En polémico fallo dividido, tras un duro combate, Christian Namus retuvo el título de campeona mundial de peso superligero de la Federación Mundial de Boxeo Profesional, al vencer por decisión de los jueces a la española Loly Muñoz, quien resultó superior a la boxeadora uruguaya, en la mayor parte de la pelea, aplicando derechas voleadas que lastimaron.
Chris namus, fraude+video y fotosfraude[/URL]]
Chris Namus mostró coraje a lo largo de los 10 rounds, pero en su rostro, sobre todo en el ojo izquierdo, fueron notorios los golpes que recibió de una rival que terminó físicamente entera. La pelea, que finalizó a la 1.10 horas de hoy domingo, fue definida a favor de la boxeadora uruguaya por dos de los jueces, en tanto el restante dio empate.
En efecto, Freddy Sosa dio 97 puntos a Chris Namus y 93 a Loly Muñoz; Enrique Vales señaló igualdad en 95 puntos y Hugo De León otorgó el triunfo a Chris Namus por 96 puntos a 95. El entrenador de Loly Muñoz, Rafael Martín, expresó su indignación por el fallo, sosteniendo que fue un despojo ya que su dirigida predominó.
Asimismo, dijo que presentarán una denuncia ante las autoridades mundiales del boxeo, incluyendo el final de la pelea en el que a la uruguaya se le cayó el protector bucal y dijo que el juez terminó el round antes de lo debido.

link: http://www.youtube.com/watch?v=gdA5MPSbSR0&feature=related
Boxeochris namus[/URL]]
loli muñoz

Chris namus, fraude+video y fotos
fraude