solo a los grupos que más me interesan a continuación, basar el sentimiento de los otros grupos fuera de ellas. Aquí, es evidente que yo estaba más jazzed sobre la pintura de los paneles primero y cuarto, en ese orden. El resto de la historieta se ajusta a esos dos. Finalizar la de otros grupos puede ser una tarea titánica. El café y la música puede llegar a ser muy buenos amigos.

Comics

Ahora, con mi juego de fantasía extra-, puedo ver cómo los colores se ven tanto en un LCD y un monitor CRT. Este paso no es realmente necesario, especialmente si usted tiene un monitor bastante preciso como el Dell UltraSharp. Todo lo que hago en este monitor tiende a verse bien en la mayoría de los monitores. Es increíble que trabajé en ese monitor CRT caca durante tantos años. La imagen se ve muy borrosa y muy azul a la derecha.

comic

Para finalizar el trabajo de colorear, puedo seleccionar la línea de negro con la herramienta Varita mágica (con la selección contigua desactivado) y repasar las áreas que no requieren de las líneas, como en los parches de Fred, o el gran 'C' Copper Hoodie. Yo incluso a veces uso el color de las líneas para crear más profundidad o simplemente estilizar la historieta un poco.

tutorial

31 comentarios - Cómo crear un Comic

milcocha +3
esto se merece mis +10 y que sea top
soii_nicoho +2
buenisimo el mejor de comics q vi asta ahora!
Gollumcha
Espectacular. Fijate si podes poner la imagen final asi vemos la historieta entera
DaroReg
como se llama ese panel con el lapiz quee sta en la penultima imagen.. que seria para dibujar en la compu no?
texier13
muy bueno + 10 y a favoritos
juar123 -5
es re post
yo lo puse hace un año
veganfex
sera repost pero llegue aca asi q me va a favoritos
mateocdz -1
+3 porqe me ayudo pero no me sirvio de tanto y tambien por el laburo...
samy584
para comprarte todo eso,te sale más barato hacerlo con papel normal o con un programa de ordenador...
alvaroxist +1
pone la fuente de la pagina donde lo sacaste
Gowden +2
EXCELENTE MAN ! Lo único es que no pusiste la fuente de donde lo sacaste Pero iwal me sirvió mucho , yo ahora en el cole tenemos que ir a una expo fanzine y no sabía como carajo hacer una buena comic / historieta , esto me ayudó mucho +10 !
alucardtoxz
+10 y me podes decir como hacer el efecto explosion porque estoy haciendo un manga y en una parte explota un edificio y no me sale bien la explocion
Adrianoga +3
Esta buenismo pero el texto es traducido o me da la sensacion que no es coherente , a favoritos .
doctorallen +2
sorprendente nunca pens que conoseria a alguien que agarra el lapiz de la misma manera que yo, y de paso dibuja bien como yo... e perdido originalidad, creo que tender que matarte lo siento xD
reyhomero +1
los 10 del dia , es lo que estaba buscando
lember10
gracias excelente aporte segui adelante subiendo mas aportesss
diegodfrf
Excelente amigo, me sirvio demasiado... +10
linguini58
sabes donde encontrar los materiales
guayo08 +1
Llama: "Step-by-Step process by Kazu Kibuishi"
irondrof +1
muy bueno (Y) excelente diria yo
irondrof +1
Los materiales los encuentras en lumen
daenja +1
excelente, sigue así
GarciajimenezSan
me traduces la historieta....
ademas en donde conseguiste los materiales?
samuslinkbelmont
Adivinare, los sacaste de un post en ingles, y por no ser bilingue lo tradujiste del ojete (google tranlate) ¿no?