todos los symbiontes marvel



todos los symbiontes marvel

Se desconoce casi todo acerca de los simbiontes. Se sabe que el primer simbionte que llegó a la Tierra fue traído por Spiderman ras las Secret Wars. Se sabe que dicho simbionte vivía feliz junto a sus compañeros, en simbiosis con unos animales de su planeta natal, cuando fue arrancado de su portador y encerrado en una cápsula de metal, seguramente para investigación.

El centro de investigación en donde se almacenó al simbionte fue arrancado de su planeta por el Todopoderoso, que creó un planetoide con ese y otros fragmentos de diferentes planetas. El simbionte fue liberado por Spiderman, y el simbionte se unió a él. Presumiblemente, la actividad normal de Spiderman no le proporcionaba suficiente alimento (en forma de adrenalina) al simbionte, por lo que éste obligaba al trepamuros a hacer paseos nocturnos.

Cuando Spiderman le abandonó, el simbionte se fusionó con Eddie Brock debido a su tumor, que le hacía crear una gran cantidad de adrenalina. El desequilibrio mental de Brock afectó al simbionte, que empezó a comportarse de forma agresiva, en particular con Spiderman, aunque deseaba volver a unírsele.

Más tarde, Venom originó a Matanza(carnage) , un nuevo simbionte, que parece ser un mutante entre la raza de los simbiontes. Matanza también presentó comportamientos agresivos, se desconoce si por su psicópata portador, Cletus Kasady, o por haber nacido en un entorno humano. La aparición de Matanza atrajo la atención de una organización secreta llamada Fundación Vida. Esta sociedad logró capturar a Venom y descubrió que el traje tenía cinco semillas en su interior. La Fundación Vida logró extraerlas con éxito del traje de Eddie Brock y las implantó en cinco agentes creando cinco nuevos simbiontes, pero fueron envejecidos artificialmente por Brock hasta matarlos.

Nuevos simbiontes han aparecido en la Tierra. Uno de ellos fue estudiado por el Ejército de los Estados Unidos, pero escapó asesinando a todo el proyecto. Una agencia intergaláctica parece perseguir a este simbionte en particular, de aspecto similar a Veneno. Por otra parte, Matanza ha dado lugar a Toxina, un nuevo simbionte que, aunque con tendencias violentas, parece ser controlado por su actual portador, Pat Mulligan.

Descripción

venom

Los simbiontes sin portador poseen un aspecto viscoso y semilíquido. Pueden tomar diversas formas y colores, aunque poseen uno preferente de uso común. Dependiendo del control que posea el portador sobre el simbionte, este se descontrolará o incluso tomará el control del portador. Si el portador tiene una fuerte voluntad, el simbionte obedecerá sus órdenes y el simbionte parecerá un simple traje. Los simbiontes pueden utilizar su cuerpo como telarañas o cuerdas, o endurecerlo y usarlo como armas. Las pérdidas de masa no les afectan, a no ser que sean extremas, porque se regeneran al alimentarse, preferentemente de la adrenalina de un portador. Los simbiontes poseen una agresividad extrema, al menos en portadores humanos, aunque puede mitigarse o aumentarse gracias a su portador. Son especialmente vulnerables a los sonidos fuertes y al calor extremo.

Poderes conocidos:

Aportan a su huésped con fuerza, agilidad y velocidad superhumanas. Tienen un factor curativo y poseen memoria genética, es decir, el huésped absorbe del simbionte los recuerdos del antiguo huésped de éste. Pueden modificar su forma a voluntad para crear armas o tentáculos para atraer hacia sí a su víctimas o simplemente pueden tomar otra apariencia o camuflarse con el entorno que los rodea. No sólo absorben de sus huéspedes sus memorias sino sus habilidades especiales, así por ejemplo Venom retuvo durante un tiempo el sentido arácnido de Spiderman.

carnage

Simbiontes conocidos:

spidey

-Venom: Su primer portador fue Peter Parker alias Spiderman pero fue removido por Mr. Fantástico y más tarde tomaría el control de Eddie Brock cuyo cáncer le proporcionaba la adrenalina necesaria para sobrevivir, convirtiéndose en uno de los peores enemigos de Spiderman. Otro portador ha sido, por ejemplo, Mac Gargan alias el Escorpión.

DATOS:
Nombre: Venom/Veneno
Nombre Real: Eddie Brock (Mac Gargan, actualmente)
Enemigo más peligroso de Spiderman, es una criatura alienígena que necesita de un huésped para sobrevivir
Primera Aparición: Secret Wars #8 (Symbiote) The Amazing Spiderman #298 (Venom)

simbiote

-Matanza (CARNAGE): Es el vástago de Venom y se unió al psicópata Cletus Kasady, convirtiéndose en enemigo mortal de Spiderman y de su progenitor, Venom. Puede transformar partes de su cuerpo en armas o hacerse tan duro como una roca y puede expulsar a otro simbionte de su cuerpo.

DATOS:

Nombre: Carnage/Carnicería
Nombre Real: Cletus Kasady
Hijo de Venom y enemigo mortal de Spiderman, no tiene las mismas habilidades que su padre pero es muy peligroso
Primera Aparición: The Amazing Spiderman #361


todos los symbiontes marvel

-Toxina: Este simbionte desciende de Matanza. Éste intentó matarlo poco después de desovarlo, porque tenía miedo de que Toxina creciera más fuerte que Venom y Matanza juntos. Finalmente se unió con el policía Patrick Mulligan, quien a pesar de la agresividad natural del Toxina, puede hacerse con el control y usar sus poderes para hacer el bien.

DATOS:

Nombre Original
Toxin
Nombre Real Patrick "Pat" Mulligan
Especie Humano y simbionte alienígena unidos por simbiosis
Profesión Agente de policía
Estado Civil Casado
Parientes Conocidos Gina Mulligan (esposa), Edward Mulligan (hijo)
Base de Operaciones Nueva York
Primera Aparición VV.C 1 (como Pat Mulligan)
VV.C 2 (como Toxina)
Altura
1,90
Peso 85 kg
Ojos Azules (como Pat Mulligan)blancos (como Toxina)
Pelo Marrón (como Pat Mulligan)no tiene (como Toxina)
Piel Clara (como Pat Mulligan)roja y negra (como Toxina)
Rasgos Distintivos La parte superior de su cuerpo simbiótico es rojo, la parte inferior es negra y sus manos son negras, con garras afiladas.
Nivel de Fuerza En sus enfrentamientos con Veneno y Matanza, pareció llegar a superarles en fuerza, por lo que rondará el nivel 50 sin esforzarse demasiado.
Poderes Conocidos El simbionte proporciona a Pat poder para adherirse a todo tipo de superficies, un extremado poder curativo y fuerza sobrehumana. También puede sentir la localización cercana de otros simbiontes.
Habilidades Especiales El traje alienígena esta hecho de resistentes y flexibles fibras de polímeros orgánicos que tienen la capacidad de mimetizar cualquier tipo de ropa y son invisibles al sentido arácnido de Spiderman.
Limitaciones Es de suponer que como la raza simbionte sea vulnerable al calor y los sonidos fuertes.

venom


carnage
-Agonía: Es el fruto de una de las semillas halladas en Venom. Su portador es Leslie Gesneria y era de color morado.

DATOS:
Nombre: Agony/Agonía
Nombre Real: Leslie Gesneria
Uno de los 5 symbiotes clonados de Venom
Primera Aparición: Venom: Lethal Protector # 4

-Fagia: Otro de los 5 Simbiontes. Su portador fue Carl Mach y era de color Amarillo.

spidey
-Alboroto: Fue el tercero de los Cinco Simbiontes. Tuvo como portador a Trevor Cole y al igual que su padre, era de color negro.

Nombre: Riot/Disturbio
Nombre Real: Trevor Cole
Uno de los 5 symbiotes clonados de Venom
Primera Aparición: Venom: Lethal Protector # 4

simbiote

-Lasher: Otro de los descendientes de Venom cuyo portador es Ramon Hernández. Era de color verde y era capaz de anular el sentido arácnido de Spiderman, formar tetáculo y una especie de moco verde pegajoso.

todos los symbiontes marvel

-Grito: Otro de los 5 Simbiontes cuya portadora fue Donna Diego y era de color amarillo y rojo. Llegando a la conclusión de que sus otros cutro “hermanos” eran malignos, acabó con la vida de todos. Pero su principal obsesió era eliminar a Venom contra el que luchó bastante a menudo. Finalmente se dedicó a ayudar a otras personas con simbiontes a entenderse mutuamente y a contactar con su otra mitad. Suiguió los pasos de su padre, Venom, manteniéndose neutral entre el bien y el mal.

Nombre: Scream/Grito
Nombre Real: Donna
Uno de los 5 symbiotes clonados de Venom
Primera Aparición: Venom: Lethal Protector # 4

venom

-Híbrido: Está formado por Agonía, Fagia, Alboroto y Lasher juntos. La fusión de los simbiontes se dio en Scott Washington cuando se dieron cuenta que no eran malvados y que tenían miedo. Se convirtió en una fuerza del bien y se le ofreció formar parte de los New Warriors pero lo rechazó alegando que tenía que cuidar de su vecindario. Ha heredado de Venom su habilidad para trepar por los muros así como una especie de sentido arácnido que éste copió de Spiderman. Puede modificar su cuerpo para crear armas o trampas y puede camuflarse con el ambiente o mimetizar ropa. También posee algo de fuerza sobrehumana y puede desarrollar una membrana para deslizarse por el aire.

Nombre: Hybrid/Híbrido
Nombre Real: Scott Washington
La fusión de los 5 symbiotes clonados de Venom
Primera Aparición: Venom: Along Came A Spider #1

carnage


8 comentarios - todos los symbiontes marvel

CHAOZu -1
por suerte nomas conocia a venom y a carnage... una manga de bosta los otros
mzeduardx +1
y donde dejai al anti-venom spidey
los demas son puros clones el unico simbiote es venom de ahi se origino todo
bellezarara +1
la verdad que tantos simbiontes me marean ya son demaciados deberían quedar solo venom y carnage
dermord
que onda con el antivenom??? es bueno??? xD
dermord
osea me refiero a que si es enemigo de venom (y venom es malo) seria que tendria que ser "bueno" nO?¿