Heroínas sexis del Comic 1




Heroínas sexis del Comic 1




1

Poison Ivy - Hiedra Venenosa


Heroínas sexis del Comic 1

Hiedra Venenosa es un personaje ficticio y enemiga de Batman. Es una mujer pelirroja muy atractiva, vestida en un traje verde hecho de hojas y obsesionada con la botánica.
Usa toxinas de plantas para llevar a cabo sus crímenes y también su seducción para sacar provecho. Últimamente tiene el objetivo de destruir a la raza humana y crear un mundo donde las plantas dominen.



actrices

Chlorokinesis: El control mental de las plantas y los árboles para su propio beneficio.
Fuerza realzada (mejorada)
Inmunidad tóxica: Inmunidad a todas las toxinas, bacterias y virus.



comic

Toxikinesis: una sobredosis deliberada de planta y toxinas basadas de animal en su circulación sanguínea que hacen su toque terriblemente dañino. Puede crear las toxinas florales más poderosas, en un gran número de tipos diferentes. A menudo estas toxinas son secregadas de sus labios y administrados vía beso. Su piel también es tóxica, aunque el contacto con ello no sea por lo general fatal.
Control de feromonas: Capaz de seducir a hombres y mujeres igualmente, a menudo usando feromonas.



mujeres

Maestría en botánica y toxicología. Ella se especializa en la creación de nuevas especie de planta y híbridos de planta/animal.
Las capacidades atléticas de Hiedra han crecido a lo largo de su carrera. Ha aprendido un estilo limitado de lucha de artes marciales, es perita en montañismo y es una nadadora fuerte y rápida.




2

Viuda Negra - Universo Marvel


modelos

La Viuda Negra es un personaje ficticio que pertenece a la Marvel Comics. Dentro del Universo Marvel hay varias viudas negras, todas ellas pertenecen o han pertenecido a una organización espía rusa.



Heroínas sexis del Comic 1

Las más importantes son Natasha Romanov, que ya abandonó el grupo, y su némesis Yelena Belova.



actrices

Fue creada por Stan Lee y Jack Kirby y apareció por primera vez en la historieta Tales Of Suspense #52.



comic

El nombre real de este personaje es Natalia Alianovna Romanova, sus conocidos la llaman Natasha y ella ha decididó usar la forma inglesa de su apellido Romanoff.




3

Girl Power - Tierra-Dos


mujeres

Power Girl es una superhéroe perteneciente a la editorial DC comics, versión alterna de Supergirl de Tierra-1. Hizo su primera aparición en All Star Comics Nº 58 (enero/febrero de 1976).



modelos

Power Girl es la contraparte de Supergirl en Tierra-2. Posee fuerza sobrehumana y la habilidad de volar.



Heroínas sexis del Comic 1

Power Girl luce un corte de cabello rubio, usa un traje blanco, cinturón y capa rojo y botas altas y guantes azules como distintivo y tiene un estilo de lucha agresivo.



actrices

A lo largo de sus primeras apariciones en All Star Comics, Power Girl estaba frecuentemente en desacuerdo con Wildcat quien tenía una propensión por proferir comentarios sexistas que ella consideró ofensivos.





4

La Mujer Maravilla

comic

La Mujer Maravilla (Wonder Woman en inglés) es una superheroína de DC Comics que aparece en historietas, dibujos animados y películas. Fue creada por William Moulton Marston, su primera aparición fue en la revista All Star Comics N° 8 (diciembre de 1941).



mujeres

Es una de las primeras superheroínas y podría decirse que es la más popular en su género.



modelos

Marston ideó a la Mujer Maravilla como un personaje puramente feminista y la mayoría de los escritores la describen así, a pesar de su diseño claramente sexualizado y dirigido a hombres.



Heroínas sexis del Comic 1

Es una de las pocas heroínas que no tiene una contraparte masculina y se la considera informalmente junto con Superman y Batman como integrante de la "Santa Trinidad" de DC Comics, siendo considerados estos tres superhéroes como los más importantes de esta compañía.




5

Tormenta


actrices

Tormenta (Ororo Iqadi T'Challa, Munroe) es un personaje ficticio que aparece en la serie de cómics publicados por Marvel Comics. Este personaje apareció por primera vez en Giant-Size X-Men # 1 (mayo de 1975), y fue creado por el escritor Len Wein y el artista Dave Cockrum.



comic

Conocida como el personaje más antiguo reclutado por Charles Xavier y, a veces líder de los X-Men, Tormenta en la actualidad es la reina de Wakanda, un título de poder al contraer matrimonio con el rey T'Challa, mejor conocido como Pantera Negra.



mujeres

Físicamente posee ojos azules (según los cómics originales), pelo blanco y tez oscura. Muy probablemente haya sido la primera superheroína de piel negra.



modelos

Tormenta permaneció en África hasta que el Profesor-X solicitó su ayuda para salvar a los X Men de las garras de Krakoa, la Isla Viviente. Tras finalizar el combate, se quedó como miembro activo de los X Men. Durante largo tiempo estuvo bajo el liderazgo de Cíclope, y fue perfeccionando sus poderes elementales.




6

Mujer Invisible

Heroínas sexis del Comic 1

Susan "Sue" Storm, conocida por su alias, "Chica Invisible" y más tarde "Mujer Invisible", es un personaje ficticio que pertenece a la Marvel Comics, fue creado por Stan Lee y Jack Kirby y apareció por primera vez en la historieta Fantastic Four #1. Originalmente era conocida como Chica Invisible, su nombre cambió en Fantastic Four #284



actrices

Sue se puede volver invisible mediante la desviación de la luz.
Sue también puede generar mentalmente campos de fuerza, que ella manipula para una variedad de efectos:
Genera campos invisibles indestructibles, por el cual ella lo utiliza como un escudo y la protege por cualquier ataque.



comic

También puede usar su campo, para contener objetos o elementos, como el fuego, el agua, la tierra. O simplemente a una persona.
Puede también usarlo para formar objetos o materiales de construcción como barreras, columnas, conos, cilindros, dardos, discos, bóvedas, plataformas, espolones, rampas, diapositivas y esferas.



mujeres

Puede expulsar su campo de fuerza y golpear cualquier objeto.
También puede usarlo para mover o levitar objetos o personas.
También puede generar una placa de su campo de fuerza y utilizarla para poder volar




7

Bruja Escarlata

modelos

La Bruja Escarlata (Wanda Maximoff o Wanda Magnus) es un personaje ficticio creado para la compañía Marvel Comics. Su primera aparición fue en X-Men #4 (septiembre de 1963) y fue creada por Stan Lee y Jack Kirby.



Heroínas sexis del Comic 1

La Bruja Escarlata posee tanto poderes mutantes como poderes mágicos, siendo Agatha Harkness la mentora de Wanda. Sus poderes mutantes le permiten controlar la relación causa-efecto de modo que los efectos más impredecibles y poco probables ocurran en un área.



actrices

Se ha dicho en varias ocasiones que este poder proviene de la habilidad de Wanda para controlar la "magia del caos", una magia de efectos impredecibles con la que Wanda está especialmente sintonizada.




comic

Sin embargo, tras las afirmaciones del Doctor Extraño diciendo que tal magia no existe, se insinúa que los poderes de la Bruja Escarlata le permiten manipular la realidad misma.




8

Mary Marvel


mujeres

Mary Marvel es una heroína de ficción, un libro de historietas de superheroínas, publicado originalmente por Fawcett Comics y ahora propiedad de DC Comics .



modelos

Creada por Otto Binder y Marc Swayze , que apareció por primera vez en el Capitán Marvel Adventures y # 18 en (diciembre de 1942). El personaje es un miembro de la Familia Marvel de los héroes relacionados con el Capitán Marvel .



Heroínas sexis del Comic 1

Ella es el alter ego de la adolescente María Batson (adoptado el nombre de María Bromfield), hermana gemela de Marvel Capitán alterar-ego, Billy Batson. Al igual que su hermano, María se ha concedido el poder del mago Shazam , y tiene que hablar es el nombre del asistente que se transformó en el superpoderes Marvel María.



actrices

Mary Marvel fue una de las primeras mujeres los beneficios derivados de un superhéroe hombre importante, y es anterior a la introducción de Superman 's mujeres prima Supergirl (también creado por Otto Binder) en más de una década.




9

Rogue


comic

Rogue (Anna Marie, Pícara en España, Titania en Latinoamérica) es un personaje ficticio, una superheroína de la Marvel Comics, miembro de los X-Men.
Creada por el escritor Chris Claremont y el artista Michael Golden, apareció por primera vez en Avengers Annual #10 (agosto de 1981).



mujeres

Aún más que la mayoría de los mutantes, Rogue considera que sus poderes son una maldición. Ella absorbe involuntariamente los recuerdos, fuerza física, y en caso de personas con superpoderes, las habilidades de cualquiera que toca. Esto impide que tenga contacto físico con otros, incluyendo a su pareja de mucho tiempo, Gambito



modelos

Originaria de Mississippi, se describe a sí misma como una belleza sureña. Habiendo huido de su hogar, fue adoptada por Mystique, integrante de la Hermandad de mutantes diabólicos, pero se unió a los X-Men cuando los efectos secundarios del uso repetido de sus poderes mutantes - particularmente la absorción permanente de las habilidades de Ms. Marvel y poderes Kree - amenazaban con afectar sus cordura..



Heroínas sexis del Comic 1

Rogue ha sido un miembro popular y consistente de los X-Men desde la década de 1980. Ha aparecido en la mayoría de las series animadas y videojuegos de los X-Men. En las películas de los X-Men es interpretada por Anna Paquin.




10

Catwoman


actrices

Catwoman (traducido como gatúbela en algunos países de América Latina) es un personaje ficticio de DC Comics, asociado a Batman. Fue creada por Bill Finger y Bob Kane, e hizo su primera aparición en Batman N° 1 (primavera de 1940). Su nombre real, Selina Kyle, deriva de la deidad lunar Selene y hace referencia a la palabra "felina".



comic

Originalmente, Catwoman era una ladrona de joyas y rival de Batman con un traje de gato. Con el pasar de los años fue evolucionando hasta convertirse en un personaje más complejo.



mujeres

Generalmente se observa una atracción romántica entre ella y Batman. Solo ella y Talia al Ghul han sido las únicas mujeres que sintieron verdadero amor por el hombre murciélago.


modelos

Aunque originalmente fue creada como rival de Batman, el título de héroe o villano para Catwoman es más ambiguo, ya que ella tiene su propio código moral, que le prohíbe cometer asesinatos.




11

Natchios Elektra


Heroínas sexis del Comic 1

Elektra (renombrada Elektra Natchios), es un personaje ficticio femenino, un kunoichi, —un ninja asesino— descendiente de Grecia, creado por el historietista Frank Miller para publicaciones del universo Marvel.



actrices

El armamento de Elektra consta de sais, shurikens katana, etc. aunque demuestra un gran dominio de cualquier tipo de arma (en especial, las de origen oriental).



comic

Su uniforme es rojo y consiste en tiras de tela roja que se ata en torso, brazos y piernas, además de un pañuelo que cubre su melena.



mujeres

Miller, gran aficionado a la mitología e historia griegas, llama a su personaje igual que al de la tragedia griega, con lo cual uno adivina la motivación y sentimientos del personaje (en psicología se conoce como complejo de Electra a la versión femenina del complejo de Edipo)





Fuentes:
ttp://translate.google.com/translate?hl=es&sl=en&tl=es&u=http%3A%2F%2Fwww.ranker.com%2Flist%2Fsexiest-comic-book-heroes%2Fjeffreygirouard%3Fpage%3D1%26format%3DBLOG

5 comentarios - Heroínas sexis del Comic 1

Alguien1984
hijo si no estoy mal, cuando son mujeres se dice heroínas
lucas_lg
ademas son todas heroinas?
Aquiles_Brinco
esto entra en imagenes chango, no son historietas
miburo +1
Heroinas....Poison Ivy? WTF?
ExtremeFmx
Genial post !!
Ahora paso a ver los otros,jaja