Camisetas 2011 del barça manchester juventus alt

El sitio Maillot Foot 10 11 ha sorprendido hoy con tres hallazgos muy interesantes. Se trata de las primeras imágenes de lo que serían las camisetas de visita de tres de los contratos más importantes de Nike: Manchester United, Juventus y Barcelona.

camisetas

El Manchester United volvería al azul esta temporada para su Away Kit, pero de confirmarse este diseño estaríamos hablando de una camiseta sorprendente por su diseño. El corte sería sencillo, destacando por todo el frente unas bandas en negro y azul oscuro formando un estilo muy retro, casi de rugby.

manchester

Si hablamos de sorpresa, este diseño para la Juve es aún más arriesgado. Si bien los rumores indicaban que volvería el rosado, sorprende la tonalidad del mismo. Además, el frente llevaría un gráfico en negro con la silueta de una estrella, quizás inspirada en la camiseta de 1995/96 cuando ganaron la Champions.

Barcelona

Si esta es la camiseta suplente de Barcelona, confirmaría aquel dato de que finalmente Nike innovaría utilizando el negro para los "blaugrana". La imágen es de mala calidad, pero parecería mostrar que el nuevo diseño no traería grandes cambios más alla del negro.

Fuente:http://todosobrecamisetas.blogspot.com/2011/04/leaked-nike-1112-kits-manchester-united.html