todos los personajes de la liga de la justicia ilimitada 4

bueno seguimos


primera parte :http://www.taringa.net/posts/comics/5067578/todos-los-personajes-de-la-liga-de-la-justicia-ilimitada.html

segunga parte :http://www.taringa.net/posts/comics/5022619/todos-los-personajes-de-la-liga-de-la-justicia-ilimitada-2.html

tercera parte :http://www.taringa.net/posts/comics/5024938/todos-los-personajes-de-la-liga-de-la-justicia-ilimitada-3.html


quinta parte :http://www.taringa.net/posts/comics/5027393/todos-los-personajes-de-la-liga-de-la-justicia-ilimitada-5.html

sexta parte :http://www.taringa.net/posts/comics/5027728/toodos-los-personajes-de-la-liga-de-la-justicia-ilimitada-6.html



johnny thunder



todos los personajes de la liga de la justicia ilimitada 4



De Johnny Thunder es el nombre de tres personajes de ficción en los cómics publicados por DC Comics. Un cuarto personaje tiene la variante del nombre Jonni Thunder. Es también el nombre de un personaje de Lego


biografía de personajes de ficción
John L. Thunder es el séptimo hijo de un séptimo hijo, nacido a las 7 am el sábado, 7 de julio, el séptimo día de la semana, el séptimo día del séptimo mes de 1917. Esto le hace ser secuestrados y vendidos a un grupo de hombres del país ficticio de Badhnesia que había estado buscando a alguien nacido en este momento en este día. Como un bebé, Johnny se da la posesión del genio-como "Thunderbolt" durante un ritual místico en su séptimo cumpleaños, que fue destinado a permitir la Badhnesians para utilizar a Johnny a gobernar el mundo. Sin embargo, el plan es pronto abortado después de un ataque de un país vecino. Johnny eventualmente regresa a los Estados Unidos y vive una vida unextraordinary hasta que un día, mientras que lavar las ventanas, sin darse cuenta convoca el Rayo con la magia de las palabras CEI-U (pronunciado "dice que" que se usan sin querer, para convertirse en un boxeador de éxito. Johnny sufrió varias aventuras (cada vez inadvertidamente convocar al rayo a través del uso de "decir que" en su día a día la conversación, sin darse cuenta el Rayo fue el responsable de los acontecimientos extraordinarios que le sucedió) antes de que finalmente el aprendizaje de la existencia del Thunderbolt .

Apariciones de Johnny con la Sociedad de la Justicia y en sus aventuras en solitario tienden a ser muy cómico, como principal rasgo de la personalidad de Johnny estaba bastante tontos, que impulsa su muy inteligente Thunderbolt poseer un sarcasmo (si) la actitud del paciente hacia su jefe " ". A pesar de la impaciencia recurrente con su estupidez, su JSAers compañeros valoran realmente buen corazón-Johnny y dedicación y lo consideraban un amigo. Además, el gran poder del rayo puede haber contribuido a la adhesión de Johnny JSA continuó, a pesar de sus errores frecuentes, ya que los héroes más competentes, sin duda, consideró que era prudente mantener un ojo en la pareja siempre que sea posible. Como la mayoría de los miembros de la JSA, tenía su factor de envejecimiento mucho más lento durante un encuentro con el villano Ian Karkull.

Aventuras de Johnny cesó a finales de 1940 cuando fue reemplazado en las historias de Justicia de la Sociedad por una heroína que había comenzado a asociarse con, las Islas Canarias Negro. La razón de su salida de la Sociedad de la Justicia es el tiempo que explicó que su control sobre el rayo se está debilitando, gracias a un hechizo por el renegado sacerdotes Badhnesian. En la década de 1950, Johnny es secuestrado de nuevo por los agentes de Badhnesia, con la intención de ejecutar su plan original de la conquista del mundo. Johnny se las arregla para llamar a Superman, y los aspirantes a los planes de conquistadores son derrotados. Johnny pasó algún tiempo en Badhnesia después, la enseñanza de los ciudadanos nativos de la democracia. Vuelve a casa después de que el país elige a su primer Presidente. Johnny se une a la Sociedad de la Justicia en varias aventuras.



metamorfo



series




Metamorfo (nombre real Rex Mason) es un personaje de ficción que aparece la publicaciones de DC Comics. Miembro fundador de los Marginales y de la rama europea de la Liga de la Justicia Internacional.

Metamorfo, el Hombre Elemento debutó en The Brave and the Bold Nº 57 (enero de 1965) creado como una parodia.

Historia Metamorfo ha muerto en dos ocasiones, pero ha regresado a la vida gracias a la compleja naturaleza de sus poderes.

Actualmente aparece en la serie Batman and the Outsiders, el grupo liderado por Batman que realiza las operaciones al filo de la ley que la Liga de la Justicia no puede realizar



mr. miracle




Super Heroes



Mr. Miracle es un superhéroe de DC Comics, creado por Jack Kirby para el primer número de su serie homónima fechada en abril de 1971.

Historia Scott Free es el hijo de Izaya (el "Alto Padre" soberano de Nuevo Génesis. Dicho planeta se encontraba en guerra con Apokolips, hasta que Alto Padre y Darkseid firmaron un tratado de paz. Para sellarlo, ambos intercambiaron a sus hijos, aún bebés: Orión, hijo de Darkseid, fue a vivir a Nuevo Génesis, mientras que Scott Free fue a Apokolips.

Scott creció en uno de los orfanatos del terror de la Abuela Bondad, sin conocimiento sobre su origen, y al crecer se rebeló contra el totalitarismo de Apokolips. Conoció también a Big Barda, líder de las Furias Femeninas, quien también llegó a compartir su punto de vista.

Scott Free escapó a la Tierra, aunque Darkseid le permitió hacerlo ya que dicha fuga anulaba el tratado de paz entre los mundos, y podía reasumir su guerra contra Nuevo Génesis. Una vez en la Tierra fue recibido por el artista de circo escapista Thaddeus Brown, y por su ayudante Oberon, quienes le dieron la identidad de "Mr. Miracle" y le enseñaron los trucos del escapismo.

Barda lo siguió hasta la Tierra, en donde se casaron, pero ya cansado de la constante persecución de Darkseid, Scott Free volvió a Apokolips, lo desafió a duelo y ganó su libertad.

Mr. Miracle formó parte también de la Liga de la Justicia.



Mr. Terrific



dc comic



Mister Fantástico es el nombre de dos superhéroes diferentes en el universo de DC Comics

Mister La Edad de Oro es fantástico fue Terry Sloane, un self-made millionaire cuya memoria fotográfica, nivel de competencia olímpica de atletismo, y el dominio de las artes marciales hizo de él un hombre del Renacimiento virtual. Después de graduarse en la universidad a los 13 años, finalmente se convirtió en un líder de negocios de renombre en la comunidad. Habiendo cumplido todas sus metas, que sentía que no había problemas que le quedaba por llevar a cabo, que lo llevó a las tendencias suicidas. Sin embargo, al ver un salto de la joven desde un puente, Sloane reaccionó rápidamente y salvó a la mujer, Wanda Wilson. Sloane ayudó a su hermano, que había quedado atrapado en una pandilla, mediante la adopción de una identidad de superhéroe: el personaje Mister Fantástico. Esto le proporcionó lo que había estado ausente, un sentido de logro. Entonces creó el "Fair Play Club" para obstaculizar el crecimiento de la delincuencia juvenil. También se convirtió en un miembro activo de la Sociedad de la Justicia de América hasta que el equipo se disolvió cuando el Antiamericanas Comité de Actividades les ordenó revelar su identidad secreta o disolverse. Al final, optaron por esta última para protegerse a sí mismos ya sus familias de posibles represalias de los que habían luchado en el pasado si se conoce su identidad. Tras la disolución de la ACC, el Sr. Fantástico se retiró junto con muchos de los otros.

Años más tarde, Sloane salió de su retiro y se unió a la reforma de la Sociedad de la Justicia de América. Mientras asistía a la reunión anual con la Liga de la Justicia de América, que fue asesinado por su viejo enemigo el rey Espíritu, que poseía el cuerpo de Jay Garrick para infiltrarse en la sede de satélite de la JLA.

Michael Holt
Artículo principal: Mister Fantástico (Michael Holt)
En 1997, el manto de Mister Fantástico pasó a Michael Holt, un hombre de talento que también es titular de cinco cinturones negro, ha ganado el decatlón olímpico y tiene muchos grados y doctorados en una amplia gama de campos. Aunque pensando en el suicidio tras la muerte accidental de su esposa y su hijo nonato, fue recibido por el espectro (irónicamente, Holt es un ateo. Además, su ateísmo se convertiría en un punto de gran historia y reiterada en su vida), que le habló de Terry Sloane. Inspirado por la historia de vida de Sloane, tomó el nombre de "Mister Fantástico" y más tarde se unió a la actual Sociedad de la Justicia de América, con el tiempo que actúa como su presidente. Él es el inventor de la T-Sphere, un dispositivo en miniatura de inteligencia artificial que controla con su máscara y auriculares. El T-Sphere puede volar, crear imágenes holográficas, el proyecto de haces de luz, la liberación de cargas eléctricas, la corbata en las computadoras y satélites de GPS, y constantemente capas Holt contra la detección y el registro de su imagen por cualquier y todos los tecnológicos, no orgánica significa hacer le encuentran virtualmente invisibles para todo, pero la línea humana, de la vista. En el pasado, se ha utilizado para el reconocimiento, la infiltración, el espionaje y la recuperación y almacenamiento de información, a menudo múltiples tareas de su T-esferas a todos se van a las diferentes tareas a la vez. También puede utilizar su T-Esferas ofensiva como proyectiles y ha declarado como una amenaza a un oponente que inmediatamente puede acelerar a 14 millas por segundo (50.400 millas por hora) para que cuando llegue a ellos, que causaría una liberación enorme de de la energía, girando alrededor del 70% de su ser corporal en el plasma super caliente y líquidos en el resto. Si esto ha sido probado o sólo era un farol es desconocido, pero teniendo en cuenta que su oponente no era real, y mucho menos vivo, Mr. Fantástico no habría tenido dificultades morales en el uso de esta opción si se reducía a ella. Si bien en el vestuario, el Sr. Fantástico no tiene menos de tres T-Esferas en órbita su cuerpo en todo momento y ha tenido hasta diez. También es considerado el tercer hombre más inteligente vivo.

Holt fue el rey blanco en el jaque mate reestructurado pero finalmente regresó a los derechos de tiempo completo con la ACC. Sin embargo, Holt fue aparentemente asesinado en Sociedad de la Justicia de América # 30/31 (agosto / septiembre 2009), pero regresó a la tierra de los vivos poco después.



nemesis



La Liga de la justicia ilimitada



Nemesis es el nombre de dos personajes ficticios del Universo DC

Tom Tresser Tom Tresser es un vigilante que se convirtió en operario del gobierno de los EE. UU. y un maestro del disfraz. Su vestimenta normal es un sweater con cuello tortuga color negro con una balanza en el pecho como símbolo y una pistolera.

Tresser aspiraba a ingresar a una agencia gubernamental sin nombre donde su hermano, Craig, trabajaba como agente encubierto infiltrado en un sindicato criminal llamado el Consejo. Cuando lo descubrieron, le lavaron el cerebro e hicieron que matara a Ben Williams (un amigo de la familia); luego fue muerto en defensa propia por otros agentes. Fue así que Tom se convirtió en Nemesis, eligiendo usar un alias en lugar de su apellido que había sido deshonrado. Con la ayuda de Batman, limpió el nombre de su hermano y se encargó de que los hombres responsables por la muerte de su hermano muriesen.

Todo esto fue publicado como historia de complemento entre los números 166 a 192 del cómic The Brave and the Bold, con la participación de Batman en los números 173 y 193.

Aparentemente, Nemesis había muerto cuando el helicóptero del líder del Consejo se estrelló, pero más tarde se reveló que había sobrevivido gracias a Amanda Waller y Rick Flagg. Fue entonces que se convirtió en uno de los pocos miembros no-criminales del Suicide Squad para pagar lo que él percibía como una deuda. Nemesis fue un miembro que entraba y salía del Escuadrón, ayudándolos de tanto en tanto, e incluso enamorándose de una de sus miembros, Nightshade. Aunque los sentimientos eran mutuos, jamás iniciaron una relación sentimental.

Durante una misión en Moscú con el Escuadrón Suicida, el grupo intentó rescatar a Zoya Trigorin (pese a que ella lo veía como un secuestro). La misión fue un fracaso: Trigorin murió en sus brazos y él fue puesto bajo custodia. Rick Flagg y Nightshade organizaron una misión de rescate para su camarada por la que entraron en conflicto con la Liga de la Justicia Internacional; sin embargo, ambos grupos resolvieron sus diferencias y la Liga de la Justicia permitió que Nemesis escape. Siguió trabajando junto con el Escuadrón hasta que tuvo un encontronazo con Amanda Waller. Tiempo después, volvería para ayudar a rescatar al hijo de Flagg que había sido secuestrado y tratar de descubrir un grupo gubernamental conspirativo (este último punto es un argumento que nunca se resolvió.

Nemesis I fue reclutado para los Shadow Fighters, durante un intento por derrotar al villano Eclipso. Originalmente fue el único sobreviviente de la masacre que reclamó las vidas del resto de los Shadow Fighters en el número 13 de la serie Eclipso.

Terminada su relación con el Suicide Squad y los Shadow Fighters, se creyó que Tresser había muerto (otra vez) en Catwoman N°62 (octubre de 1998). Sin embargo, en Superman Secret Files 2004 (agosto de 2004) se revela que Nemesis está con vida y que aparentemente trabaja para un grupo secreto disfrazándose como Sarge Steel. Incluso en el último número del segundo volumen del Suicide Squad, se descubre que el hasta entonces líder del grupo, el general Rock, había sido un impostor. Teniendo en cuenta los hechos del número de Superman, es posible que "Rock" haya sido Nemesis en algunas o todas sus apariciones con el Suicide Squad. Todavía no se ha contado qué sucedió con Nemesis entre su "muerte" en Catwoman y su posterior reaparición en el Superman Secret Files. Un año después de los sucesos de Crisis Infinita, se volvió a ver a Nemesis ayudando a la agente del gobierno Diana Prince (Mujer Maravilla disfrazada), durante el rescate de Donna Troy de varios villanos de la amazona.



obsidian



todos los personajes de la liga de la justicia ilimitada 4



Obsidian el nombre en código de Todd Rice un personaje de ficción en el universo de DC Comics que ha sido tanto un superhéroe como un supervillano. Es hijo biológico del Linterna Verde Alan Scott y de Rose Canton, la villana Espina. También es hermano gemelo de Jennie-Lynn Hayden, la superheroína Jade.

Biografía del personaje Siendo infantes, Todd y su hermana fueron entregados en adopción y separados. Todd creció en un hogar adoptivo abusivo en Milwaukee, Wisconsin y no fue hasta su adolescencia que descubrió que tenía una hermana gemela. Se reunieron, descubrieron que tenían poderes y, bajo la presunción de que Linterna Verde era su padre (cosa que no sabían con certeza pero que más adelante descubrieron era verdad), decidieron seguir sus pasos.

Bajo los nombres de Jade y Obsidian, se convirtieron en miembros fundadores del equipo superheroico Infinity Inc., un grupo compuesto en su mayoría por los hijos, nietos y protegidos de la Sociedad de la Justicia de América. El grupo apareció en el comic book Infinity, Inc. Obsidian también fue miembro, brevemente, de la Liga de la Justicia.

Aparentemente, Obsidian heredó de su madre una predisposición a enfermedades mentales. Corrompido por Ian Karkull, se volvió maligno y utilizó su poderes de las sombras para extender la oscuridad alrededor del mundo. Después de ser derrotado por su padre, se retiró al país de las sombras ("Shadowlands", el plano dimensional de donde obtiene sus poderes. Más tarde se unió a los villanos Mordru y Eclipso para vengarse, sin éxito, de Linterna Verde y la SJA. Tras su derrota, Obsidian fue curado de su desequilibrio mental.

Obsidian se retiró luego de ser curado. Fue durante esta época en que Todd se identificó sexualmente como gay. Conoció a Damon Matthews, un asistente del fiscal del distrito que trabaja junto a la vigilante Manhunter (Kate Spencer). Los poderes de Todd estuvieron inactivos la mayor parte de este tiempo, pero regresaron luego de la muerte de su hermana Jade durante la Crisis Infinita. Desde entonces ha vuelto a ser un superhéroe y continúa felizmente con Damon.

Antes del primer número de Justice Society of America (volumen 3), Obsidian se unió al grupo y trabaja como guardia de seguridad de su cuartel general en Nueva York.

Poderes A diferencia de su hermana Jade, cuyos poderes se parecen a los de su padre, Obsidian tiene varios poderes basados en las sombras debido a la exposición que sufrió su padre a la energía sombra ("Shadow energy" tras una batalla con Ian Karkull. Obsidian está conectado con el país de las sombras, una dimensión de oscuridad primordial casi inteligente. Obsidian puede unir a voluntad su propia sombra con la de otras personas. En su forma de sombra es más fuerte que en su forma humana, puede atravesar objetos sólidos y volar. Después de ser corrompido por el país de las sombras, fue capaz de controlar sus poderes hasta el punto de poder crecer y crear objetos hechos de sombra, de manera similar a los objetos que su padre y hermana pueden crear a partir de la energía verde.

Obsidian además posee una limitada habilidad telepática y puede forzar a una persona a ver la parte maligna de su propia alma, con lo cual se sabe que ha conseguido volver a la gente loca. No se ha revelado o desmentido si el país de las sombras está relacionado de algún modo con la tierra natal de Nightshade, el país de las Nightshades ("Land of Nightshades".

Sexualidad Obsidian siempre ha tenido las confusiones normales de alguien incierto sobre su propia sexualidad. Tuvo una corta y agitada relación con Marcie Cooper, la tercera Arlequín, poco antes de la disolución de Infinity Inc. Más tarde su confusión sexual fue patente cuando durante su corta permanencia en la LJA le dijo a su amigo Nuklon que las únicas dos personas en el mundo que él podría amar eran su hermana y él. Cuando Nuklon le preguntó si era gay, Obsidian no contestó directamente sino que preguntó "¿Por qué deben haber etiquetas?".

Tras la redención de Obsidian, el dibujante de JSA Steven Sadowski declaró que la sexualidad de Todd sería tratada en el momento en que él regresara a esa colección. [cita requerida]

Todd apareció en Manhunter Nº 18 donde se besó con Damon Matthews, un personaje secundario homosexual, y hablaron como si fueran amantes confirmando su sexualidad. Marc Andreyko, el guionista de Manhunter, entró en detalles sobre la selección de Obsidian como el amante de Damon afirmando que:

"No quería hacer un personaje gay a menos que pareciera orgánico. Así que la lista era bastante corta. Entonces recordé cuando Obsidian estaba en la LJA hace años y Gerard Jones, el guionista, le dio vueltas al tema. Volví y leí todos mis cómics de "Infinity, Inc.", y aunque Todd tenía citas con mujeres, estas siempre eran un desastre."



orion


series



Orion es un superhéroe de DC Comics, creado por el historietista Jack Kirby para el primer número de "New Gods" (1971) y que aparece principalmente en las publicaciones relacionadas con la Liga de la Justicia y los Nuevos Dioses.

Biografía ficticia del personaje Orion es el segundo hijo de Darkseid, y en su infancia fue utilizado como elemento de negociación de un tratado de paz entre Apokolips y Nueva Génesis. Por dicha negociación Darkseid y Highfather intercambiaron a sus hijos: Orion fue adoptado por Highfather, mientras que Scott Free fue adoptado por Darkseid. En Nueva Génesis Orion aprendió a controlar y canalizar su ira, y se convirtió en el guerrero más feroz de ambos mundos. Aunque sabía que Darkseid era su verdadero padre, lo combatía con gran odio.

Durante la serie escrita por Walt Simonson Orion consigue la ecuación de la Anti-Vida, el más caro deseo de Darkseid, y viajó a Apokolips a reclamar respuestas sobre su nacimiento. Dicho encuentro llevó a un combate entre Orion y Darkseid, que Orion ganó sin recurrir a la ecuación de la Anti-Vida y que le permitió convertirse en el nuevo soberano de Apokolips.

Orion trabajó dos veces con la Liga de la Justicia. La primera fue durante la etapa de Keith Giffen, cuando el grupo fue renombrado como Liga de la Justicia Internacional. Al enterarse de la muerte de Mr. Milagro, que en ese momento era miembro del grupo, en un combate contra Despero, decidió homenajear a su amigo uniéndose a dicho grupo, junto con Lightray. En realidad, Mr. Milagro no había muerto sino que se destruyó un robot dejado por Manga Khan para reemplazar a Mr. Milagro mientras el auténtico realizaba una gira por el universo, cosa que la Liga ignoraba en ese momento. Orion y Lightray dejaron el grupo al tiempo que el General Gloria se unía al mismo.

La siguiente etapa fue en 1998, mientras Grant Morrison escribía la revista, y Orion y Big Barda se unieron a la Liga como enviados de Nueva Genesis.

Orion murió durante la saga "Death of the New Gods" de 2008, pero poco después resucitó y mató a Darkseid arrancándole el corazón del pecho. Volvió a morir en uno de los primeros números de Final Crisis.



firestorm



Super Heroes



Firestorm es el nombre de dos superhéroes de cómics publicados por DC Comics. Ronnie Raymond y Martin Stein, la tormenta de fuego en primer lugar, debutó en Firestorm, el hombre nuclear vol. 1 # 1 (marzo de 1978), y fue creado por Gerry Conway y Al Milgrom. Martin Stein, por sí mismo como Firestorm, debutó en el Firestorm vol Hombre Nuclear. 2 # 100 (agosto de 1990), y fue creado por John Ostrander y Tom Mandrake. Jason Rusch, la tormenta de fuego en tercer lugar, debutó en el vol Firestorm. 3 # 1, (julio de 2004), y fue creado por Dan Jolley y chriscross.


Historia de la publicación
La serie de Firestorm primera fue de corta duración, canceló abruptamente en una empresa recorte de ancho (el "DC Implosion" por el n º 5 (la primera parte de una historia de múltiples cuestión) el último en ser distribuida, y # 6 incluido en Cancelado Cabalgata de Cómic. Escritor Conway Firestorm añadido a la lista de Liga de la Justicia de América. Esto llevó a una serie de 8-historias de página en la parte posterior del flash (con dibujos de George Pérez), y un resurgimiento de una tormenta de fuego mensual de cómic en 1982. La furia de Firestorm (más tarde llamado Firestorm: el Hombre Nuclear) duró desde 1982 hasta 1990.

Una serie Firestorm nuevo comenzó en 2004 con un nuevo personaje, Jason Rusch, en el papel. Como sus predecesores, Jason tenía un sentido del humor que se utiliza a menudo para ocultar sus inseguridades.



rocket red




dc comic



La brigada de los Rocket Red (o Rocket Red para abreviar) es un grupo de superhéroes perteneciente al universo ficticio de DC Comics. Su primera aparición fue en Green Lantern Corps n.º 208 (enero de 1987), creados por Steve Englehart y Joe Staton.

Historia .Los Rocket Red fueron creados por el Linterna Verde Kilowog para la Unión Soviética. La brigada de los Rocket Red está compuesta por seres humanos normales que han sido mejorados por medio de una "evolución forzada" y recibido armaduras de batalla para la defensa de la URSS.

Entre sus habilidades en incluyen: superfuerza, invulnerabilidad, vuelo (gracias a cohetes instalados en sus botas), la habilidad de realizar poderosas descargas de energía, y "meca-empatía" (el poder de sentir y controlar máquinas, aunque no está muy claro cuál es su límite).

Rocket Red n.º 1 Josef Denisovich era un soldado ruso condecorado y amigo del Linterna Verde alienígena Kilowog. Además, fue el primer miembro de la brigada de los Rocket Red.

El gobierno soviético puso a Josef en contra de Kilowog y murió combatiéndolo.

Rocket Red n.º 7 El hombre conocido como Vladimir Mikoyan fue el primer Rocket Red que fue admitido en la Liga de la Justicia Internacional. Durante el "Millennium", Vladimir descubrió su identidad como androide Manhunter y fue destruido por Booster Gold (con la ayuda de la Liga de la Justicia y un grupo de otros Rocket Red humanos).

Rocket Red n.º 4 Dimitri Pushkin (Rocket Red n.º 4) se convirtió en miembro de la LJI luego que el Rocket Red n.º 7 revelara ser un androide Manhunter. Dimitri era un hombre amable y alegre que tomó gusto por el estilo de vida norteamericano y fue miembro de la Liga durante varios años. Cuando su armadura fue destruida por Lobo, la reemplazó por un modelo más avanzado construido en Apokolips. Además, Dimitri fue parte de la Liga de la Justicia Europa, convirtiéndose en amigo de Animal Man, alias Buddy Baker, de un modo similar a la amistad que mantenían Blue Beetle y Booster Gold. Al principio, fue el único miembro europeo del grupo.

Dimitri fue parte del pequeño grupo de resistencia contra Starro ya que el extraterrestre no podía poseerlo debido a su armadura. Aunque luego Starro fue derrotado, Dimitri se había rendido ante él cuando amenazó con matar a su familia.

Dimitri se retiró de su carrera superheroica durante un largo tiempo. Finalmente murió en un ataque de los OMAC, autodestruyéndose para salvar a los demás miembros de la vieja LJI. Sus últimas palabras fueron: «Mi esposa e hijo, Michael [Booster Gold]... diles que los amo.»

La armadura de Apokolips Tras la caída del comunismo, la mayoría de los Rocket Red se desbandaron, pero Dimitri solía vestir su armadura en ocasiones para luchar contra las injusticias. La armadura de Apokolips es única, más poderosa que la común y con habilidades cuyos límites aún no han sido explorados. Visualmente tiene un aspecto más redondeado y orgánico que la armadura estándar de los Rocket Red, aunque lleva el mismo patrón de color rojo y blanco.

Pozhar Mientras se desempeñaba como miembro de los Sombras Rojas, Mikhail Denisovitch Arkadin, el héroe ruso también conocido como Pozhar, usó un traje modificado de Rocket Red.

La mafia rusa Después del colapso de la Unión Soviética, los Rocket Red pasaron momentos difíciles. Muchos de los trajes acabaron en el mercado negro y algunos de los Rocket Red más inescrupulosos comenzaron a trabajar para la Organizatsiya Mafiya para poder mantener a sus familias.

Vandal Savage Más tarde, cuatro armaduras cayeron en manos de Vandal Savage. El villano las usó para encerrar a tres de los Titanes (Jesse Quick, Arsenal y Tempest) y a Supergirl, usándolas como misiles. Mediante su plan consiguió destruir la ciudad de Montevideo (Uruguay), aunque Tempest logró salvarse. Los demás Titanes fueron rescatados antes que sus trajes pudiesen detonar.

Los Rocket Red vuelven a volar Los miembros supervivientes de la brigada de Rocket Red recuperaron sus armaduras quitándoselas al ejército ruso para combatir los múltiples escapes de prisión que sucedieron a la vez en todo el mundo. Más tarde, aparecieron protegiendo las fronteras de Rusia, luciendo armaduras nuevas y más avanzadas.

Los Rocket Red fueron vistos nuevamente un año después mientras protegían Rusia al mismo tiempo que estorbaban los intentos del Linterna Verde Hal Jordan por detener a un criminal interestelar. Cuando la situación fue resuelta, el actual Rocket Red n.º 1 fue promovido como posible miembro de la Liga de la Justicia en el futuro, en caso que la Liga decida expandirse.

Hielo estuvo escondida dentro del traje de un Rocket Red durante su regeneración.



sandman



La Liga de la justicia ilimitada



El protagonista de The Sandman es "Sueño", la personificación antropomórfica de los sueños, miembro de un grupo de hermanos llamado "Los Eternos". Es conocido por una amplia variedad de nombres, encabezado por Morfeo, pero también Oneiros, el Formador, el Príncipe de las historias, y muy raramente, el Arenero (por la leyenda celta acerca de un duende que arrojaba arena a los ojos de los durmientes). Este último nombre da título a la serie (The Sandman), aunque prácticamente es una herencia de otro personaje con el mismo nombre en el DC.

La personalidad fría, a veces cruel, de Sueño en las historias que transcurren en el pasado, va evolucionando hasta las historias en la actualidad, donde tras los años de aprisionamiento tiene la oportunidad de replantear sus errores. Pero ¿cuánto puede cambiar una criatura tan vieja como el universo? Un tema importante dentro de la serie es el de la responsabilidad y sus consecuencias; el contraste entre los deberes que Sueño se impone, y la renuncia a la obligación que Destrucción elige. Gaiman resumió el argumento de la serie como "El rey de los sueños aprende que uno debe cambiar o morir y toma su decisión".

Morfeo pertenece una familia conocida como Los Eternos formada por siete hermanos, cada uno es la representación antropomórfica de un concepto. Ellos son, de mayor a menor: Destino, Muerte, Sueño, Destrucción, Deseo y Desespero (gemelos), Delirio (antes Delicia). En inglés, todos estos nombres comienzan con D.

La mayoría de las historias transcurren entre el Sueño, el reino de Morfeo, y el mundo consciente; aunque hay frecuentes escenas en dominios como el Infierno, Alfheim, Asgard, y los reinos de otros Eternos. Muchas de las historias en el mundo consciente transcurren en los Estados Unidos y Reino Unido actuales, pero en las historias que transcurren en el pasado se visitan lugares como China, Rusia o África.



shining knight



todos los personajes de la liga de la justicia ilimitada 4



Shining Knight Uno de los personajes de la editorial DC Cómics, Creada por el escritor-artista Creig Flessel en Adventure Comics # 66 (septiembre 1941).



Biografía del personaje Pre Crisis: Durante la era Arturica, el caballero de la tabla redonda (Mesa Redonda) el caballero Sir Justin acababa de ser nombrado por Rey Arturo cuando Sir Fallon, un camarada de Armas, fue gravemente herido por un ogro gigante llamado Blunderbore. Para vengarlo, Sir Justin se encaminó al norte para combatirlo. Durante la travesía se enfrentó a numerosos peligros, y en un accidente fortuito, clavo su lanza en un árbol, liberando de paso al Mago Merlín de su eterna prisión. En agradecimiento, el Mago Merlín transformó la armadura de Sir Justin al hacerla brillantemente mágica (al serlo poderosamente invencible). También encantó su espada y otorgó alas a su Caballo Victory. De ese modo le fue facil vencer al gigantesco ogro, pero este provocó una avalancha de hielo, quedando el caballero atrapado y en animación suspendida. Psaron los siglos hata la llegada del siglo XX, cuasndo, en 1941 el hielo se derritió y Sir Justin fue hallado flotando en un Iceberg en pleno mar. A partir de su recuperación, capturó a criminales y posteriormente se unió a los Siete Soldados de la Victoria (DC Comics), a su vez enlistandose dentro del Escuadrón Estrella, en plena Segunda Guerra Mundial, además de servir como guardia personal a Sir Winston Churchill durante la Segunda Guerra Mundial. Su primera aparición fue en Adventure Cómics #66 de 1941.

Justin tenía una relación con la tea en segundo lugar, que aparentemente fue asesinado por el Rey Dragón (el cuerpo nunca fue encontrado, pero se supone fallecido). Después de esto, Justin estaba amnésico durante bastante tiempo hasta que sus recuerdos regresaron en las estrellas y rayas. Se reincorporó con el resto de los siete soldados y se vengó en el Rey Dragón. En este aspecto, Justin empleadas nueva armadura de alta tecnología, que fue activado por voz para expandir y contraer.

Sus apariciones han sido esporádicas desde entonces, pero se le ha visto como un miembro de las Reservas de la JSA.Entre los artistas asociados con esta versión del personaje es Frank Frazetta, quien señaló a ocho pisos en 1950 y 1951.

Grayle Gardner, el Shinning Night de los Caballeros Átomicos Grayle Gardner, que más tarde se convertiría en el Caballero Atomico, tomó un traje experimental de la armadura y se llamó Shining Knight para la misión de ésta. Esta versión de los siete soldados con Batgirl, Deadman, Metamorfo, Blackhawk, Adam Strange y Mento (Doom Patrol) sólo sirvió en una misión y la brillante armadura Caballero fue destruida.



starman



series



Creado por el escritor Gardner Fox y el dibujante Jack Burnley, el Starman original, Ted Knight, apareció por primera vez en Adventure Comics Nº 61 (abril de 1941). Astrónomo de profesión, Knight inventó una «vara gravitatoria» (más tarde renombrada como «vara cósmica») que le permitía volar y manipular energías. Vistiendo un traje rojo y amarillo con casco, adoptó la identidad de Starman.

Al igual que muchos de los héroes de la Edad de Oro, Starman desapareció de las publicaciones en los años 1950. Durante los años siguientes, varios personajes, con distitos tipos de relación respecto del original, llevaron el nombre de Starman.

En Zero Hour Nº 1 (septiembre de 1994), el escritor James Robinson y el dibujante Tony Harris presentaron a Jack Knight, hijo menor del primer Starman. Este heredó el papel y misión de su padre reluctantemente, protagonizando desde 1994 y hasta 2001 una serie escrita por Robinson que fue aclamada por la crítica especializada.

Personajes Los siguientes son los personajes que han utilizado el nombre "Starman", ordenados según su actividad cronológicamente (no por orden de aparición).

Ted Knight Artículo principal: Starman (Ted Knight)
Ted Knight es un superhéroe de DC Comics de los años 1940 que combatía al crimen vestido con un traje rojo y verde y utilizando un cetro gravitatorio (luego, cetro cósmico). Además, Knight fue miembro de la Sociedad de la Justicia de América.

Starman de 1951 El Starman de 1951 es un superhéroe que estuvo activo en el universo de DC Comics en 1951. En realidad se trata de un retcon; su primera aparición sucedió en Starman 80-Page Giant Nº 1 (enero de 1999) y su identidad no se reveló sino cerca del final de la serie. Allí se descubrió que era el Dr. Medianoche original, Charles McNider, y luego un David Knight (el hijo mayor del Starman original, Ted Knight) que se encontró desplazado en el tiempo y recibió entrenamiento por parte de McNider. Sin embargo, esto fue sólo un respiro temporal antes de la muerte de David.

En la continuidad pre-Crisis, el Starman de los años 1950 era Batman, quien asumía esa identidad brevemente en Detective Comics Nº 247 (septiembre de 1957).

Mikaal Tomas Mikaal Tomas (alias Michael Thomas) es un superhéroe de DC Comics de los años 1970. Tomas es un extraterrestre de piel azul y con una gema incrustada en su pecho que le permite volar y disparar descargas de energía. Tras viajar a la Tierra para ayudar en su conquista, se volvió contra su propio pueblo en defensa de los terrícolas.

Su primera aparición ocurrió en 1st Issue Special Nº 12 (marzo de 1976), luego de lo cual sufrió amnesia hasta que volvió a aparecer en la serie Starman de los años 1990. En esta serie alcanzó notoriedad al presentárselo como gay; luego que explicó que, desde su perspectiva alienígena, Mikaal se sentía atraído hacia ambos sexos por igual.

En la década de 1990 también se reveló que el mundo natal de Mikaal es Talok III, planeta hermano de Talok VIII (el hogar de Umbra de la Legión de Super-Héroes). Aunque la piel de los habitantes del octavo planeta es de un azul más oscuro, ambos son de la misma especie.

En 2008, el escritor James Robinson utilizará al personaje como miembro de la nueva Liga de la Justicia.


Príncipe Gavyn El Príncipe Gavyn es un superhéroe de DC Comics de los años 1970 que utiliza muñequeras y una vara que le permiten volar y realizar descargas de energía. Gobernador de su pueblo, apareció por primera vez en Adventure Comics Nº 467 (enero de 1980) y se pensó que había muerto durante la Crisis. En el primer anual de Starman (diciembre de 1996) se explicó su historia, y durante la serie Starman de los años 1990 se reveló que su destino había sido distinto al que se creía.

Allí se descubre que Gavyn se había convertido en energía pura, la cual era la fuente del rayo de luz que cayó sobre Will Payton (uno de los Starman posteriores) confiriéndole sus poderes. Ahora, ambos se hallan fusionados en una misma persona donde Gavyn posee el cuerpo y los recuerdos de Will; sin embargo, esto no está del todo claro. Es posible que el rayo matase a Payton, reemplazándolo con la esencia de Gavyn.

Gavyn reapareció durante la Guerra Rann-Thanagar defendiendo a Mundo Trono de los thanagarianos junto a los Hombres Omega. Actualmente, es uno de los personajes principales de Rann-Thanagar: Guerra Sagrada.


Will Payton Will Payton es un superhéroe de DC Comics que protagonizó su propio cómic, el cual tuvo 45 números que fueron publicados entre octubre de 1988 y abril de 1992. Creado por Roger Stern y Tom Lyle, Payton obtuvo sus poderes de vuelo, superfuerza y disparar descargas de energía gracias un misterioso rayo que cayó del espacio.

Su primera aparición ocurrió en Starman (vol. 1) Nº 1 (octubre de 1988), y aparentemente murió combatiendo al supervillano Eclipso. La segunda serie de Starman reveló que su destino había sido distinto al que se creía.

El rayo de energía que otorgó a Payton sus habilidades cósmicas resultó ser la esencia de un extraterrestre: el Príncipe Gavyn, quien también había llevado el nombre de Starman. En la actualidad no está claro si ambas personas, Gavyn y Payton, se ha fusionado en un único ser con recuerdos compartidos o si Payton murió cuando lo golpeó el rayo y fue reemplazado por la esencia de Gavyn.

David Knight David Knight es un superhéroe de DC Comics de la década de 1990, hijo del Starman original y hermano mayor del de los años 1990. Su primera aparición ocurrió en Starman (vol. 1) Nº 26 (septiembre de 1990); tras ocupar el lugar de su padre como héroe, fue asesinado en Starman (vol. 2) Nº 0 (octubre de 1994). Luego de su muerte, se le apareció regularmente a Jack, brindándole cierta guía. Cerca del final de la serie se descubrió que su destino había sido distinto al que se creía inicialmente (véase la sección acerca del Starman de 1951).

Jack Knight Artículo principal: Starman (Jack Knight)
Véase también: Anexoersonajes de Starman (1990)
Jack Knight es un superhéroe de DC Comics de los años 1990, hijo del Starman original, Ted Knight. Utilizó una vara de energía cósmica pero no visitió ningún traje; en cambio, prefería llevar remera, chaqueta de cuero (con el emblema de una estrella en la espalda), un estrella de sheriff (que puede que provenga de una caja de Cracker Jack) y gafas de protección contra la luz. Jack fue el protagonista de una popular serie de cómics escrita por James Robinson. Fue miembro de la SJA durante un corto tiempo y luego se retiró al final de la serie Starman, y entregó su vara cósmica a la joven heroína Stargirl (también miembro de la SJA).

Thom Kallor/Danny Blaine Artículo principal: Thom Kallor
Danny Blaine es un superhéroe de DC Comics del futuro cercano cuya identidad se reveló hacia el final del segundo volumen de la serie Starman (no así su historia completa). Eventualmente se descubrió que Danny Blaine es Thom Kallor, alias Star Boy, un superhéroe del siglo XXX y miembro de la Legión de Super-Héroes. Originariamente contó con poderes similares a los de Superboy, pero luego los perdió y retuvo su poder innato de incrementar la masa de los objetos cercanos. Thom asumió la identidad de Starman a comienzos del siglo XXI sabiendo que allí perdería la vida. La versión Danny Blaine/Thom Kallor está inspirada en la representación de personaje efectuada por Alex Ross para Kingdom Come.

Un año después Justice Society of America (vol. 3) Nº 1 (febrero de 2007) presentó a un nuevo Starman. Este personaje sufre de esquizofrenia severa y afirma oír voces en su cabeza; cuando no está realizando sus tareas heroicas, reside voluntariamente en el Sunshine Sanitarium, un hospital mental. Cuando algunos miembros de la SJA se contactan con él para reclutarlo en sus filas, Starman le dice al Doctor Medianoche que cree estar perdiendo la cordura y le pide ayuda.

Más tarde se dan pistas que indican que provendría de un universo similar a donde se desarrollaron los acontecimientos narrados en la miniserie Kingdom Come. Tiempo después se descubre que Starman es Thom Kallor, el Star Boy pre-Crisis de la Legión de Super-Héroes, y que había pasado algún tiempo en Tierra-22 (el universo de Kingdom Come). Su esquizofrenia habría estado siempre presente, sólo que los avances médicos del siglo XXXI permitían mantener la enfermedad bajo control.

En Action Comics Nº 864 (junio de 2008), Starman decide adoptar el nombre Danny Blaine en honor a su personaje favorito de los pulps de Xanthu.

Farris Knight Farris Knight es el Starman del siglo 853, quien también es miembro de la Liga de la Justicia Alfa y uno de los personajes principales de la serie DC One Million. Es descendiente lejano del hijo de Jack Knight y Niebla. Farris emplea un dispositivo alienígena denominado Quarvat, que funciona en forma parecida a la Vara Cósmica. Farris reside en una estación espacial que orbita Urano, desde la cual vigila al sol artificial Solaris. Eventualmente, Solaris corrompe a Farris, quien planea la derrota de las dos LJA y viaja al pasado para matar a la fuente de su responsabilidad tan odiada: Ted Knight. Sin embargo, al conocer a Ted cambia de idea y acaba sacrificándose para salvar a la Tierra de las maquinaciones de Solaris.

Lista de los Starman de la Tierra y los Starman que no operan en la Tierra Los Starman que operan en la Tierra son aquellos que aparecen entre parentesis para diferenciar los que tomaron el manto como heroes de sus propios planetas para diferenciarlos entre sí, por lo tanto, solo dos Starman extraterrestres tomaron el manto para operar solamente en la tierra, tal es el caso de Mikaal Tomas y Thom Kallor/Danny Blaine.

- Stargirl - Courtney Whitmore, hija del primer Star sprangled kid.

'- Starman Original - Ted Knight (I)

'- Starman II - Charles McNider (II) era el mismo Dr. Midnight original pero en años 50's del Universo DC.

'- Starman III - Mikaal Tomas - Alienígena defensor de la Tierra (alias Michael Thomas) (III).

'- Starman IV - Príncipe Gavyn, no opera en la tierra, por lo tanto solo es Starman en su planeta natal

'- Starman V - Will Payton (IV)

'- Starman VI - David Knight (V) Hijo mayor de de Ted Night - Temporalmente asumió como Starman II desplazado en la corriente temporal hacia los años 50's, pero volvió a serlo de regreso a su tiempo y murió como lo mencionado anteriormente.

'- Starman VII - Jack Knight (VI) Hijo menor de Ted Night.

'- Starman VIII -Thom Kallor/Danny Blaine (VII) (Alias Starboy) Earth, miembro de la Legión de Super-Héroes.



super chica



Super Heroes



Supergirl (que en español significa Superchica) es una superheroína creada por Otto Binder y Al Plastino para DC Comics. Nativa del planeta Krypton, donde era conocida como Kara Zor-El, es uno de los pocos supervivientes de la destrucción del mismo, junto a su primo Kal-EL (Superman) y, según algunos cómics, junto a su hermano Titán (Lerik Zor-El) y Sobrina de Jor-L. Cuando fue encontrada por Kal-L Superman (tierra 2) fue una empresaria llamada Karen Star, como Power Girl fue miembro de All Star Squadron y de la Sociedad de la Justicia de América antes de ser reclutada para luchar contra Antimonitor en Crisis en Tierras Infinitas sobreviviendo a este enfrentamiento y reintegrada al nuevo reformado universo. Tras este crossover, su origen fue modificado y reconvertida en la nieta del hechicero atlante Arion. Tras los eventos de Crisis Infinita, recupera la memoria de su auténtico origen.


En el mundo de los cómics, y teniendo siempre en cuenta la época posterior a los hechos sucedidos en Crisis en Tierras Infinitas, nos encontramos con las siguientes Supergirls:

Matrix ano Kriptonianos estaban destruyendo la Tierra. Superman fue a ese universo y allí fue donde perpetró el único asesinato de su vida contra los 3 kryptonianos. De vuelta a este universo Superman se trajo a Matrix, pues en el universo de bolsillo todo había quedado destruido. Después de varios años llegó fusionarse con el cuerpo moribundo de Linda Danvers, una terrícola (Alter ego pre-crisis), para salvarla, por lo que sus pensamientos y su alma también entraron en Matrix. Después de esta fusión ella se volvió un ser angelical con poderes divinos. Esta sería , por así llamarla, la segunda Supergirl post-Crisis.

Linda Danvers En una batalla, Matrix abandonó el cuerpo de Linda y se fusionó con un ser llamado Twilight. Después de esto Linda cambió su traje por una camisa playera blanca con la S y minifalda azul celeste (similar a la serie animada de Superman), pero no tenía los mismos poderes que antes. Es más, estaban muy reducidos. Después de un reencuentro entre Linda y Matrix, volvió a tener sus poderes telequinéticos y la habilidad de la mutación, pero se retiró de la carrera de heroína después de conocer a la tercera Supergirl (Kara).

Kara Zor-El (pre-Crisis) Esta tercera Supergirl era la verdadera prima de Superman pues venía de Tierra 1, perdida en este Universo, pues su nave fue interceptada y enviada a través de un portal interdimensional por Fatalist el ayudante de Xenon. Tenía que regresar a su realidad porque ella jugaba un papel esencial en la Crisis en tierras infinitas, donde tendría que morir. Linda ocupo su lugar en Tierra-1 viviendo varias aventuras, casándose con Superman y teniendo una hija (Ariella) con él en ese Universo. Kara tenía que regresar al universo pre-crisis, Linda (Supergirl 2), se fracturó la mano al golpearla. Después de esto Linda se retiró de su papel de Supergirl y le dejó una carta a Clark explicándole los motivos, sin revelarle que tuvo que perder a su hija en otro universo. Supergirl 2 se retiró y Kara murió en tierra 1 para no crear una paradoja temporal, como lo explicó el Espectro (Hal Jordan) anteriormente Linterna Verde. Todo esto ocurrió en una serie llamada Retornos Felices.

Cir-El Cuando todo parecía indicar que Supergirl había desaparecido del Universo DC, apareció una cuarta Supergirl. Con un traje y apariencia totalmente distintos a las anteriores, (cabello y traje negros, S en forma de serpiente), Cir-El, declaraba ser la hija del futuro de Clark y Lois. Aunque poseía superfuerza, velocidad y un oído como el de Superman, no podía volar y sólo le era posible dar saltos de enormes distancias. También poseía la habilidad de lanzar rayos de energía solar. Aunque ella no lo sabía, era parte de un complot de Brainiac para matar a Superman y era una chica humana alterada por Brainiac a nivel genético para parecer kryptoniana. Se sacrificó en la serie titulada: La Última Historia de Superman. Donde alteró las líneas temporales y modificó el inicio que Byrne le había hecho a Superman, lo cual sucedió en Superman: Birthright (legado). Los acontecimienteos de Superman Vol. 2 #200 implican que, cuando la línea temporal se restableció, Cir-El ya no permanecía en la continuidad.

Kara Zor-El La quinta Supergirl. Su historia se inició en las páginas del cómic Superman/Batman justo antes de la Crisis Infinita. Clama ser Kara Zor-El, la segunda sobreviviente de Kryptón.

Crisis Infinita Artículo principal: Crisis Infinita
Supergirl se unió a los héroes que Donna Troy recluto para operar en el espacio profundo durante la Crisis Infinita. Sin embargo, el retorno de Kara del espacio profundo se rompió por el mal funcionamiento del rayo zeta que ocurrió al equipo del espacio de Donna. Mientras algunos tuvieron graves lesiones físicas y deformidades (Adam Strange pierde la vista,; Chica Halcón creció hasta ser de un tamaño enorme, Bumblebee se redujo, Cyborg y Firestorm se fusionaron), Supergirl simplemente desapareció. Fue revelado que antes de la crisis, Superboy Prime alteró la realidad por efectos de las ondas al tratar de escapar del "Paraíso" devolviendo a la existencia a Kara Zor-El.

Un Año Después Artículo principal: Un Año Después
Después de la serie 52, vemos a Kara y a Power Girl en Kandor como Nightwing y Flamebird.

Teorías sobre los orígenes de las supergirls según las modificaciones y estructuraciones del universo DC (pre-crisis, post-crisis y reaparición del multiverso DC) De acuerdo a las recientes transformaciones de la historia del Universo DC y la reaparición del Multiverso, estas son las teisis que se tiene a consideración:

- *Tierra 1 pre- crisis y posiblemente ahora de Tierra Prime post crisis: Es la Supergirl (I) original, (Kara Zor-El - Linda Lee Danvers) del universo Pre Crisis: al ser destruido el primer Multiverso, ella aparentemente murió en los sucesos de la Crisis en la Tierra pero su pasado de pre-crisis fue borrado con los sucesos de Happy Returns, como antesala a la Pre- Crisis Infinita, y antes del renacimiento del Multiverso DC, su pasado y orígen nunca existió literalmente en la desaparecida Tierra 1 Pre-crisis, por lo tanto, esta nunca existió, pero posiblemente sea la reencarnación de la actual Supergirl, como retroalimentación de las ultimas correciones del Universo DC antes de la Crisis Infinita como sucedió en Hora Cero y Otras Crisis Menores, por lo que implicó la alteración del tiempo y espacio, y siguiendo la saga Crisis Final, la Legión de Tres Mundos da a conocer una versión de Supergirl en una de las tres legiones de Superhéroes y cabe una posibilidad con la reaparición de Tierra Prime, sea la Supergirl revivida para ser la que pertenece a Tierra Prime).

- Universo de Bolsillo: Es la llamada Supergirl Matrix (II), recreación de la Tierra en un universo de bolsillo creado por el Dr. Destino.

- Tierra 1 - Universo DC Post-crisis: Supergirl Terrícola (III) Linda Danvers (Post- Crisis): Es posiblemente un fragmento de la Reencarnación de la Supergirl de Pre Crisis, pero con alteraciones a su identidad terrícola, Linda Danvers si existió como terrícola en los eventos posteriores a la Crisis en las tierras infinitas, pero para algunos eventos de la Pre-Crisis Infinita como Hora Cero, Happy Returns y Otras Crisis Menores, aparentemente borada de la línea temporal del Universo DC tras la Crisis Infinita. Su paradero es todavía incierto.

- Futuro Universo DC Alterno: Es una Supergirl (IV) de un Futuro del Universo DC Alterno, hija de Clark y Lois Lane (Cir-El) su línea temporal borrada por acontecimientos de La Última Historia de Superman.

- New Earth - Nuevo Multiverso DC: Esta Supergirl (V) es ahora la Supergirl Original para el Universo Post Crisis (antesala a Crisis Infinita) y el Multiverso Post Crisis (New Earth o Universo DC). Posiblemente nació de la reestructuración del Universo DC debido a las crisis como Hora Cero, Happy Returns y Otras Crisis Menores, como solución de la anomalía temporal de Supergirl y su futura Reencarnación de la Supergirl original de Pre-crisis en la Saga Crisis Final, la Legión de Tres Mundos, dandose así el sentido de Supergirl nunca Murió, sino que Superboy Prime alteró la realidad por efectos de las ondas al tratar de escapar del "Paraíso" devolviendo a la existencia a Kara Zor-El, como revelado en eventos relacionados antes de la Crisis Infinita.

- Tierra 2 pre-crisis - New Earth Post Crisis (Kara Zor-l - Power Girl): Aunque este personaje no ostentó el título de Supergirl sino el de Power Girl, también vino de un Krypton a la Tierra de otro universo paralelo (la Tierra 2 de Pre-crisis), con ciertas diferencias tales como su nombre Kara Zor-L hija de Zor-L y Sobrina de Jor-L.Tras los eventos de Crisis Infinita, recupera la memoria de su auténtico origen.

- **Tierra 1 - Universo DC Post-crisis Futuro Universo DC Alterno: Ariella Kent es la Supergirl (VI) del siglo 853, según el un especial de Supergil 1'000.000

* Aparece en la legión Prime de "Crisis Final, Legión de Tres Mundos".

** No necesariamente hace parte de la continuidad del Universo y Multiverso DC Post-Crisis.



swamp thing



dc comic



La Cosa del Pantano es un personaje ficticio, una planta elemental en el Universo DC Comics, fue creado por Len Wein y Berni Wrightson. Un stand-alone historia de terror, representados por Wein y dibujado por Wrightson, con una primera versión del personaje y situado en el siglo 20, se publicó en el House of Secrets # 92 (julio de 1971). La cosa del pantano se repitió luego en su propia serie, ambientada en el mundo contemporáneo y en la continuidad DC en general. El personaje es una masa humanoide de materia vegetal que lucha para proteger a su pantano a casa, el medio ambiente en general, y la humanidad de diversas amenazas sobrenaturales o terroristas.

Los caracteres que se encuentran quizás su mayor popularidad durante la década de 1980 y 90. Fuera de una extensa historia del cómic, la propiedad de La Cosa del Pantano ha inspirado dos películas de cine, una serie de televisión en vivo de acción, y una parte de cinco series de animación, entre otros medios.

La biografía de personajes de ficción
El carácter de Swamp Thing apareció por primera vez en House of Secrets # 92 (junio-julio de 1971), con el nombre de Alex Olsen. La historieta está ambientada en el siglo 20, cuando el científico Alex Olsen está atrapado en la explosión de un laboratorio causados por su compañero de trabajo, Damian Ridge, que tiene la intención de matarlo para ganar la mano de la esposa de Olsen, Linda. Olsen es físicamente alterada por las sustancias químicas y de las fuerzas en el pantano. Se transforma en una criatura monstruosa que mata Ridge antes de que éste puede asesinar a Linda, que ha comenzado a sospechar de Damián. Linda no se puede hacer realidad su verdadera identidad, la cosa del pantano tristemente deambula a su casa, pantanoso.

Tras el éxito de la historia corta en la Cámara de los Secretos cómico, los creadores originales fueron invitados a escribir una serie en curso, que representa a más heroico, más contemporáneo criatura. En Swamp Thing # 1 (octubre-noviembre de 1972) Wein y Wrightson actualizado el calendario de la década de 1970 y presentó una nueva versión de caracteres: Alec Holland, un científico que trabaja en los pantanos de Louisiana en un bio-secreta fórmula de restauración "que pueden hacer que los bosques fuera de los desiertos ". Holanda es asesinado por una bomba colocada por agentes de la E misterioso señor (Nathan Ellery), que quiere la fórmula. Lleno de ardor productos químicos en el incendio de grandes proporciones, Holanda se extiende desde el laboratorio y cae en el barro llenas de pantano, después de que una criatura parecida a una planta de humanoide aparece algún tiempo después. Roy Thomas y Gerry Conway, que co-Man-Thing creado para Marvel Comics un año y medio antes, pensaba que ese origen era muy similar a la de su carácter, y Wein mismo había escrito una historia de Man Thing (de hecho, el segundo) que se publicó con una fecha de 1972 Junio cubrir, pero se negó a cambiar el origen a pesar de algunos halagos por Conway, quien fue su compañero de habitación en el momento. Marvel, sin embargo, nunca llevó el asunto a los tribunales, dándose cuenta de la similitud de ambos personajes a la pila.

La criatura, llamada La Cosa del Pantano, fue concebido originalmente como Alec Holanda mutando en un vegetal como animal, una "suciedad incrustada burla de un hombre". Sin embargo, según Alan Moore, Swamp Thing fue reinventado como una entidad elemental creado tras la muerte de Alec Holland, que de alguna manera absorbe la memoria de Holanda y de la personalidad en sí mismo. Se le describe como "una planta que pensaba que era Alec Holland, una planta que estaba haciendo lo posible por ser Alec Holland." . Esto a su vez más divergentes del carácter de un personaje de Marvel, aunque las criaturas parecida a la Man-Thing imagen apareció en el Parlamento de los árboles Esta fue la segunda de Alan Moore "reinvención" de un personaje de cómic, el Miracleman ser el primero.

La principal diferencia entre la primera y segunda Swamp Thing es que este último parece más musculoso que arrastrando los pies, y posee el poder de la palabra. Ser capaz de hablar sólo con gran dificultad, impedimento del habla Alex Olsen es una de las principales razones por qué su esposa no podía reconocerlo. En Swamp Thing # 33, de Alan Moore intentó reconciliar las dos versiones de La Cosa del Pantano con la revelación de que ha habido muchas encarnaciones anteriores de La Cosa del Pantano antes de la muerte y el "renacimiento" de la encarnación de la Holanda Alec. Otros tres son notables: Albert Höllerer, un piloto en la Segunda Guerra Mundial, apareció brevemente su historia y se resume en Swamp Thing # 47 (mayo de 1986), y Aaron Hayley apareció en la cosa del pantano: Roots novela gráfica (1998) establecida en el década de 1940, y Alan Hallman, la Cosa del pantano de los años 1950 y 1960, presentó en el vol. 2 # 102 (diciembre de 1990) y, finalmente, después de haber sido corrompido por el gris, asesinado por Holanda. Como resultado, Holanda es conocida como La Cosa del Pantano IV por parte de los editores de la Guía de la DCU. El director de dos cosas Swamp también están conectadas en que la primera esposa de Holanda es Linda Ridge, un descendiente de Damian Ridge.



ya viene la 5 parte

18 comentarios - todos los personajes de la liga de la justicia ilimitada 4

nachinuscain +1
+10 porque me gusta la liga de la justicia y porque es la 4 entrega y nadie te dio un puto punto!!!
jorge1980
FIRESTORM para mi es el mejor!!!!! Siempre fué mi preferido, es mas..recuerdo en un capítulo de los superamigos que casi logra matar a Superman!!!!
jony_valdez
te dejo los 5 que te faltan pero no llores tanto por puntos!
Pafaver
Buen trabajo te estás mandando, pero la primera parte la borraron o al menos eso dice...
Gustavocabeza75
Simplemente impresionante amigo, que buen laburo, sabes que me lo estoy bajando todo y guardando en Word para hacerme una mini enciclopedia de DC , te dejo +10 , y te hago un pedido : que hagas otra igual de los supervillanos para completar mi coleccion, jeje , y despues cuando puedas hacete una de Marvel . Felicitaciones loco, terrible laburo
La Liga de la justicia ilimitada