san lorenzo corre riesgo de quiebra

Abdo reconoció que San Lorenzo corre peligro de quiebra

El mandatario de la entidad de Boedo apeló a frases escalofriantes para referirse a la situación del club, que deberá pagar cifras desorbitantes en poco tiempo para no poner en riesgo la vida de la institución. "Tenemos una especie de deuda externa que es imposible pagar", disparó



http://www.infobae.com/adjuntos_v1/imagenes/54/0365404B.jpg]



"Tenemos amenazas de pedidos de quiebra de financieras que tienen cheques rechazados por 500 mil y 800 mil pesos. Estamos viendo cómo lo podemos resolver", arrancó Carlos Abdo, en diálogo con Un buen momento, de radio La Red. Desde el día de su asunción, a finales de 2010, el presidente comentó una y otra vez que la situación de la institución era crítica.

"Dieron papeles sin ningún respaldo. Vienen las moratorias y debemos pagarlas como sea para que no se caiga el concurso de acreedores. Hemos puesto 4 millones de dólares en San Lorenzo", continuó el directivo de nacionalidad paraguaya. La gestión de Rafael Savino dejó innumerables dolores de cabeza a la dirigencia "azulgrana".

Abdo siguió explicando que "esta situación es muy similar a lo que pasa en River, pero ellos deben uno o dos jugadores y ya recaudan 20 millones de dólares. Yo estoy tratando de salvar a San Lorenzo, pero esto es imposible. Tenemos que salir de la convocatoria para no quebrar y eso sólo se podrá hacer por medio de un fideicomiso, salvo que venga alguien y ponga 30 millones de dólares".

También tocó temas futbolísticos, y allí puso en duda la continuidad del entrenador Ramón Díaz para después de junio. "Esperaremos los resultados", argumentó. Actualmente, "El Ciclón" está 6°, a dos unidades de la punta y con un encuentro pendiente ante Vélez.

Luego de la derrota ante Racing, el presidente había cuestionado el planteo táctico del riojano, por lo que se armó un revuelo y unas declaraciones cruzadas entre ambos que se calmaron luego de la goleada sobre All Boys en la fecha siguiente. Tras la caída ante Colón, Abdo aseguró que "no dije nada más del planteo. Pero creo que tenemos que tener más atención en la defensa. Jugamos muy bien el domingo, sólo faltó que entre la pelota".

En una cruda charla con el programa radial, el representante de la institución, al menos, dejó un dato alentador que indica el rumbo de su gestión: "Hemos bajado el déficit operativo de 2,5 millones de pesos por mes a 1,6. Igualmente, a fin de año tiene que estar en cero".


fuente: mundo azulgrana

1 comentario - san lorenzo corre riesgo de quiebra