Estudiantes y San Lorenzo aburrieron en el sur


En un partido gris, Estudiantes igualó 0-0 ante San Lorenzo y quedó transitoriamente como el único líder del torneo Clausura; el Ciclón terminó con un jugador menos por la expulsión de Placente a dos minutos del final


info


Prometieron mucho pero hicieron poco. El opaco empate entre Estudiantes y San Lorenzo por 0-0 decepcionó a más de uno ya que ambos equipos pelean los primeros puestos y se esperaba otro partido. Con el empate, el Pincha quedó transitoriamente como el único líder del torneo Clausura, en tanto que el Ciclón, a dos de la cima, todavía puede superar a los de Berizzo ya que tiene un partido menos.

En la primera etapa fue Estudiantes el equipo que manejó mejor la pelota, sin embargo, la posesión no se tradujo en llegadas al arco de San Lorenzo. Las pocas que tuvo fueron desperdiciadas por Leandro González y Hernán Rodrigo López.


San Lorenzo

En el complemento San Lorenzo emparejó el partido pero no se animó a jugarle de igual a igual al Pincha. Trabado en la mitad de cancha, el segundo tiempo se consumió con pocas situaciones de gol para ambos equipos y muchas jugadas peligrosas. La expulsión de Diego Placente, a dos minutos del final, fue producto de ése tipo de juego que predominó en el complemento.

Con este resultado, el equipo de Berizzo quedó como único líder del Clausura, con 16 puntos, en tanto que los de Ramón Díaz, con 14, estpan terceros pero con un partido menos, por la suspensión del partido frente a Vélez. En la próxima fecha, San Lorenzo recibirá el viernes a las 19.10 a Lanús, en tanto que Estudiantes será visitante de Olimpo el domingo a las 14.



Fuente