El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Rosario es de Central

Rosario es de Central


rosario



Como menciona el título esta parte trata de su historia y sus comienzos. Corria el año 1889 y fue el 24 de Diciembre el día de su fundación. Todo debido a trabajadores del ferrocarril que disputaron un partido. Mediante este hecho organizan lo que entonces se llamó Central Argentine Railway Atletic Club. Siendo su presidente Collin Bolin Calder, quien consiguió que el Ferrocarril Buenos Aires - Rosario le cediera el terreno para el "field" (Campo) en el barrio Talleres.

Ese nombre pronto paso a ser el famoso CLUB ATLETICO ROSARIO CENTRAL, gracias a Miguel Green, uno de los jugadores de ese entonces.
En 1903 se abrían las puertas para los rosarinos que como muchos no tenían nada que ver con el ferrocarril. Generando de esta manera que desde 1889 ROSARIO CENTRAL fuese PIONERO de la practica del futbol, difundiendo este hermoso deporte hacia todo el país. Por ese entonces el único clásico rival de Central no era otro equipo sino otro deporte, el cual los ingleses se esforzaban por imponer... Era el Cricket.

Si bien es conocido por muchos o tal vez todos que el club más antiguo del fútbol argentino es Gimnasia y Esgrima de la Plata, lo que pocos conocen es que dicha institución no practicó este deporte hasta despues de la creación de Rosario Central, quién si se fundó con la finalidad de practicar el FUTBOL.
Por consiguiente es por eso que Central tiene el privilegio y el orgullo de ser el CLUB DE FUTBOL MAS ANTIGUO DEL PAIS. Contando con mas de 110 años de continua actividad.

TITULOS:

Era Profesional (1931 - 1938):

En el año 1931 el fútbol argentino sufre un gran cambio. Los jugadores pasan del amateurismo al profesionalismo. Así, en Rosario se crea la nueva Asociación Rosarina de Fútbol y comienzan a desarrollarse los primeros campeonatos profesionales. El nombre que lleva el campeonato de primera es Copa Gobernador Molinas, y Rosario Central venció en dicho certamen profesional en 1934, 1935, 1936, 1938 y 1939.

Torneos nacionales de AFA (1939 - Hoy en día):

En 1939 Rosario Central y su rival de la ciudad, Nievels Halls Boys, solicitan a la AFA su incorporación a los torneos oficiales de la Argentina. Esta decide otorgarles el permiso mediante el cual Central lograría formar parte del campeonato de ese año, como tambien los pechos.

Nacional 1971:

En el Nacional de ese año, Rosario Central, que por ese entonces era dirigido por Angel Laburna, resultó ganador de su grupo y debió enfrentarse a Newells en las semifinales. El partido (Por primera vez en el profesionalismo se enfrentaban en una semifinal) fue en una cancha NEUTRAL, siendo la cancha de River. Donde los canallas se impusieron por un gol contra cero a su clásico rival con el famoso y aún festejado gol de Aldo Pedro Poy, que fue de palomita vale la aclaración. Este gol quedó tan calado en los hinchas de Central que cada 19 de Diciembre nos juntamos a conmemorar y recordar aquella conquista.
Comentario al margen, ese gol fue presentado en el libro Guiness de los Récords en 1995 para ser calificado como el gol mas celebrado de la historia del futbol.
En fin... volviendo a lo que compete al torneo, la final fue ante San Lorenzo y debia ser tambien en cancha neutral. Por el sorteo resultó ser irónicamente en la cancha de Nievels el 22 de Diciembre. El equipo canalla comenzó perdiendo al inicio del partido. Pero con goles de Gramajo y Colman, Central revirtió el resultado y se coronó con el campeonato. Siendo de esta forma EL PRIMER EQUIPO CAMPEON DE AFA DEL INTERIOR DEL PAIS. (No se si en tu cara... pero en tu cancha si hijo gigante)

Nacional 1973:

De la mano de Carlos Timoteo Griguol como técnico, quien hacía pocos años había dejado el fútbol y se encontraba dirigiendo en la Reserva Canalla, Rosario Central vuelve a dar una nueva vuelta olímpica en el fútbol argentino de primera división.
Central calsifica junto a Atlanta, River y San Lorenzo para disputar el cuadrangular final. El sistema era jugar todos contra todos en una sola rueda, es decir 3 partidos cada uno, y el de mayor puntaje sería el nuevo Campeón Nacional. River hacía casi 15 años que no conseguía un título y con esa presión visitó al canalla. En el primer partido de la zona final Central ganó por 3 tantos contra 1 a las gallinas.

La siguiente fecha fue contra Atlanta en Buenos Aires. El equipo bohemio fue la revelación de este torneo, pero no alcanzó esa fama para superar al equipo de Griguol. Con un gol de Solari de Cabeza y otro tanto de Daniel Aimar el guerrero se llevó el partido venciendo 2 a 1. River había ganado 3 a 2 a San Lorenzo, lo que significaba que Central con un empate era por segunda vez en su historia CAMPEON DE AFA.

El 29 de Diciembre, el Monumental fue testigo de otro festejo Rosarino. Central empató contra los Cuervos en un solo tanto y se aseguró otro titulo en su haber.

Nacional 1980:

Para este torneo no se le dieron faciles las cosas a Central. Al profe Don Angel Tulio Zof le costó unir las piezas y el equipo auriazul terminó clasificando con lo justo para los cuartos de final.
En esta instancia, Central hizo prevalecer su condición de local, siendo que las diferencias de gol marcadas en nuestro estadio fueron claves para seguir avanzando y conquistar el tercer titulo canalla.

En los cuartos de final nos vimos las caras frente a Unión de Santa Fe, y fue por un sólo gol de diferencia donde eliminamos a los tatengues. Fue 2 a 0 de local, y 1 a 2 de visitante. Un 3 a 2 global y seguimos en marcha.

En las semis nos volvemos a cruzar contra Nievels. El triunfo?... un 3 a 0 en el partido de ida que sirvió para encarar traquilos el cotejo de vuelta y eliminar OTRA VEZ a nuestros hijos.

La final, frente a Racing de Córdoba (dirigido en ese entonces por el Coco Basile). Un tramite que termino en un partido de ida con una victoria mas que aceptable por 5 goles contra 1. Y para la vuelta una derrota por 2 a 0, redondeando un 5 a 3 final. De esta forma el 21 de Diciembre de ese año, Rosario Central encaraba su tercer vuelta olimpica en el Chateau Carreras.

Campeonato 1986/87:

Este torneo duró 38 fechas, y se jugaron dos ruedas de 19 partidos cada una. Hasta el final del torneo la puja fue muy grande y el campeón no tenía nombre. La tabla variaba con sus punteros y animadores fecha tras fecha.

Despues de la caida del canalla frente a Boca en la Bombonera por 4 a 1, Rosario Central se recuperó y las 8 fechas siguientes dejaron un saldo de 6 victorias y 2 empates.
El equipo auriazul llegó como puntero al último encuentro con una diferencia de dos puntos sobre los segundos, Nievels e Independiente. Todos con chances de subir teniendo en cuenta una caída del equipo de Zof.

En la última fecha, el guerrero visitó a Temperley el 2 de mayo de 1987. El partido empezó trabado y recién al minuto 44 del primer tiempo los celestes se ponen 1 a 0.
En el segundo tiempo, promediando la etapa complementaria, el Negro Palma empató para la KD con un gol de penal. Una diferencia que no le bastó a los leprosos para alcanzar a Central, obteniendo el SUB campeonato (Cebollita Central). Los Canallas en las tribunas del estadio celeste festejaron una nueva estrella en el profesionalismo.

Campeonato INTERNACIONAL CONMEBOL 1995:

Sin dudas nuestro logro más importante es la obtención de la Copa Conmebol de 1995. En este torneo, en las primeras rondas eliminamos al Defensor Sporting de Uruguay, Cobreloa de Chile y al Atlético Colegiales de Paraguay.

La final de la Copa es recordada ya que Rosario Central logró revertir un marcador tan adverso que muchos lo consideraban imposible. Fue una caida por 4 a 0 de visitante, en el estadio Mineirao. Pero para felicidad de los argentinos, vencimos al Atlético Mineiro de Brasil en el Gigante por el mismo resultado. Esto significó una definición por penales. Los goles del conjunto rosarino fueron marcados por el Petaco Carbonari en 2 ocaciones (el segundo y el cuarto), el Polilla Da Silva y el Chapulin Cardetti.

En aquel equipo dirigido, UNA VEZ MAS, por Don Angel, se destacaron la seguridad de Roberto Oscar Bonano en el arco, la solidéz de Carbonari y Fede Lussenhoff en defensa, el ida y vuelta del Chacho Coudet y el manejo del, ya para ese entonces, veterano Omar Palma en el medio campo. Y por supuesto la inteligencia y frialdad del uruguayo Da Silva más la contundencia goleadora de Cardetti en ataque.

CENTRAL FUE CAMPEON. Nadie nos puede quitar eso. Y siendo también por primera vez para un equipo del interior del País, en un certamen OFICIAL INTERNACIONAL. (Para dejarlo mas claro, el primer equipo en salir campeon Nacional e Internacional del interior fue y será ROSARIO CENTRAL)






Siguiendo con la onda INTERNACIONAL cabe destacar que el canalla acumula 19 participaciones internacionales, un record que mantuvo hasta el año 2005. Hasta ese entonces, no habia perdido en su estadio ningún partido contra equipos de otro país, acumulando un invicto de 41 partidos (con 31 triunfos y 10 empates). El mismo se cortó contra el SC Internacional de Brasil por la copa Sudamericana, al caer por 1 a 0.

Otro detalle a tener en cuenta es que nos enfrentamos a los pingus en dos competiciones (en total 5 partidos) habiendolo eliminado en las dos oportunidades. Por la copa Libertadores de 1975, se enfrentaron en primera ronda, en un grupo en el que también estaban el Club Olimpia y Cerro Porteño de Paraguay. Ambos finalizaron en la primera posición, habiendo empatado en los enfrentamientos entre sí. En esa copa sólo clasificaba el primero de cada grupo, por consiguiente jugaron un partido desempate donde Central lo ganó por la minima diferencia con gol del Matador Mario Alberto Kempes el 11 de Abril de 1975.
Por la Sudamericana 2005, también nos encontramos con Nievels, pero esta vez en un clasificación en partidos de ida y vuelta (Después de 14 años Nievels entraba en un torneo internacional). Tras empatar como visitante con la valla en 0, el equipo auriazul se quedó con la clasificación el 29 de agosto de ese año por vencer 1 a 0 en el Gigante de Arroyito con gol de Germán Rivarola a los 44 minutos del primer tiempo.

En total sobre 5 encuentros, Central ganó 2 y empató 3. Manteniendo el INVICTO en partidos internacionales contra los ya denominados PECHOS.



rosario central




Curiosidades:

La salvada del "Turco" (Lo conoci en persona jajaja es un personaje):

El 18 de Octubre de 1967, un hincha se mete a la cancha y cumple el sueño de cualquier hincha...






______________________________________________________________________________________

Campeon de la B y de la A en forma sucesiva:

Tal vez muchos dirán "que logro tiene?", y yo les contesto SOMOS LOS UNICOS QUE CONSEGUIMOS SEMEJANTE HAZAÑA.

En 1984, a tan solo 4 años de haber conseguido nuestro tercer título de Primera, Central descendió a la Primera "B" por tercera vez en su historia. Las pobres campañas realizadas tanto en 1983 como en 1984 hicieron que el club no pudiera escapar al descenso de categoria.

En 1985 (Cuando naci yo partido), la institución reforzó su plantel profesional con jugadores de renombre y contrató a Marchetta como entrenador. Así, pudo lograr el retorno a primera con facilidad: Ganó 25 enfrentamientos, empató 10 y cayó en 7 oportunidades. Lo particular de este ascenso es que en la temporada siguiente logró el Campeonato de la máxima categoría (Ya lo detalle con anterioridad), siendo el UNICO club argentino en poseer ese récord (A quién le duela, es un RECORD).

En el torneo 1986/87 Central obtiene su cuarto titulo y como mencione antes... Nievels CEBOLLITA.

______________________________________________________________________________________

Ni el Napoli de Maradona pudo contra CENTRAL:

Rosario Central, representando a la ARGENTINA, visitó al Napoli de Maradona para disputar el "duelo de campeones". Los dos equipos ya consagrados en sus respectivas ligas, midieron fuerzas de manera amistosa en el Estadio San Paolo de Napoles, en Italia. Para sorpresa de los 40000 espectadores, los rosarinos terminaron ganando 1 a 0 con gol de Balbis. El doctor Lanari se lució atajándole un penal a Diego.

Todo el mundo conoce la hazaña de Colon de Santa Fe al vencer al Santos de Pele de local y por eso su apodo de "El Cementerio de los elefantes" que tiene su estadio. ya que ahi murieron los mas grandes, pero no es de mucho conocimiento publico esta perlita, el desafio de los campeones.
Napoli había salido campeón de la mano de Diego y para festejar habían organizado este partido entre el Campeón de Italia y el Campeón de Argentina, por ser la tierra patria de su estrella. La fiesta estaba lista para que toda Napoles pueda festejar su título. pero no contaban con el canalla. Central resultó ser más dificil de lo que habían previsto y empezó ganando con el gol de Balbis, lógicamente los tanos no iban a dejar que les arruinen la joda por eso a poco del final se cobró un DUDOSO penal a favor de los locales, pero ni asi pudieron superarnos, dado que el Dr. Lanari se lo atajó a MARADONA. De esta manera el campeón Argentino se quedo con la Copa "Desafio de Campeones". Y en Europa aprendieron a no subestimar nunca mas al futbol argentino.





______________________________________________________________________________________

Me ganaste con la reserva... YO TE GANE CON LOS VIEJOS!

8 de Febrero de 1995. Amistoso entre Central y Nievels. La ocasion era para que los hinchas del canalla rindan tributo al matador Kempes, quien hacía rato se había retirado del fútbol, estaba con unos cuantos kilitos de más y ya superaba los 41 AÑOS... Pero cuando uno sabe sabe y el tiempo para esta gente no pasa.

Ya retirado y totalmente fuera de estado le vuelve a hacer un gol a sus "HIJOS", realmente es de no creer. Cabe aclarar que ahi la hinchada de nievels hizo SUSPENDER el encuentro... para los que siguen con el mito de "La hinchada que nunca abandona".








Yo en lo particular lo dejaría en LA HINCHADA QUE NUNCA ABONA. Pero bueno... no es el tema en cuestión.

______________________________________________________________________________________

El día del Abandono:

Es tal vez la peor humillación que puede sufrir cualquier equipo. Algunos diran salir campeon en tu cancha (Cosa que ya dejé bien en claro que lo hicimos y antes que ellos pero de ese tema me voy a encargar en la siguiente parte). Pero que tu equipo baje los brazos, frente a su eterno rival, que agote los cambios, que se haga expulsar a tal punto que el encuentro sea risible. Creo que es lo peor que le puede pasar a un equipo. "DEL RIDICULO NO SE VUELVE".

Corría el año 1997. 23 de Noviembre para ser mas exacto. Clásico en el Gigante. Hasta el momento del pitido inicial tal vez no había diferencia entre un partido entre ambos equipos con algun otro del historial...

Pero ese día... La historia cambió.

Aquella tarde de primavera, los pechos estaban siendo vapuleados, humillados, pasados por encima como jamas en su triste existencia les sucedió. Tal vez no exista otro historial en el mundo que de pruebas de lo que ese partido demostró.

Por un lado... Un equipo jerarquico, ordenado, jugando a lo que mejor sabía. El futbol. Pases de primera, a profundidad. Cambios de frente precisos. Pisadas, amagues, gambetas. Hasta algunos liricos arrojaban rabonas de afuera del area que por escasos centimetros no terminaban en gol. En fin... Una fiesta tanto dentro como fuera de la cancha.

Por el otro... un equipo limitado... sin ideas. Pendiente del error ajeno. Sin poder llevar la pelota a los pies siendo que solo tenian en mira los tobillos del rival. Y asi se fue sucitando... Entradas fuertes, a destiempo. Varias desde la impotencia, sin la intencion de ir tras la pelota. Solo el hecho de lastimar al contrincante, sin saber que el unico daño que realizaban, era a su propio equipo.

El OLE no se hacia esperar y despues de un BAILE con todas las letras empezaron a venir las tarjetas. Las amarillas se convirtieron en rojas y algun que otro desubicado la vio derecha. El tecnico dio una sola indicacion en todo el partido. QUEDATE TIRADO. Y asi lo hizo Goycochea. A este momento ya se habían agotado los cambios. Y quedaron 6. ABANDONO POR INFERIORIDAD NUMERICA. Pero para que seguir detallando lo que en claras imagenes puede ser apreciado. Sin mas preambulos...

MIREN Y ADMIREN.


























_____________________________________________________________________________________

Volviendo a un hecho que tal vez no competa a lo que son las curiosidades de Central. Pero es algo que me gustaría dejar en claro porque he mal oido y leido cosas como "EN TU CARA Y EN TU CANCHA". Que esa fue nuestra peor humillacion. Pero quiero recalcar de nuevo la idea de "La hinchada que nunca abandona".

Para ser mas claros. El partido que Nievels sale campeon en el Gigante. Lo hizo en primer instancia SIN HINCHADA. Y tambien cabe aclarar que jamás pudieron dar la vuelta. Pero para que seguir hablando un canalla de estos temas? Si van a decir "MENTIROSO" "VENDE HUMO" y etcs.

Mejor dejar que sus propios jugadores den credito a tal hecho:







palma



Voy a dejar en claro algo... Voy a dejar solo imagenes del torneo NACIONAL B. Para demostrar... Lo que somos... Sin importar donde estemos. Cada partido de local siempre metimos mas de 40000 de LOCAL! (Al final de este Post... junto con los videos... una Yapa para los pingus).


Frente a San Martin 14/08/10:

guerreros

canalla

kempes



Frente a Dep. Merlo 02/10/10:

futbol

clasico

nievels



Frente a Belgrano 26/02/11 (Cambiamos de Año... no de Pasion):

el tercer grande

Rosario es de Central

rosario



Y Para finalizar... Frente a Ferro... 04/04/11 LUNES... 15 Hs... Te queres matar pingu. Ni en tus mejores rachas llevas la gente que llevo yo en estos momentos:


gigante

Central

rosario central

partido



palma



Bueno en esta parte solo quiero dejar videos... Para que se te pianten un lagrimon. Que se sienta lo que es la locura Canalla... Lo que es este amor... Que no entiende de Resultados ni Categorias. Que te seguimos a todos lados... En las buenas y en las MALAS MUCHO MAS. Que te hace dar escalosfrios el solo hecho de ver a nuestros guerreros pisar cualquier estadio. Que sea una realidad que nacimos para sufrir, pero que por eso disfrutamos mas cada alegria. Que se vivan comparando con nosotros. Que si no sos canalla no lo entendes porque no lo sentis. Que demostremos ante el pais y el mundo entero que somos la mas VIBRANTE DE LA ARGENTINA. Que si nos vamos a la B, sumamos hinchas, socios, jugadores. Algunos que vuelve de clubes grandes para militar el largo y duro camino que es el ascenso. Jugadores que dejan de lado sueldos y gratificaciones para decir ESTOY ACA YO TE QUIERO AYUDAR.

Para todos los canallas... dejo unos cuantos videos... Para los que no son... se que se van a hacer al menos simpatizantes. Si hemos llegado a tantos corazones...

Pero no es nuestro futbol... nuestras instalaciones... nuestros deseos de gloria... ni nuestros triunfos lo que nos hace tan grande...

Es sin lugar a duda... NUESTRA GENTE!

Para vos Canalla... Que la sufris como yo... Para vos Guerrero que no ves la hora de gritar VAMOS CENTRAL al unisono con mas hermanos cada vez que nuestro equipo sale a la cancha...

PARA VOS... Te dejo esto... Disfruten... Nos vemos de nuevo en el Gigante!

Saludos para todos los que entraron...


ROSARIO CENTRAL... YO TE AMO!


Que este grande nos recite un Poema... No tiene precio! Llegamos a todos lados!!!!




Vamo vamo vamo la KD!




Distinto a los demas!





Recien Descendidos... Peatonal a puro descontrol... ESCALOSFRIOS!!!





Te quiero tanto CENTRAL te quiero TANTO!





PD: La Yapa Que mencione antes... Porque tambien lei algo de "no nos robaron nada"... "la devolvieron"... "la tenemos nosotros"... jajajaja... Solo te dejo esto... al Cantito de...

Sin Banderaaa... La concha de tu madreee... Veni a buscar los traposss... NO SEAS TAN COBAAARDEEE!!!




No era para hacerte asustar yo te dije que te iba a buscar
Yo te avise, los trapos te robe
Vos decias que eras la mas popular pero con Central no te plantas
Sos un cagon, te cuida el batallon

Central vos sos mi pasion, locura de mi vida
Sentimiento que entendemos los que damos la vida por vos
Gracias por tanto Central, dueño de mi alegria
Aunque hoy no me des la gloria ya me alcanza con que existas

Esta es la banda Canalla llegaron Los Guerreros
Re loco donde juegues, esta es tu gente que esta
Y aunque estemo' en las malas y nos fuimos al descenso
Vos sos un sentimiento.. POR ESO NUNCA TE VOY ABANDONAR!!!

17 comentarios - Rosario es de Central

@Bodom12 -6
Se fueron ala B y tienen un aguante de la puta madr aunqe esten como la mierda , ojala asciendan pronto no se merecen estar donde estan.
@TitoBess
Soy de Boca..vivo en Rosario..y definitivamente puedo decir que, aunque esten en la B, Rosario es de Central
@Bulldoguero_69
sin bandera la c@ncha de tu madreee veni a buscar los trapos no seas tan cobarde♫♫
@gabrielghg -3
c4nall0n dijo:
tin_tin1 dijo:Sos de la B


Estoy en la B... que es muy distinto... ya demostramos que somos muy grandes para esta categoria. Pero igual... sigan bardeando... Solo demuestran lo pendientes que estan de CENTRAL

hermano cada ves que pongo tyc estan perdiendo, ya resignados a buscar alguna oportunidad para la promocion cuando se suponia que tenian que estar punteros comodos a esta altura.
lamentablemente no demostraron nada de lo que decis.

ser hincha de un equipo no es lo mismo que ser hincha de la hinchada.
@Ezecapo78
Rosario no es de central Rosario es central

Mis 10 de hoy
@gabrielghg
c4nall0n dijo:
gabrielghg dijo:
c4nall0n dijo:
tin_tin1 dijo:Sos de la B


Estoy en la B... que es muy distinto... ya demostramos que somos muy grandes para esta categoria. Pero igual... sigan bardeando... Solo demuestran lo pendientes que estan de CENTRAL

hermano cada ves que pongo tyc estan perdiendo, ya resignados a buscar alguna oportunidad para la promocion cuando se suponia que tenian que estar punteros comodos a esta altura.
lamentablemente no demostraron nada de lo que decis.

ser hincha de un equipo no es lo mismo que ser hincha de la hinchada.



Ahi es donde te confundis... Es una realidad que el presente futbolistico de Central no es muy bueno... Pero lo que no se niega es que a pesar de eso... De como decis... Perder mas partidos de los que se ganan. De errar goles que cualquiera diria que es mas dificil pifiarle que meterlo... LA GENTE ESTA.

Uno no es hincha de la hinchada. Es hincha del club. Por eso vamos a la cancha. Por eso la copamos siempre. Por eso aunque nos quieren meter partidos en dias laborales a las 3 de la tarde tenemos una asistencia que pocos podrian realizar.

Es un hecho que si estamos donde estamos es porque nos lo buscamos. No hicimos las cosas bien. Pero Central es un GIGANTE dormido. Ya vamos a volver... MAS FUERTES QUE NUNCA .


no me referi a la cantidad de gente que llevan a la cancha, sino al comentario que hiciste que "ya demostraron que son grandes para la categoria" quien demostro si juegan pesimo????

entiendo el aliento de la gente eso no esta en discusion pero tambien hay muchos equipos de la b que llenan estadios y eso no los convierte en merecedores de nada.
central hoy en dia esta bien donde esta, no merecia seguir en primera y no merece ascender por ahora hasta que mejore el juego.
@Bulldoguero_69 +2
lu_kpo_98 dijo:son amargos!!!!!!!!!!

jajaj que caradura el chabon..encima es es gimnasia jajaja
@gabrielghg +1
Bulldoguero_69 dijo:
lu_kpo_98 dijo:son amargos!!!!!!!!!!

jajaj que caradura el chabon..encima es es gimnasia jajaja

jajaja en esa les doy la razón
@cheGamarra +1
rosario central es el mejor equipo de la ciudad...
+10
@Teseo +1
Orgulloso de ser hincha de Rosario Central. Ningún equipo de primera llena la cancha siempre como nosotros, en cualquier día y a cualquier hora..
@gabrielghg
c4nall0n dijo:
gabrielghg dijo:
c4nall0n dijo:
gabrielghg dijo:
c4nall0n dijo:
tin_tin1 dijo:Sos de la B


Estoy en la B... que es muy distinto... ya demostramos que somos muy grandes para esta categoria. Pero igual... sigan bardeando... Solo demuestran lo pendientes que estan de CENTRAL

hermano cada ves que pongo tyc estan perdiendo, ya resignados a buscar alguna oportunidad para la promocion cuando se suponia que tenian que estar punteros comodos a esta altura.
lamentablemente no demostraron nada de lo que decis.

ser hincha de un equipo no es lo mismo que ser hincha de la hinchada.



Ahi es donde te confundis... Es una realidad que el presente futbolistico de Central no es muy bueno... Pero lo que no se niega es que a pesar de eso... De como decis... Perder mas partidos de los que se ganan. De errar goles que cualquiera diria que es mas dificil pifiarle que meterlo... LA GENTE ESTA.

Uno no es hincha de la hinchada. Es hincha del club. Por eso vamos a la cancha. Por eso la copamos siempre. Por eso aunque nos quieren meter partidos en dias laborales a las 3 de la tarde tenemos una asistencia que pocos podrian realizar.

Es un hecho que si estamos donde estamos es porque nos lo buscamos. No hicimos las cosas bien. Pero Central es un GIGANTE dormido. Ya vamos a volver... MAS FUERTES QUE NUNCA .


no me referi a la cantidad de gente que llevan a la cancha, sino al comentario que hiciste que "ya demostraron que son grandes para la categoria" quien demostro si juegan pesimo????

entiendo el aliento de la gente eso no esta en discusion pero tambien hay muchos equipos de la b que llenan estadios y eso no los convierte en merecedores de nada.
central hoy en dia esta bien donde esta, no merecia seguir en primera y no merece ascender por ahora hasta que mejore el juego.


Te puedo asegurar que la mayoria de los partidos que Central perdio no merecia perderlos. Hemos logrado en varias veces un juego que superaba a rivales que solo buscaban un empate. A lo de presente futbolistico no me refiero al juego. Me he cansado de ver como les pasamos por encima al que tenemos enfrente. Pero tambien me he curado de espantos de goles errados bajo el mismo arco. Me deje de ilusionarme conque nos cobren un penal a favor. de 3 no metimos uno.

En fin... Estoy seguro que nos hicieron algun gualicho porque lo que demuestra Central dentro de la cancha no es lo que se refleja en los resultados. Ojo... hemos tenido partidos para el olvido. Pero como dije. Si hubiesemos metido un tercio de las jugadas netas de gol que tiene Central. Hoy el torneo de la B tiene otro lider. Es una realidad esa. Pero bueno... Eso lo sabe el canalla que sigue al equipo. Muchos solo se dejan llevar por ver si gano o perdio.


amigo respeto tu opinion pero definitivamente no la comparto. Das a entender que en la mayoria de los partidos perdio injustamente cuando en casi todos los partidos que vi jugaban bastante mal y perdian (a mi criterio) de forma justa. Sabes cual es el problema? que todos los equipos de la b le quieren ganar si o si a central. Ademas que el equipo realmente es bastante corto y si no fuera por figueroa menos puntos tendrian actualmente.

En cuanto a los gualichos no creo que sea asi, es solo futbol, un deporte pero ahi si dejo margen de duda jeje
bueno lo dejo ahi y respeto tu opinion ojala mejoren y salgan de ahi, no tengo nada en contra de central.
saludos!