GIMNASIA LP
Próxima parada: Sarandí

Se abre una fábrica de humo en La Plata
Gimnasia ya se entrena pensando en Arsenal. Capurro, Castro y Vizcarra, con nanas, se movieron en forma diferenciada, mientras que Rinaudo y Aued, estuvieron ausentes por estar con la Selección.

De regreso al trabajo, Gimnasia ya piensa en su próximo partido ante Arsenal de visitante, buscando un triunfo que le permita seguir alimentando el sueño de evitar el descenso directo -zona en que está actualmente- y, por lo menos, aspirar a jugar la Promoción.

En el entrenamiento realizado en Estancia Chica, el equipo de Angel Cappa hizo trabajos regenerativos y algunos con pelota en espacio reducido. Quienes no pudieron efectuar esos ejercicios fueron Alejandro Capurro, Lucas Castro y José Vizcarra, ya que se movieron de manera diferenciada en el gimnasio por algunas molestias musculares. Igualmente, estarían en el match ante los de Sarandí.

Los que directamente no estuvieron en la práctica fueron Fabián Rinaudo y Luciano Aued, convocados para el partido de la Selección local ante Ecuador. Otro que estuvo ausente fue el chileno Boris Rieloff, a causa de un estado gripal.


http://www.ole.com.ar/gimnasia-y-esgrima/Lobo-trabajador_0_465553698.html