Javier “Chicharito” Hernández y Lionel Messi están siendo considerados hoy por hoy los mejores jugadores y representantes del fútbol Latinoamericano en Europa.

Si bien el argentino ya viene siendo el mejor del mundo durante varios años y parece que va por el camino de seguir siéndolo, el Mexicano Javier Hernandez, no quiere quedarse atrás y va dando pasos agigantados partido a partido.

Messi y Chicharito los mejores latinos de Europa

recientemente acaba de cumplir un año desde que llegó al Manchester United, ya se ha hecho un nombre dentro de la plantilla y por ende es un referente mundial de todos los delanteros.

Messi y Chicharito dieron el pase a semifinales a sus respectivos equipos y tal vez podrían verse las caras en una hipotética final, que llegaría de pasar los dos últimos encuentros que le restan a cada equipo.

Argentina y México pueden estar hoy tranquilos al ver que poseen jugadores de la talla de estos dos que escriben sus leyendas día tras día, y no es una comparación que queremos hacer acerca de estos dos jugadores, sino más bien un halago para cada uno.

Es indiscutible que Lionel Messi es el mejor jugador del mundo con su corta edad y se sabe que seguirá dándonos tardes de fútbol inolvidables, pero para nadie es un secreto que el mexicano “Chicharito” ha llegado a lo más grande para hacernos disfrutar de este bello y apasionante deporte como lo es el Fútbol.

mi opinion:
Estoy conciente que messi es mejor jugador que chicharito pero el chicharito es un jugador malo,mete goles y messi crea jugadas