El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

todos los personajes de la liga de la justicia ilimitada 5

jaaaaaaa seguimos

primera parte : http://www.taringa.net/posts/comics/5067578/todos-los-personajes-de-la-liga-de-la-justicia-ilimitada.html

segunda parte :http://www.taringa.net/posts/comics/5022619/todos-los-personajes-de-la-liga-de-la-justicia-ilimitada-2.html

tercera parte :http://www.taringa.net/posts/comics/5024938/todos-los-personajes-de-la-liga-de-la-justicia-ilimitada-3.html

cuarta parte :http://www.taringa.net/posts/comics/5026820/todos-los-personajes-de-la-liga-de-la-justicia-ilimitada-4.html

sexta parte :http://www.taringa.net/posts/comics/5027728/toodos-los-personajes-de-la-liga-de-la-justicia-ilimitada-6.html


the ray



todos los personajes de la liga de la justicia ilimitada 5




El Rayo es el nombre de tres personajes de ficción, todos en el universo de superhéroes de DC Comics.

El primer rayo era un personaje de calidad Comics que fue uno de los adquiridos por DC Comics. Más tarde fue retroactiva como miembro de la Freedom Fighters. Su hijo, el segundo rayo, y Stan plata, el tercero, fueron creados por DC.

La biografía de personajes de ficción
Lanford "Happy" Terrill
Antes de la Crisis on Infinite reiniciar Tierras, Happy Terrill fue originalmente descrito como de haber estado expuesto a los rayos y la luz solar, al mismo tiempo, mientras que en globo, y se ganó la energía basada en súper-poderes.

Su post-crisis de origen es más complicado. Antes de la Segunda Guerra Mundial, el gobierno creó un grupo secreto conocido como RONOL (Investigación sobre la naturaleza de la luz). Un miembro de la RONOL, el Dr. Dayzl, la teoría de que la luz que se originó hace miles de años en que las órbitas de la Tierra, ahora finalmente la vuelta al universo y volver como una persona peligrosa, consciente.


El Rayo original en la portada de Smash Comics # 25. (Agosto 1941). Arte por Gill Fox.The única manera de detener la entidad "Light", Dayzl creía, iba a hablar con él. Engañar a un reportero llamado Happy Terrill a unirse a ellos, Dayzl y sus colaboradores organizaron un globo la atmósfera superior de "accidente", lo que Terrill cierto es expuesto a una bomba genética "luz". Dayzl calculado que la descendencia Terrill sería una unificación de la energía humana y de la luz, un enlace potencial de la Entidad de luz. Sin darse cuenta de la verdad, Terrill utilizó sus poderes para convertirse en el resultado de Ray super-heroico. Al mismo tiempo, RONOL perdido el respaldo del gobierno debido a las creencias ortodoxas Dayzl's. Dayzl suerte sigue siendo desconocida.

En 1950, después de conocer la verdad, Terrill se comprometió a renunciar a su identidad Ray. Feliz y su primera esposa, tuvo un hijo llamado Josué. Durante un tiempo, Josué acompañado Ray en misiones como su compañero "Spitfire". Sin embargo Josué era propenso a estallidos de violencia, fue el lugar en animación suspendida en la década de 1950 sólo para despertar de nuevo en el futuro, a sólo 10 años de edad. Después de una corta asociación con su antiguo equipo, los Combatientes por la Libertad en los años 70, se había casado y se asentaron. Todo parecía normal hasta que Happy vio a su hijo recién nacido con el chisporroteo de la energía radiante en la guardería del hospital. Feliz estaba convencido de las teorías Dayzl eran correctas. Ahora sabía que su hijo algún día tienen el poder para hacer frente a la Entidad de la Luz. No querer poner a su mujer a través del tormento, Happy le dijo que el bebé había muerto y luego configurar su hijo con un padre adoptivo (Happy hermano de Thomas).

En el 2008 la serie Freedom Fighters, Terrill se preguntó por el Tío Sam a pedir Neon lo desconocido en busca de ayuda. Cuando Neón, completamente separado de la humanidad, se niega, bebidas Terrill de las aguas de su oasis, convirtiéndose en un nuevo Neon lo desconocido, conocido simplemente como "Neon".

Ray Terrill
Artículo principal: Ray (Ray Terrill)
Ray Terrill se le dijo que era hiper-sensible a la luz y la exposición a la luz del sol le mataría. Educación privada en la ventana de su casa a oscuras, deseo más ferviente de Ray fue la normalidad. Los medios de comunicación le llamó Noche Boy. Su único amigo durante sus años de formación fue su vecino, Jennifer Jurden. A los dieciocho años, por el lecho de muerte a su supuesto padre, Ray enteró de que su vida era una mentira. Él no era alérgico a la luz, ni tampoco tienen que vivir en la oscuridad. Lo más inquietante de todo, él descubrió que su verdadero padre era el 40 en tiempo de guerra super-héroe, el Rayo edad de oro.

Stan Plata

Stan Plata como el Rayo. Arte por Daniel Acuña.The reformada Combatientes por la Libertad tiene un miembro llamado Ray, que tiene poderes similares a los Terrills. El nuevo Ray es Stan Plata, y fue descrito por Justin Gray como "capaz de convertir su cuerpo en una luz de láser de vida" y "el playboy del grupo" . Stan le gusta mostrar ante los medios de comunicación .

Trabajo como corresponsal extranjero para el Sol de Washington, la plata fue expuesta a la radiación de la atmósfera superior, mientras cubría una historia, ganando así el poder sobre las diversas formas de la luz. Contratado por la sombra, Plata comienza a usar sus poderes al servicio de su gobierno. Él es, sin embargo, algo de un egocéntrico mujeriego en su persona civil. Plata tarde defectos de S.H.A.D.E. a unirse al grupo nuevo del Tío Sam de Combatientes por la Libertad.

En el Tío Sam y Freedom Fighters # 6, Plata revela que él es un doble agente que todavía es fiel a SOMBRA Se vuelve sobre sus compañeros y mata a la Hood Invisible. Inmediatamente después, se invirtieron los colores de su traje de "", llegando a ser azul en lugar de amarillo.

En el Tío Sam y Combatientes por la Libertad # 7, que combate a sus ex compañeros y es derrotado por Ray Terrill, y se devuelve al Padre Tiempo. Él es visto más tarde fuera de la Casa Blanca con otros súper Shade-soldados, que se unen al Padre Tiempo en el Río del Tiempo después de la batalla termina.



tornado rojo



series




Tornado Rojo es un personaje ficticio de los cómics pertenecientes a la editorial DC.

Origen .Thomas Oscar Morrow era un visionario, un inventor bastante literalmente capaz de ver el futuro. Probando y adaptando la tecnología del mañana, se especializó en cometer crímenes tan científicamente avanzados que todavía no había leyes contra ellos. Aún así, se había hecho enemigo de los héroes más grandes del planeta, así que se inventó un defensor, un androide diseñado para infiltrarse en la Sociedad de la Justicia y la Liga de la Justicia y, bajo las órdenes de Morrow, destruir a ambos grupos desde dentro.

En el Tornado Rojo, Morrow había creado fría vida maquinaria, pero no había previsto su ansia por un alma. Poseído por Ulthoon, un elemental del aire de una estrella lejana, el androide se hizo autoconsciente, rebelándose contra su programa asesino y convirtiéndose en miembro de la Liga. Morrow le había dado la vida, pero Ulthoon le dio moral.

Con la ayuda de Bruce Wayne, el auto despreciativo Tornado creó la identidad de "John Smith" para intentar sentirse más "normal". Con el tiempo, Smith se acercó a una familia que reconoció su origen mecánico pero que creyó en el hombre interior.

Su fe no quedó sin recompensa. Habiendo soportado años de reemplazos de cuerpos, el alma de Tornado recientemente se ha unido a carne y hueso. Finalmente, él es humano por dentro y por fuera.



vixen



dibujos animados



Vixen es un personaje ficticio, una superheroína del universo de DC Comics. Estuvo a punto de ser la primera heroína negra de DC en protagonizar su propio título pero el primer número fue cancelado durante la Implosión DC en 1978 (luego fue publicado en Cancelled Comics Cavalcade). La primera aparición que llegó a manos del público fue en Action Comics N° 521 (julio de 1981).

Historia En el África antigua existía una leyenda que decía que el guerrero Tantu hizo un pacto con la araña Anansi para crear un totem con la capacidad de conferir cualidades de los animales a quienes lo utilizaran para proteger a los inocentes. Tal como se vio en las páginas de Animal Man, es posible que Anansi haya pertenecido a la raza de alienígenas que le dio a Buddy Baker la habilidad para conectarse al campo morfogenético. Según la serie de Animal Man, el totem de Mari podría estar conectada con ese mismo campo. Tantu utilizó el totem y se convirtió en el primer héroe legendario de África. El totem fue pasando de generación en generación entre los descendientes de Tantu hasta que llegó a los McCabes.

Biografía ficticia del personaje Mientras crecía en una pequeña aldea africana, Mari Jiwe McCabe escuchó la leyenda del "Totem de Tantu" de labios de sus padres. Mari era hija del reverendo Richard Jiwe, el sacerdote de la aldea, quien quedó viudo luego que unos cazadores furtivos asesinaron a su esposa. El reverendo Jiwe fue asesinado a su vez por su hemanastro, el general Maksai, cuando se negó a darle el Totem de Tantu que se encontraba al cuidado del reverendo.

Mari huyo a Estados Unidos donde se forjó una nueva identidad, Mari McCabe, y utilizó su belleza para convirtirse en una modelo bien conocida estableciéndose la ciudad de Nueva York. Con su fama y reconocimiento, comenzó a viajar por el mundo y, en medio de un viaje a África, se cruzó con su tío y recuperó el Totem de Tantu, utilizando su poder para convertirse en Vixen.

Vixen fue miembro de la Liga de la Justicia durante la época de la Liga de la Justicia Detroit. También ha sido miembro del Escuadrón Suicida, JaqueMate y los Ultramarines. Siendo miembro del Escuadrón Suicida, Mari se enamoró del Tigre de Bronce y mantuvo una relación con él, aunque luego se separaron. Además, lideró a un grupo de heroínas contra Circe y su ejército de supervillanas durante una de las batallas de Circe contra la Mujer Maravilla. Vixen apareció en LJA/SJA: Vicio y virtud (JLA/JSA: Vice and Virtue) como guardaespaldas del presidente Luthor ante el ataque del Doctor Bedlam.

Oráculo se puso en contacto con Mari para que se uniera a las Aves de Presa y Vixen se puso a trabajar en forma encubierta mientras investigaba a un extraño culto de "superhéroes". El líder del culto pudo controlar mentalmente a Vixen y cuando Cazadora trató de ayudarla, Vixen casi la mata. Sin embargo, Vixen se recuperó y empleó la terquedad de una mula para frenar el control mental del líder y, junto con Cazadora, rescataron a los demás héroes.



waverider


Super Heroes




Matthew Ryder era un científico que vivía en un hipotético futuro controlado por el cruel Monarca y obsesionado con un héroe que le salvó durante su infancia. Ryder deseaba destruir el imperio tiránico de Monarca, y se ofreció como voluntario a unos experimentos sobre viajes en el tiempo del que nadie ha conseguir salir con vida. Ryder no tiene otra intención que intentalro y viajar al pasado.

Décadas atrás Monarca fue un conocido superhéroe, y Ryder quería asesinarle antes de que se convirtiera en este despótico ser. Al introducirse en la corriente temporal Ryder fue transformado en un ser capaz de viajar a su voluntad por el tiempo. Decidió entonces tomar el nombre de Waverider y continuar con su misión.

Como Waverider era capaz de ver los futuros posibles que le esperaban a cada persona, de manera que fue observando qué le deparaba a cada superhéroe hasta encontrar a su objetivo. Durante este evento conocido como Armagedon 2001 se desveló que Monarca no era otro que Halcón. Waverider consiguió destruir la línea temporal que llevaba su mundo de origen, si bien esto no quitó que en el presente Halcón se convirtiese en Monarca y que él mismo siguiese recordando su hogar.

Tiempo después, durante uno de sus viajes en el tiempo observó a Superman y a los Metal Men intentando transportar un generador cuántico que había sufrido una grave avería. Waverider se percató entonces de que entre la gente que estaba en la calle viendo aquel espectáculo estaba su versión juvenil acompañado de sus padres. Waverider comprendió entonces que aquel era el día en que sus padres morirían por una explosión en el generador cuántico. Pero en aquel momento apareció una misteriosa mujer que paralizó el tiempo llevándose a Superman al denominado Punto de fuga. Gracias a su poder cronal Waverider era consciente de sus acciones y la siguió hasta Punto de fuga, donde hizo despertar a Superman. El Hombre de Acero recordó entonces al Hombre Lineal y el traumático viaje en el tiempo que sufrió durante el evento Odisea Temporal. Compañeros de aquel era Rip Hunter, Liri Lee y un enigmático hombre; aparecieron diciendo ser parte de Los Hombres Lineales.

Los Hombres Lineales acusaron a Waverider de manipular la continuidad e impedir que las cosas ocurrieran tal y como debían pasar. Estos viajeros en el tiempo estaban decididos a que aquel generador cuántico explotara y provocara la muerte de muchas personas porque era lo que debía ocurrir. Pero Waverider le quitó a Liri Lee el módulo que llevaba en su muñequera con el que pudo transportar el generador al Sol y evitar la muerte de aquellas personas, incluidos sus propios padres.

Waverider no lo sabía, pero tras la capucha del extraño miembro de los Hombres Lineales se encontraba otro Matt Ryder, uno surgido por la divergencia temporal producida a raíz de la no-muerte de sus padres. Por paradójico que resultase, las acciones de Waverider habían provocado la aparición de un Ryder que fundaría los Hombres Lineales.



wildcat





dc comic



Lince es el nombre de varios personajes de ficción, todos los superhéroes de DC Comics. El primer y más famoso de ellos es Ted Grant, un miembro de largo plazo de la Sociedad de la Justicia de América. Creada por el escritor Bill Finger y el dibujante Irwin Hasen, Grant apareció por primera vez en Sensation Comics # 1 (enero 1942).

Un boxeador de clase mundial de peso pesado, Grant se convirtió involuntariamente enredado en el mundo del hampa y desarrollado una identidad disfrazada para limpiar su nombre. En la narración verdadera edad de oro, pronto se convirtió en el indiscutible campeón mundial de peso pesado.

Interpretaciones modernas de Wildcat demostrar que él es un tipo duro, pendenciero con una racha de chovinismo masculino, dando lugar a frecuentes enfrentamientos con la feminista Girl Power. Las inseguridades de los personajes se han explorado también. Mientras tanto, un mágico "Nine Lives" hechizo ha explicado su vitalidad en su vejez. Al igual que muchos miembros más antiguos JSA, ha sido un mentor para los héroes más jóvenes, sobre todo Batman y Canario Negro. Su relación con Canarias fue la base para un episodio de Justice League Unlimited.

Otros personajes han tomado el nombre de Grant y la identidad, incluida la fallecida Yolanda Montez, su ahijada, quien asumió el cargo mientras él estaba lesionado. Recientemente, Tom Bronson, su hijo recién descubierto, también ha adoptado el título de Lince y se ha tomado bajo el ala de Grant como nuevo miembro de la Sociedad de la Justicia de América.


Rangers de Tomahawk
Lince (se desconoce el nombre real) fue un miembro de los Rangers Tomahawk, que luchó por la independencia en la Revolución Americana durante el siglo 18. Su primera aparición fue en Tomahawk # 92 (mayo / junio de 1964), y fue creado por Francia Herron, Fred Ray, Boltinoff Murray, y Dan Spiegle. Su elección del seudónimo no tiene relación con Ted Grant o el "Lince" El legado de superhéroe que empezó, y por convenio, Ted Grant, que normalmente se conoce como "Lince" I ".

Ted Grant
Ted Grant es un ser humano normal que era, en algún momento no especificado, dado un mágico "Nueve vidas", ninguno de los cuales se ha ido. Se mantiene en la cima de la condición humana debido al ejercicio amplio y regular. Él es un boxeador de clase mundial, que entrenó a Batman en la materia. Fue entrenado en la lucha contra la condición de ex-boxeador Joe Morgan (el mismo que entrenó a los hombres el misterio compañeros de Grant, Atom y el Guardian).

Tierra-Dos
Ted Grant se puso el traje de inicio Wildcat en Sensation Comics # 1 (enero 1942), la misma cuestión en la que la Mujer Maravilla y Mister Fantástico estreno.


Lince en el arte de la década de 1940, por el origen Irwin HasenWildcat es la crónica en Sensation Comics # 1, así como Orígenes Secreto # 3 (1973) y All-Star Squadron Annual # 1 (1982). Henry subvención prometió a su hijo en la cuna del bebé que el niño no quería crecer miedo a la vida, por lo que alentó a su hijo en los deportes y atención para el entrenamiento que han continuado en los días de colegio del joven, salvo que tanto la subvención Henry y su esposa murió . Huérfanos en los días de la Gran Depresión Ted subvención se encontraba en paro en la gran ciudad. Una noche, salvo "Socker" Smith, el campeón de boxeo de peso pesado, de un asalto. "Socker" Ted tomó bajo sus alas, y pronto Ted fue un campeón de peso pesado en su propio derecho. También, sin saberlo, se enredaron en los planes siniestros de su manager. Como resultado, su mentor "Socker" Smith fue asesinado por un guante de boxeo cargado con una aguja de veneno por los directores de Flint y de Grant Skinner. La dosis era sólo pretenden reducir el Smith, pero el dúo juzgado mal la potencia. Cuando Grant fue arrestado por el crimen, Flint y Skinner, temiendo que lo que había pasado, organizó un golpe en la caza de jóvenes. Ted Grant sobrevivió, pero los policías con él estaban muertos. Se convirtió en un fugitivo y se encontró con un niño que fue robado de su comic Linterna Verde. El niño, al describir el misterio hombre de Green Lantern, Ted inspirado para crear un disfraz de un gato negro grande. Tomó el nombre de Wildcat y se comprometió a limpiar su nombre. Trajo Flint y Skinner a la justicia, y los villanos les obligó a confesar y el nombre de Grant fue absuelto. Wildcat continuaron la lucha contra la delincuencia.

En las páginas de todas las Wildcat Star Comics había algunas aventuras como miembro de la Sociedad de la Justicia de América y en la década de 1980 cuando el All-Star Squadron fue publicado y ha creado una continuidad retroactiva en la que el misterio de la Segunda Guerra Mundial la mayoría de los hombres interactúan con cada uno otros, Lince había un lugar como miembro de ese conglomerado de héroes así. La década de 1970 de ejecución de All Star Comics (1976-1979) había Wildcat desempeñar un papel central como miembro de una sociedad de Justicia. En el arco de la historia que vio Green Lantern enloquecen y el Comisario Bruce Wayne cuestión de órdenes de arresto para la ACC, fue la capacidad de Lince para buscar el miedo en el rostro que le permitió derrotar a la maestra de la catástrofe: el segundo Psycho Pirate. En 1985, durante la Crisis en Tierras Infinitas, Ted piernas estaban destrozadas por un fuera de control de Red Tornado y se le dijo que nunca volvería a caminar, pero pronto descubrió que tenía una ahijada que se convirtió en el segundo Wildcat (véase más abajo).

Tierra-Uno
Una Tierra-Una versión de Ted Grant existía pre-crisis y se asoció con Batman en varias ocasiones, el propio campeón del mundo de peso pesado como su retiro de la Tierra-dos de contrapartida. Esta donación tuvo una carrera relativamente menor, y gran parte de sus primeros años fueron dejados unchronicled en cuanto a su origen, aunque su origen es probablemente similar a la edad de oro de Ted Grant. Inicialmente, esta variante de Lince se pensaba que haber sido residente de la Tierra-B (un intento de rectificar las historias discordante en valiente y audaz, que no encajan bien en la Tierra-Uno), sin embargo su aparición más tarde en algunas historias fuera verificada su la existencia de ambas Tierras general. Esta versión de Ted Grant dejó de existir a raíz de los sucesos de la Crisis en Tierras Infinitas, con la Tierra-Dos versión convertirse en la versión dominante en el universo unificado, aunque dijo que todavía era posterior a la crisis que Batman recibido alguna formación de Ted Grant . [cita requerida]

Post-Crisis
En el post-reinicio de crisis, las lesiones de Ted Grant sufridas durante los sucesos de Crisis en Tierras Infinitas fueron descalificados de paraplejia por lesiones menos graves que se recuperó rápidamente de Ted. También era todavía un ex campeón del mundo. Además, Ted está acreditado para ser un experto en otras artes marciales, incluyendo Krav Maga, Hapkaido, Muay tailandés, y Capoeira, aunque él prefiere el comercio golpes como parte de su estilo pendenciero. Incluso en su edad avanzada, Ted, en varias ocasiones, llamó a los combatientes experimentados con un solo golpe.

Después de la crisis, Ted estaba presente cuando la ACC se exiliaron voluntariamente en el limbo, a fin de evitar que el caso conocido como la mitología nórdica Ragnarok como parte de un bucle de tiempo. Permaneció allí durante varios años hasta que fue liberado con el resto de la ACC en el Armagedón: Inferno. Estuvo presente durante la lucha de los desastres de las Sociedad de la Justicia con Extant durante la Hora Cero, y cayó víctima de las competencias de la manipulación Extant tiempo, que devolvió a Wildcat a su edad correcta de ser un anciano, el hombre enfermo. Sin embargo, tras el universo se restablece al final de la Hora Cero, Lince, junto con la Edad de Oro Flash Jay Garrick (también víctima de la existente), se encontraron una vez más deaged, poseer los cuerpos que estaban en Healthwise de 50 años.


Wildcat Hipólita y compartir un momento íntimo. Arte por Phil Jimenez.In después de Zero Hour, Lince se retiró de luchador contra el crimen activo y se convirtió en un entrenador de tiempo completo, de nuevo en su papel de un boxeador profesional. En privado, se sigue capacitando a los superhéroes más jóvenes en las artes marciales. Fue a raíz de la Hora Cero, así, que se dieron a conocer nuevos detalles sobre el pasado de Lince: uno era la existencia de dos hijos. Uno de los hijos, Jake (concebido en la década de 1950 durante una relación con una mujer llamada Irina) fue robado de los dos por uno de los enemigos de Ted, la Avispa amarilla como un reemplazo para su hijo biológico propio, que el malvado científico transforma en una medio-avispa, medio abominación humanos. Otro hijo, Tom Bronson, fue concebido en una aventura de una noche después de detener el jugador poco después de Lince salió de su retiro. Aunque Ted sabía acerca de Tom, no entrar en la vida del niño hasta hace poco, cuando el villano Vandal Savage comenzó asesinando sistemáticamente a los hijos y nietos de los héroes y heroínas del Siglo de Oro. Ted también tuvo romances tórridos con Selina Kyle (alias Catwoman, quien brevemente Ted formación), así como una aventura, durante la década de 1940, con la reina Hipólita.

Wildcat poseía "9 Lives", un resultado del mago Zatara alterar una maldición sobre él por un hechicero llamado Rey Inferno después de que Ted se negó a lanzar un combate de boxeo para el asistente. Debido a las acciones Zatara, Ted dio 9 vidas en lugar de convertirse en un gato como el rey Inferno quería. Desde entonces, ha perdido su Wildcat varias 9 vidas a través de una serie de muertes, muchas de las cuales se produjo fuera del panel.

Lince fue también uno de los instructores de combate muchos buscaron por un joven Bruce Wayne en el camino para convertirse en Batman. También ayudó a mentor Canario Negro, enseñándole una variedad de técnicas de boxeo adecuado para su construcción (sobre todo sin el conocimiento o el consentimiento de su madre, la Canarias original Negro, que se opone firmemente a su hija seguir sus pasos).

Más oscuro, fue la revelación en JSA # 52-54 que Wildcat voluntariamente enmarcada a un hombre inocente por el asesinato de su novia y que dijo inocente hombre fue ejecutado por el asesinato de Wildcat enmarcada él. Lince fue atacado por la última versión del Vengador Carmesí, que después de "matar" Wildcat (que sobrevivió gracias a sus siete vidas) reacios a la izquierda el héroe solo después de Wildcat intentó justificar su acción ilegal, señalando que el hombre se enmarca, asesinado asesino de su novia, a sangre fría, lo que resulta en la decisión de Lince para enmarcar el hombre por un crimen que no cometió, a fin de castigarlo por su asesinato, la venganza.

En la Sociedad de la Justicia de América # 34, Mordru Ted dijo que había 9 para el ciclo de vida de todos "," aunque Mordru no explicó cuál es la duración que esto suponía. Esto significa que Ted ha recuperado de alguna manera su vida pasó. En la Sociedad de la Justicia de América # 36 esto ha sido confirmado. Ted tiene ahora 9 vidas en un momento dado, lo que significa que tiene que ser asesinado 9 veces en el éxito rápido para ser asesinados de forma permanente.

Yolanda Montez

Yolanda artículo Montez.Main: Wildcat (Yolanda Montez)
Nacido con poderes meta-humana, debido a las maquinaciones del malvado Dr. Love, Yolanda Montes se convirtió en el Dios-hija de Ted "Wildcat" Grant, un buen amigo de su padre, "Mauler" Montez. Debido a los tratamientos prenatales dado a su madre, Yolanda nació con garras retráctiles en los dedos y dedos de los pies, y el gato-como la agilidad. Ocultó sus habilidades y vivió una vida normal. Yolanda se convirtió en un periodista, trabajando para "Rock Stars Magazine". Ted fue herido en la crisis y Yolanda utiliza sus poderes para convertirse en la nueva Wildcat. Se incorporó a Infinity Inc. poco después. Ella combatido la buena batalla de años antes de ser asesinado por Eclipso , junto con sus otros compañeros de equipo en la Shadow Fighters. El primo de Yolanda Alex después se convirtió en Eclipso.

Héctor Ramírez
Héctor Ramírez apareció por primera vez en Batman / Wildcat # 1 (abril de 1997), y fue creado por Chuck Dixon, Beau Smith, y Sergio Cariello. Fue un protegido de boxeo de Ted Grant, el gato montés edad de oro. Después de enterarse de que Ted solía ser Wildcat, Héctor aspiraba a ser su sucesor, algo que Ted se negó. Héctor continuación, tomó uno de los viejos trajes de Ted y salió como Wildcat en Gotham City. En un intento por romper un club de lucha secreto donde los villanos enjaulado lucharon hasta la muerte, Ramírez fue atrapado y asesinado por Killer Croc en el ring. Los operadores del Anillo Secret, Lock-Up y Ernie Chubb, fueron finalmente detenidos por Ted y Batman.

Tom Bronson

Bronson como un "se-pantera". Arte por Dale Eaglesham.It tarde se reveló que Ted Grant tiene un hijo que nunca había conocido antes con el nombre de Tom Bronson. , la madre de Tom era una mujer con la que Ted tenía una aventura de una noche. Tom no parece estar resentido hacia Ted por no haber participado en su vida, pero afirma que no cree que volverá a ser el gato montés siguiente (afirmando que no había estado en una pelea desde el 8 º grado, y la pérdida que uno).

Se reveló que Tom es un metahumano. Cuando Wildcat es atacado por Vandal Savage, Tom se convierte en un Hombre tigre (Tomcat), muy similar a la de Kingdom Come versión de Wildcat, que es humanoide, pero con la cabeza a los pies de piel negro, una pantera-como cara, garras y una cola y es capaz de cambiar una y otra a voluntad. Tom se las arregla para mantener en la lucha contra el salvaje hasta que llegue la ayuda, a pesar de la casi inmortal deseo de matar (y comer) él.

En la Sociedad de la Justicia de América de 80 páginas de tamaño gigante (2010), se reveló que la madre de Tom, con quien se descubre Lince había algo más que estar una noche con, tenía los mismos poderes que su hijo, pero podría cambiar involuntariamente cada mes durante su ciclo mensual. Después de una batalla menor importancia en el Wildcat, la madre de Tom y de la primera Cazadora (cómic), Brooks Paula, Wildcat tiene la madre de Tom a ver al Dr. Midnite que curó el aspecto involuntario de su poder, lo que le permite cambiar a voluntad su lugar. Mientras ella estaba inconsciente, Lince le dijo al Dr. Midnite "arreglar ella y enviarlas en su camino», no de rechazo, sino para protegerla de estar involucrado en su peligrosa forma de vida y se va. Poco después, el Dr. Midnite descubre que está embarazada y revela que este a su paciente ya conscientes. Se decide en última instancia a retener la nueva información de Wildcat, pero sus motivaciones no son claras. Se lleva la niña, al parecer, nunca revela sus poderes a su hijo.

Tom poco a poco forma una unión con Ted y finalmente (después de algunas reticencias iniciales) se compromete a compartir el "Lince", nombre en clave con su padre, momento en el que se introduce y admitido en la Sociedad de la Justicia.

En un equipo con la Liga de la Justicia, habla con Vixen e indica la presencia de un mayor sentidos animal.

Cuando la ACC se dividen en lo bien que el dios-como ser Gog es, Tom cree en el ser, mientras que su padre se opone a él.

Durante la crisis final, Tom y equipo Wildcat con Iman, Power Girl, y varios otros superhéroes en la lucha contra las fuerzas de Darkseid.

En el arco de la historia de 2010, la Sociedad de la Justicia se divide en dos equipos independientes entre sí y Tom decide unirse al equipo All-Stars, con Wildcat en el otro. No se sabe en ese momento si esto tiene que ver con ningún tipo de fricción entre él y su padre.



vibe



La Liga de la justicia ilimitada



Vibe es un personaje de ficción, un superhéroe de historietas publicados por DC Comics. Apareció por primera vez en Justice League of America Annual # 2 (noviembre de 1984), y fue creado por Gerry Conway y Chuck Patton.

La biografía de personajes de ficción
Paco Ramone
La carrera de Paco Ramone como Vibe comenzó poco después de Aquaman disolvió la Liga de la Justicia original. Cuando Paco jóvenes oído que una nueva Liga de la Justicia se estaba formando en su propio patio trasero de Detroit, decidió renunciar a su posición como líder de una pandilla local, Los Lobos, para unirse al grupo. ¿Qué hizo que un candidato se Ramone metahumano capacidad de emitir ondas de choque de gran alcance de vibración.

Vibe presencia en el equipo provocó Aquaman y el Detective Marciano para albergar algunas dudas fuertes sobre la JLA nuevos, sobre todo después de conseguir la Liga participan en un estruendo de una banda rival. Sin embargo, Vibe pronto demostró su valía en las batallas de la Liga contra Cadre, Anton Allegro, y Amazo. Él se quedó con la Liga a través de la Infinite Crisis en Tierras de cruce, cuando sus poderes desempeñado un papel vital en la derrota de Despero .

Durante el asalto de Darkseid en la Tierra durante la mini-serie de leyendas, la Liga de la Justicia de América se disolvió y dejó a sus compañeros Paco JLA a buscar el consuelo familiar de la calle. Vibe fue atacado por uno de los androides Profesor Ivo, y se convirtió en la primera Liga de la Justicia en ser asesinado en el cumplimiento del deber. El Detective Marciano cuerpo Vibe trajo de vuelta al santuario de la montaña de la Liga, donde Vibe fue enterrado en una cámara criogénica. Sin embargo, la forma muerta de Paco ha sido dos veces resucitado por los impíos.

Trinidad
En el maxi Trinidad reciente serie, la realidad se altera, y la vida de Paco se muestra como un miembro de la La Liga, una versión de metro de la Liga de la Justicia. Sin embargo, poco después de Superman, Batman y Wonder Woman regreso, su la cabeza es desintegrado por una explosión de energía, por lo que matarlo de nuevo.

Armando Ramone
Uno de los hermanos más jóvenes del Vibe, Armando, desarrolló una serie de poderes similar vibratorios y Booster Gold se unió al equipo de héroes, el conglomerado, utilizando los nombres en clave de reverberación y más tarde de línea dura. Ahora es dueño de un club de baile llamado reverberación en el Tachyon Little la sección de la Ciudad Vieja Metrópoli . (Su apellido está mal escrito como "Remone" en este tema.)

La noche más negra
En una Liga de la Justicia de empate América-en el cruce la noche más negra, Vibe fue reanimado como miembro de los Corps Negro, levantándose de su ataúd en el Salón de la Justicia. Además de la Linterna Acero Negro, Vibe atacó a su ex compañeros de equipo, gitanos y Vixen, hasta el Doctor Light lo destruyó.



zatanna


todos los personajes de la liga de la justicia ilimitada 5



Zatanna Zatara es un personaje ficticio de DC Comics, ex miembro de la Liga de la Justicia. Fue creada por Gardner Fox y Murphy Anderson y apareció por primera vez en Hawkman (vol. 1) Nº 4 (octubre-noviembre de 1964). Su apellido es muy rara vez mencionado, siendo concida simplemente como Zatanna, algunos personajes se refieren a ella como Zee o Z


Historia La historia empieza cuando el famoso mago John Zatara, integrante del Escuadrón Estrella, conoce a Sindella una bella mujer perteneciente a la raza mística Homo Magi de la que se enamora y con la que tiene una hija a la que llaman Zatanna. Al poco tiempo de nacer el bebé, la madre desaparece misteriosamente, y se la da por muerta. Cuando llega a la adolescencia, Zatanna aprende de su padre los secretos del ilusionismo y empieza a colaborar en sus shows, ignorando el pasado superheroico de Zatara.

Una noche, cuando vuelve de una de sus actuaciones, Zatanna descubre que su padre ha desaparecido. Empieza a revolver papeles y encuentra un antiguo libro de notas heredado del mismísimo Leonardo Da Vinci (antepasado de la familia), y un diario del padre que le revela sus días como defensor de la justicia y el hecho de que, gracias al viejo libro, Zatara podía hacer "verdadera magia" deletreando los conjuros al revés. Fascinada, sospecha que ella también podría realizar actos de magia real, pronuncia un hechizo al revés y logra encender con sus palabras el fuego de la chimenea. Cuando se repone de la sorpresa, decide utilizar sus nuevos poderes para encontrar a su padre, sin sospechar que le llevará varios años la tarea.

Liga de la Justicia Lo mejor que se le ocurre es tratar de conectarse con un grupo de Superhéroes formado hacía poco tiempo, la Liga de la Justicia de América, y solicitar su ayuda. Así, se contacta primero con Hombre Halcón y Chica Halcón, después con Átomo, con Linterna Verde, con Hombre Elástico y con Batman, los que la ayudan a acercarse cada vez más a su padre desaparecido.

Finalmente, Zatanna encuentra a Zatara, con la decepción de saber que él se había exiliado a otra dimensión voluntariamente, para no verla. Pero de inmediato descubre que una hechicera, Allura, contra la que él había luchado, lo había embrujado con la maldición de que, si miraba a su hija nuevamente a los ojos, ambos morirían. Con la fuerza que les dan el amor y la magia, padre e hija vencen a la bruja, vuelven a reunirse después de años y juntos visitan el cuartel de la Liga para agradecer la ayuda recibida.

Varias veces más Zatanna colabora con la Liga de la Justicia como heroína invitada, hasta que sus integrantes, por unanimidad, deciden incorporarla como miembro pleno. De pronto, la reunión es interrumpida por una Zatanna enloquecida, semiamnésica, con un traje extraño, que rechaza despectivamente su inclusión en la Liga y destruye la urna con los votos por medio de un hechizo. Sus amigos logran hacerla volver a la normalidad, pero ella sigue sin recordar algunas cosas, sobre todo por qué usa ese traje y todo lo relativo a su madre. Batman se da cuenta de que, para hacer sus hechizos cuando estaba enloquecida, no deletreó las palabras al revés. La liga sufre varios ataques mágicos, y nuevamente descubren que es Zatara, que ha vuelto a desaparecer, el que está detrás de todo. Zatanna llega a la conclusión de que, como en su desaparición anterior, si su padre hizo todo esto fue para protegerla.

Homo Magi Cuando lo encuentran, Zatara confiesa que la madre de su hija era una hechicera llamada Sindella, perteneciente a los "Homo Magi" (de los que mucho después se supo que venían de Atlantida), que él pensó que su propio pueblo la había matado, pero que ahora sabía que vivía, porque el traje que Zatanna estaba usando era el de su madre, que había aparecido misteriosamente sobre su cuerpo hacía unas semanas.

Los magos y la Liga logran encontrar el pueblo oculto de los Homo Magi en Turquía y la voz de Sindella les advierte que su hija está en peligro, ya que debe cambiar de generación la sacerdotisa que mantiene viva la magia de la ciudad, que ella misma es esa sacerdotisa, prisionera desde que intentó una vez escapar (cuando conoció a Zatara), y la única con los poderes necesarios para reemplazarla es Zatanna, pues heredó de su madre "la joya medular" en su cerebro, depositaria de la verdadera magia. En un último esfuerzo por salvarla, Sindella hace añicos la joya medular del cerebro de Zatanna y muere, liberando a su hija del destino de cautiverio que ella había sufrido.

Zatanna ingresa a la Liga y permanece en ella casi hasta el final de su primera etapa. Ya sola, intervendrá cada vez que se la necesite, cuando el mundo se vea amenazado por las fuerzas sobrenaturales del mal.

Los hechos más destacados de los últimos tiempos de su vida fueron su papel como tutora de Tim Hunter, el joven con mayor potencial mágico del universo, y la reconstrucción mágica de la devastada Metrópolis después de que la locura y la tecnología de Lex Luthor la destruyeran. Ultimamente se la vio colaborando con sus amigos de siempre, formando parte del grupo Sentinelas de la Magia y como invitada de honor en la JLA y la JSA, además de protagonizar su propio especial; y se nos reveló como uno de los seres más poderosos del Universo DC en Identity Crisis. Cuando las fuerzas secretas del mundo de las sombras reaparezcan en la Tierra, volveremos a verla.

Crisis de Identidad Este personaje tiene especial relevancia en la saga conocida como Crisis de Identidad, al haber sido la autora del lavado de mente realizado contra el villano Dr. Luz después de que este atacara la Atalaya de la Liga de la Justicia y violara a Sue Dibny. Dichos hechos tienen vital importancia también en las Crisis Infinita, dado que se convirtieron en causa de la desconfianza de Batman hacia sus compañeros, al que también le borraron las memoria al descubrir lo que había ocurrido.



star girl



series



Courtney Whitmore es un personaje ficticio, una superheroína conocida como Stargirl (a menudo llamadas "estrellas" o "Star" en el Universo de DC Comics. Originalmente conocida como la Estrella de la segunda-Spangled Kid, ella usó el nombre de "Stargirl" desde que se presentó con el Cosmic Personal por Jack Knight. El personaje es una creación de Geoff Johns, quien se dice que han basado su personalidad en la de su hermana, también llamada Courtney, que murió en la explosión del vuelo 800 de TWA en 1996. Johns es un gran fanático del Capitán Zanahoria y , el Zoo Crew] y el conjunto original de Courtney es similar al zoológico de miembros de la tripulación Yankee Caniche; en los comics, esto se explica por Courtney ser un fan de Yankee Poodle, que es un personaje ficticio de la DCU.

Estrellas y S.T.R.I.P.E.
Courtney Whitmore, hijastra de Pat Dugan, encuentra la estrella original artes Spangled Kid en las pertenencias de su padrastro y se viste con el traje con el fin de molestarle parcial como venganza por haberse casado con su madre y, supuestamente, obligar a la familia a mudarse de Los Ángeles a Blue Valley, Nebraska. Dugan, un mecánico cualificado, diseña y construye STRIPE, un traje robot que monta en acompañar y proteger a ella.

Durante su tiempo en Valle Azul, su némesis frecuente es la villana joven conocido como Shiv, hija del Rey inmortal Dragón. Los dos tuvieron su revancha más reciente en la Crisis Infinita, en una página añadida a la edición en tapa dura.

Stargirl
Finalmente, Courtney se une a la Sociedad de la Justicia de América y, después de recibir el personal cósmica Starman Jack Knight, los cambios de su identidad a Stargirl.


Starman y Stargirl, en la portada de JSA: All Stars # 4, de John Cassaday.Courtney ha aparecido en la mayoría de las cuestiones de JSA, y fue en estas páginas que nació su pequeña hermana Patricia Dugan.

Más tarde, ella se enfrenta al asesino de su predecesor. Solomon Grundy, impulsado aún más en la locura por asalto químico del Joker, los ataques de la sede de la JSA con la cabeza de la Estatua de la Libertad. Con la ayuda de sólo Jakeem Thunder, Courtney le combate en las calles y en los túneles de abajo. Los dos héroes apenas derrota Grundy. Fija Jakeem de Thunderbolt la estatua. Grundy volvería más tarde, después de haber desarrollado una obsesión con Courtney.

Courtney encuentros Merry Pemberton, la hermana de su predecesor. Originalmente, las tensiones existentes entre los dos como Merry tenía sentimientos acerca del legado de su hermano y tampoco le gustaba el hecho de superhéroes jóvenes operados en el mismo ámbito que los adultos. Estos problemas se resolvieron cuando los dos eran parte de una gran batalla contra las fuerzas de Klarion el chico Brujo. Courtney incluso salva la vida de Merry de un ataque Amazo. Durante este incidente, Courtney temporalmente tiene el cuerpo de un adulto mucho más maduro.

Más tarde, descubre que su padre biológico como un matón de trabajo común para una encarnación de la Banda de la Escalera Real. Que, personalmente, se enfrentan entre sí durante uno de los robos de la banda de Color.

En las estrellas y S.T.R.I.P.E. y una cuestión de impulsos, Courtney insinuado de tener un enamorado de Robin (Tim Drake), pero que no ha sido recogido en los últimos años.

A pesar de una mirada hacia el futuro, que mostró un adulto Starwoman casada con Albert Rothstein (alias colegas miembros de JSA Atom Smasher), Courtney brevemente otro miembro de la JSA fechas, el Capitán Marvel, que en su verdadera identidad de Billy Batson es la misma edad que ella. Sin embargo, el Capitán Marvel era, según todas las apariencias de los que no conocen secretos de Billy, un adulto, y la relación entre Marvel y Stargirl señaló a la atención de los miembros de JSA Jakeem Tormenta y Jay Garrick, el Flash original. Después de ser confrontado por Garrick sobre el tema, Marvel decide salir del JSA - y Courtney - en lugar de contar el equipo de su secreto. Marvel vuelve a aparecer en la ACC y reveló que no puede dar su verdadera identidad debido a la sabiduría de Salomón, el bloqueo de él.

ACC / ACC y Negro Vengeance
En esta historia, la familia de Courtney fue asesinado por agentes de Per Degaton. Ella viajó con el resto de la ACC en 1951. El tiempo de viaje de aventura contó con la Edad Moderna a los sucesores de los miembros de Edad de Oro JSA reunión y luchando junto con los originales para tratar de salvar a su familia y el futuro. Durante esta aventura, se vio obligado a trabajar con Atom Smasher de nuevo, por primera vez desde que se pasaron al equipo rival Negro Adán. Después de esto, al parecer lo perdonó, pero Atom Smasher fue casi asesinado por el espectro. Aunque se ha guardado Atom Smasher, los acontecimientos claramente de manifiesto la profundidad de los sentimientos que tiene para él. Fue un gran alivio para regresar después de este tiempo de viaje de aventura para ver que su familia estaba todavía vivo.

Más tarde, Atom Smasher fue juzgado y condenado por acciones que tomó mientras trabajaba para Adán Negro, y durante una aparición en televisión, Courtney dijo que a pesar de que Al estaba en la cárcel, sería "estar allí para él ... no importa cuánto tiempo tome ".

Crisis Infinita
Artículo principal: Crisis Infinita
Durante la Crisis Infinita, Courtney es abordado por la sombra, que le dice de la desaparición final de su padre biológico. La tragedia y el testimonio del amor de madre hija de entre Liberty Belle y Jesse Quick lleva a repensar su vida familiar. Ella descubrió que no podía odiar a su padre biológico por ser un ausente, un vago, e incluso un gamberro supervillano, y también aprende de la tragedia a aceptar Pat Dugan como la figura del primer verdadero padre en su vida.

Stargirl también es parte de un equipo improvisado Titanes, que ataca un Superboy Prime arrasando en Smallville, Kansas. Superboy mata a varios de sus compañeros, incluyendo Pantha y Baby Ñu y mutila de riesgo, la eliminación de su brazo.

Después, ella comenzó a asistir a la universidad. Se ha cambiado de equipo: la varilla de ahora se comprime a un pequeño cilindro, y cuando la activa, su traje y el cinturón de aparecer mientras la barra crece a tamaño completo.

Un año más tarde
Courtney se reúne con la nueva lista de la Sociedad de la Justicia, integrada actualmente por el legado de los héroes, que representan tanto Starman y el legado de Star-Spangled Kid, aunque ya no con la asistencia de STRIPE .

Ahora, un héroe experimentado a pesar de su corta edad, se forja un vínculo con su joven compañero de equipo, el ciclón, el más entusiasta y nieta de impulsivo de la primera Red Tornado. Los dos bonos más de testigos de la muerte de Mister América, un superhéroe que se había caído, literalmente, en la primera reunión de JSA. Courtney sugirió ciclón crear un traje nuevo superhéroe y el nombre. Se reanuda su papel de mentor para los más pequeños héroes, ayudando a la hija de Jefferson Pierce, Jennifer, en hacer frente a su comprensión imperfecta sobre sus poderes y su aislamiento, y más tarde expresando sus dudas sobre Gog a los daños.

Alrededor de este tiempo, las futuras versiones de Courtney se ve en Teen Titans # 53, junto con Lex Luthor y sus Titanes futuro. Su papel es mínimo. Ella es, sin embargo, usar gafas de Jack Knight y la chaqueta-lo más cerca que jamás se ha acercado a la visión de Jack de "Starwoman" al final de su serie.

En la miniserie de la crisis final, cuando las fuerzas del movimiento Darkseid contra la Tierra, Alan Scott pone a cabo un proyecto de superhéroe. Courtney, junto con muchos de sus amigos JSA, unirse con otros héroes de formar una resistencia subterránea. Uno de los muchos miembros incluye una nueva versión de STRIPE Tienen muchos conflictos con la invasión de los soldados enemigos.

Courtney está presente (y, aparentemente, involucrados en la votación) para los debates sobre cómo seguir adelante después de la ACC de la debacle Gog (y que para mantener o quitar del equipo), que defiende algunos de los héroes que se pusieron de Gog. Más tarde se presenta cuando la ACC satisfacer una depowered Billy Batson que revelen su identidad en secreto a los otros .

Después de la batalla con Adán Negro e Isis, Courtney no era feliz como los hechos habían ocurrido en su cumpleaños (y había arruinado cualquier celebraciones previstas). Cuando ella fue a su casa y abrió la puerta, la sociedad entera Justicia había preparado una fiesta sorpresa tarde para ella. Más tarde fue infeliz que aprender todavía necesitaba apoyos incluso cuando fue reconocido como uno de los miembros de alto rango de la ACC. Se ha establecido que tanto ella como Atom Smasher aman en citas directas en lugar de los apartes y las implícitas los hábitos, pero los comentarios de los miembros de mayor autoridad de control común "acerca de la diferencia de edad forzados a Al a su vez, Courtney abajo, indicando que la amaba" como una hermana ".

A raíz de un ataque masivo supervillano, la ACC se divide en dos. Power Girl Courtney convence a todos a unirse a la JSA-grupo escindido Estrellas. Más tarde se expresa un profundo sentimiento de pesar por alinearse con los All-Stars, afirmando que se siente más a gusto con la lista original. Karen conversaciones de ella a través de estas dudas, diciéndole que necesitaba Courtney en el equipo, porque todos los demás miembros de la ACC adolescente buscar a ella. Courtney largo de los años ha sido un poco descuidada con sus ID secreto con muchos amigos de la escuela e incluso algunos villanos aprendiendo, (admite tanto durante cruzado la Crisis de Identidad). De hecho, Courtney reveló su identificación (a su amiga María) momentos en su primera salida (aunque era en este momento sólo vestido como un héroe que aún no ha decidido a darle un ir como una carrera). Actualmente no está claro cómo su público su documento de identificación es, sin embargo parece ser conocido por muchos en la comunidad heroica.

En la Sociedad de la Justicia # 26 de la JSA todo está en su casa, en uniforme de gala, y también están presentes cuando ella visita al dentista (en traje, con gran disgusto de Courtney). Esto pone en duda lo mucho que la gente sabe acerca de su carrera de justiciero.


quien pensaba que llega asta aca nooooooo sigue ya viene la sexta parte

11 comentarios - todos los personajes de la liga de la justicia ilimitada 5

Hellthroat
WoW! no sabia que fueran tantos!!!!
raack_
BUen post!

A fav
nextdandy -1
"El Vigilante es un personaje ficticio del Universo Marvel", DC Comics....muchos mundos, realidades diferentes que van y vienen, si hasta se colo uno de Marvel......