Los avances del futbol

Los avances del futbolavances




futbol




link: http://www.youtube.com/watch?v=5GoogVId9dk&feature=related

Se dice que el cine es hijo de la fotografía y la televisión hija de la radio. El primer partido de fútbol se jugó en Gran Bretaña en 1872; mientras la primera transmisión radial fue realizada en 1906. En muy poco tiempo la radio estaba acompañando a los ansiosos oyentes que no podían asistir a la cancha de fútbol. Así nació la costumbre de reunirse para disfrutar de los partidos. Si bien aún hoy la radio continúa en su fiel labor, la televisión se ha convertido en el complemento ideal para quienes siguen a su equipo en la distancia. De esta manera, se mantiene la tradición de reunirse con la familia, con los amigos, o incluso con desconocidos en un bar.

En Suiza, concretamente el 16 de junio de 1954, se jugó el primer partido televisado: Yugoslavia-Francia. A partir de ese momento, la televisión no paró de ofrecer continuas comodidades al espectador. Desde siempre, el objetivo consistía en acercar la experiencia de la tribuna lo más posible. El color fue un buen ejemplo. Aunque los primeros experimentos de transmisión de imágenes a color datan de 1928, se tardó bastante tiempo en reemplazar todos los equipos (cámaras y receptores). Con una diferencia de varios años dependiendo de cada país, podríamos afirmar que a fines de los setenta todo el mundo pudo ver el color de la camiseta de sus amores en la pantalla.

Hoy las combinaciones que ofrece la televisión son múltiples. Ya sea televisión analógica, digital, por cable, por satélite, con tubo de rayos catódicos, pantalla de LCD, pantalla de plasma, sonido estéreo o sin él, hay algo que nunca cambiará: el placer de disfrutar de un buen partido dondequiera que nos encontremos. Y si lo hacemos acompañados de otras personas, mucho mejor.


Se que es medio Crap ,, pero esta bueno!


los