El pulpo Iker vaticinó que el Real Madrid será campeón de la Copa del Rey


Ya empieza a ser una tradición en España. País habituado a confiarse a "la suerte" y aferrarse a ella una vez que ha traído buenos resultados. Este cefalópodo, heredero del alemán Paul, ya acertó que el clásico de Liga acabaría en empate.



Pulpo Iker dijo q Real Madrid será campeón


Un día antes de la final de la Copa del Rey entre el Real Madrid y el Barcelona en el acuario Sea Life de Benalmádena (Málaga), con grandísima expectación de medios, se conoce el ganador del trofeo según el pronóstico del pulpo Iker (nombre, no casual, por muy "vidente" que sea, sino que es el propio del portero y capitán del Real Madrid y la Selección), y que ha seguido y pretende seguir los pasos del difunto "Paul" de Oberhausen, el animal preclaro que según los supersticiosos hizo más para conseguir el Mundial que el gol de Iniesta.

Iker tardó poco, sólo 10 minutos, en decidir que el ganador será el Real Madrid. El pulpo se decantó por la sardina que había dentro del cilindro del escudo blanco.

Y es que ya empieza a ser una tradición en España. País habituado a confiarse a "la suerte" y aferrarse a ella una vez que ha traído buenos resultados. Aunque ésta "del pulpo" empezó de manera casual. También de forma casual comenzaron a tomarse las doce uvas de la medianoche del 31 de Diciembre.

Fuente: Marca.com