Los Mejores Heroes de Marvel.

Aca les traigo, para mi los mejores heroes de Marvel.

Empecemos:


Spider-Man:

Spider-Man es un superhéroe creado en 1962 por el guionista Stan Lee y el dibujante Steve Ditko para una de las historietas del número 15 del comic book \"Amazing Fantasy\", cuya identidad secreta es Peter Parker. Este ha pasado, con el transcurrir del tiempo, de ser un tímido estudiante de instituto a convertirse en un profesor casado y miembro del grupo de superhéroes llamado los Nuevos Vengadores.


Los Mejores Heroes de Marvel.


Capitan America:

Uniforme

Máscara azul con alitas blancas de águila entre las sienes y la región temporal, y una \'A\' blanca en la frente, pecho azul con mangas blancas, con guantes rojos, una gran estrella blanca en el pecho, rayas blancas y rojas verticales en el abdomen, por delante y detrás. Pantalones azules, y botas rojas. Lleva un escudo, en cuyo centro tiene una estrella blanca en un fondo azul, rodeada por un círculo rojo, otro blanco y otro rojo por el exterior.(También tuvo un escudo, durante una temporada de sus primeras ediciones con forma de escudo de fútbol, con tres estrellas blancas en la parte superior (la de en medio más grande)y la parte inferior a rayas verticales blancas, azules, y rojas)Este escudo al no tener forma circular no podía ser lanzado como un freesbe, a si que solo era un objeto de defensa.

Poderes

Capitán América es bastante fuerte, en comparación a otros superheroes inferiores. Capitán América es un soldado experto en la lucha cuerpo a cuerpo, así como en la estrategia de combate. A través del suero del super-soldado, adquirió un cuerpo atléticamente perfecto y todas sus capacidades físicas (fuerza, velocidad, agilidad, destreza) fueron aumentadas hasta el máximo humano. Es capaz de levantar hasta 2 veces su propio peso, y sus reflejos son extraordinarios.

A lo largo de los años desarrolló una técnica y habilidad inigualables en el uso del escudo que porta. Dicha habilidad ha sido incluso capaz de derrotar a distintos oponentes con evidente superioridad física, como a Hulk, en el crossrover Marvel Vs DC. El Capitán América siempre lleva consigo un escudo virtualmente indestructible y creado mediante la fusión de vibranium y adamantium. Esta aleación fue creada accidentalmente y nunca se consiguió duplicar, aunque los esfuerzos realizados mediante ingeniería inversa dieron lugar a la creación de adamantium. El escudo es capaz de absorber fácilmente ondas de choque, o cualquier otra forma de ataque, además está perfectamente equilibrado, y si la persona que lo lanza es hábil el escudo vuelve a sus manos. Este escudo le sirve tanto para defenderse como para atacar. Posee unas cintas reforzadas para poder sujetarlo con firmeza y para poder colgárselo a la espalda cuando no lo usa.

En ocasiones en las que perdió su escudo utilizó otros diferentes. Uno de ellos, generado fotónicamente, puede ser transformado en un látigo de energía.

A su vez, el Capitán América, es un gran arma en la lucha cuerpo a cuerpo gracias a su gran fuerza muscular y su destreza física


Marvel


Iron Man:

Iron Man u Hombre de Hierro es un personaje ficticio, héroe del universo Marvel Comics. Su identidad pública es la de Tony Stark, un exitoso y multimillonario empresario.

Fue creado por Stan Lee quien se encargó de la trama argumental, Jack Kirby que dibujó la portada y la armadura de Iron Man en el primer número, Don Heck como artista y escritor y Larry Lieber como escritor. Su primera aparición fue en el cómic Tales of Suspense N° 39 (1963).


Super Heroes


Hulk:

El increíble Hulk también llamado Hulk (en algunos cómics en español), es un personaje creado para la compañía Marvel Comics en 1962 por Stan Lee y Jack Kirby. Hulk apareció por primera vez en el número 1 de la revista de cómics The Incredible Hulk en mayo de 1962. Hulk es uno de los superheroes más populares del mundo.


de



Wolverine:

Poderes

Como mutante, Wolverine posee poderes regenerativos que pueden curar cualquier herida, por mortal que ésta sea, además ese mismo poder hace que sea inmune a cualquier enfermedad existente en la tierra y algunas extraterrestres (excepto por la plaga zombie). Por si fuera poco, sus poderes regenerativos logran que se mantenga \"joven\", envejeciendo de una manera lentísima, por lo que parece un hombre de 30 años, a pesar de tener más de 100. Posee sentidos y reflejos muy agudos, como los de un guepardo, del que toma su nombre en Latinoamérica, además de poseer tres garras retráctiles en cada mano. Las garras se reforzaron en el proceso de inyección de adamantium volviéndose cuchillas mortales. Una desventaja de estos poderes regenerativos es que también protegen su mente. De esta manera, cada vez que sucedía un evento traumático en su vida, sus poderes lo bloqueaban haciendo que lo olvidara y que, por tanto, su pasado fuera un misterio. A esto se suma el gran número de veces que su mente ha sido \"reprogramada\" por las distintas organizaciones que usaban a Wolverine, casi siempre bajo la oscura mano de \"Romulus\", uno de los mutantes más antiguos y misteriosos del universo Marvel cuya existencia se remonta casi a la edad de piedra, y de los primeros \"lupus sapiens\" (raza a la que supuestamente pertenecen Wolverine, Dientes de sable y Wild child, entre otros).

Por último un efecto colateral del factor de curación, es la parcial inmortalidad, la razón por la que los seres humanos envejecen se debe a que, con el paso de los años el sistema inmune del cuerpo no puede reparar por completo los daños constantes que sufren los órganos y los huesos, estos daños se acumulan y la consecuencia resulta en: aparición de cáncer en los órganos, deterioros en el cerebro, etc. en el caso de alguien que poseea factor de curación estos daños no se acumulan y el individuo aparenta tener siempre edad adulta, sin envejecer nunca.

Además de sus poderes mutantes que se deben a una mutación en sus genes, a Logan le fue implantado sobre su esqueleto una cobertura de adamantium ]). Estos experimentos fueron realizados por un grupo de científicos bajo la influencia de Romulus.

Es un maestro de combate en distintas artes, sobre todo en peleas cuerpo a cuerpo en las que nunca duda en usar su fuerza de manera letal. Ya que recibió entrenamiento militar, espía y samurái entre otras durante décadas por diferentes afiliaciones e innumerables campos militares, es un experto en la lucha, con y sin armas, además de ser un gran estratega que lo hace ser muy peligroso en lo que hace.

Wolverine ha forjado su temple en batalla, con el conocimiento samurái. Entrenó su mente y su cuerpo afilándolos hasta el límite humano. Sus habilidades físicas, su resistencia y su capacidad de encajar golpes le hacen un muy buen luchador.

Según la historia de Wolverine, luego que en una batalla con Magneto, en la que este logró sacarle todo el esqueleto de adamantium, se demostró que este metal actuaba como un veneno para Logan, por lo que luego de este suceso, su capacidad regenerativa y otras habilidades aumentaron a niveles astronomicos (ya que estaban concentrados en luchar contra el \"veneno\", convirtiéndose prácticamente en un mutante de Clase Omega, debido a su casi indestructivilidad y regeneración inmediata (ya no veloz) tanto de su mente como de su cuerpo.


los mejores




Diganmen cuales son sus preferidos para mi son estos SALU2

SI QUIEREN VER MIS OTROS POST CLICK EN LA IMAGEN: Los Mejores Heroes de Marvel.

Marvel

29 comentarios - Los Mejores Heroes de Marvel.

pastiyita
BUENO A MI ME ENCANTA WOLWERIN
Gh0s7 -1
Top Post?
Rudoboy +1
Soy más de DC pero si tengo que elegir un héroe de marvel sería este.

de
elreydenada +1
los mejores
no critiquen, pero es uno de los vengadores originales, piensenlo
otaku69
Los unicos que merecen mi atencion es Wolverine y Spiderman

Los Mejores Heroes de Marvel.

Y las heroinas claro
lisandro31marvel
Rudoboy dijo:Soy más de DC pero si tengo que elegir un héroe de marvel sería este. Marvel



tu eleccion es pefecta megatron 14 pero estos dos son infaltables
emavik124
otaku69 dijo:Los unicos que merecen mi atencion es Wolverine y Spiderman

de

Y las heroinas claro

me qedo cn spiderman, wolverine, ironman y batman
HANDSTYLE
Te dejo el que te falta!.
dielp +1
Los Mejores Heroes de Marvel.
Armas de defensa

* El chipote chillón: Es un objeto parecido a un martillo, de color rojo, con el mango amarillo, que aparecía silbándole y que volaba. Siempre está a la mano en el momento justo que lo necesita.
* La chicharra paralizadora: Una corneta que le servía para paralizar a personas, al sonar la chicharra una vez, los objetos se paralizan, y vuelven a su estado normal sonándola dos veces. Cabe destacar que usuario no era afectado.
* Las pastillas de chiquitolina: Son unas pastillas que le ayudan a reducirse de tamaño a una estatura aproximada de 20 cm. Al estar así, permite entrar a lugares insospechados y hasta pelear cara a cara con un ratón. El efecto de las pastillas de chiquitolina solo dura unos cuantos minutos.
* Las antenitas de vinil: Están colocadas en su cabeza, estas vibraban cuando un enemigo estaba cerca, actuando como el sentido arácnido del Hombre Araña; además de poder hacerlo más ágil, tal como se vio en el episodio del pistolero veloz, y servir como radio de dos bandas. El hecho de detectar al enemigo era siempre inútil ya que para emboscarlo siempre se ponía en el lugar incorrecto de la puerta y/o era sorprendido por el portazo. Otra característica que presentan, es que detectan cualquier idioma del universo.
Habilidades

* Capacidad de Volar: En los diversos remakes de los episodios en los que el chapulin lucha contra el karateka con el que querían casar a la japonesa, se ve como el Chapulin llega a estar completamente vertical en el aire para luego ir a velocidad hacia su enemigo y poder golpearlo.

* Teletransportación: Hay varios episodios, en los que se ve que el Chapulin se mete a una caja, barril, cajón de muerto, etc y luego aparece entrando por la puerta o saliendo de otra caja.

* Frecuencia Radial: Con sus antenitas de vinil, el Chapulin Colorado puede transmitir en cualquiier frecuencia, AM o FM, esto lo dice en el capítulo en que los astronautas están en el planeta venus, donde las chicas (Florinda Meza y Maria Antonieta de las Nieves) dicen todo en venusino (todo con la vocal U)

* Super Reflejos: Varios episodios muestran al Chapulin en medio de una balacera y con movimientos extraños se cae al suelo. Luego llega la dama pensando q está muerto y textualmente el Chapulin dice: "esquive las balas".

* Plurilingüe: Puede entender y hablar cualquier idioma del universo. Dicho en el episodio "Sanson se quedó pelon"

* Camuflaje: puede pasar desapercibido con solo ponerse un pequeño bigote.
portus
dielp dijo:


jodeme que lo compro marvel porque si no no se que tiene que ver con el post


elreydenada dijo:Marvel
no critiquen, pero es uno de los vengadores originales, piensenlo


en dark reign le cerro el culo a iron man y a un par mas
Kaito_Kid_Anime
si se trata de personaje favorito de marvel , el mio seria deadpool
ichinoi +1
emavik124 dijo:
otaku69 dijo:Los unicos que merecen mi atencion es Wolverine y Spiderman

de

Y las heroinas claro

me qedo cn spiderman, wolverine, ironman y batman


coño que batman es de DC