El Xeneize logró remontar el marcador en dos oportunidades y hasta pudo ganarlo en el final. Sin embargo, fue empate en tres, con tantos de Nico Colazo, Román y Clemente (metió un golazo).

Empate ante Tigre

Boca mostró como punto positivo tener la fotaleza anímica para salir a remontar el resultado ya que mediando el primero tiempo estaba 0-2 abajo y en el complemento, caía 3-2. Sin embargo, se pudo recuperar y llegar al empate ante Tigre.

El partido había arrancado complicado ya que en la primera jugada en contra que tuvo el rival, a los 21, Stracqualursi marcó para Tigre. El equipo intentó salir a buscar el empate y Román lo tuvo con un remate desde afuera, pero Daniel Islas se lo negó.

A los 35 otro centro cruzado y otra vez el delantero de Tigre ganó en el área Xeneize y con un cabezazo marcó el segundo. De ahí en más fue todo para Boca. Con más empuje que fútbol los locales lo metieron en un arco.

A los 42, Román y Martín hicieron una gran pared, la pelota quedó bollando en la puerta del área y Nico Colazo con un buen remate de derecha la clavó abajo y descontó en el marcador. Y cuando el primer tiempo estaba llegando a su fin, Riquelme tomó la pelota y entrenado a la media luna metió un remate seco que nada pudo hacer Islas. Así llegó el empate y un poco de justicia al marcador.

El complemento arrancó torcido, fue Tigre quien tuvo las posibilidades más claras pero Lucchetti le negó el gol varias veces. Falcioni decidió mover el banco, por eso a los 15 mandó a Lucas Viatri a la cancha y sacó a Martin Palermo.

Boca buscó presionar a Tigre y así provocar el error rival, pero el conjunto de Victoria estuvo bien parado. Al no poder entrar tocando por abajo, los Xeneizes buscaron en reiteradas oportunidaes por la vía de los laterales y ahí fue donde Islas se hizo fuerte y bajo cada uno de ellos.

Tigre aprovechó que Boca se iba masivamente al ataque y así aprovechó. Un centro agarró mal parado al equipo y Ruiz cometió un penal que fue convertido por Stracqualursi.

El equipo buscó el empate por todos lados y a los 35 Clemente metió un gran remate desde afuera que nada pudo hacer el arquero rival. En los últimos 10 el Xeneize se lo llevó por delante con un Riquelme inspirado que intentó por todos lados. Pero entre la defensa y el arquero rival, no se pudo aumentar el marcador. Esta vez fue empate. Ahora habrá que ir por Huracán.

Textos: Redacción Boca Juniors

FUENTE: http://www.bocajuniors.com.ar/noticias/2011/04/17/empate-ante-tigre