Teo es mala leche [Argentinos Jrs]

Teo es mala leche

argentinos

mala

futbol Mauro Bogado sigue caliente con Teo Gutiérrez por el planchazo que le metió sobre el final del partido: "Después lo justifica todo poniéndose la remera de 'Jesús te ama'", disparó, el volante del Bicho, enojado porque el colombiano encima no se disculpó.

es “En la jugada de la patada, él viene de frente con la pelota dominada. Yo me tiro a barrer porque se le va un poco larga y lo veo que me levanta la pierna de más, por eso yo trato de sacar la pierna. Me cortó un poco nomás, pero bueno. Creo que la mala intención estuvo, por eso lo fui a buscar cuando terminó el partido. Me fui muy caliente”. Así describió Mauro Bogado el momento en el que recibió la patada de Teófilo Gutiérrez y, como él mismo expresa, a su enojada salida aún le dura la bronca por la fuerte infracción que le cometió el colombiano, sobre el final del partido.

leche En declaraciones a Radio Cooperativa, el volante del Bicho descargó su disgusto con Teo por la jugada en la que el goleador le metió la patita y acusó intencionalidad por parte del delantero: “Fue mala intención. Yo lo veo que levanta la pierna y trato de sacarla. Me engancha un poco de costado, no de frente. La bronca es porque no me vino a pedir disculpas. Lo tuve que ir a buscar yo dos veces. No salió de él pedirme disculpas. Lo fui a buscar para mostrarle que era un mala leche, que tenía que haber sacado la pierna, que al pedo me levanto la gamba. Después lo justifica cuando hace un gol y se pone una remera de ‘Jesús te ama’. Eso me da más bronca todavía. La saqué barata porque podría haber sido peor. Eso es lo positivo.”.

paternal Y, del mismo modo, Mauro continuó con el relato explicando su bronca: “Yo no soy un jugador renombrado y esto pasa inadvertido. Pero si le hubiera pasado a otro, tendría más repercusión. Encima, al final del partido, Teófilo se me reía canchereándome. Pero todo da vueltas y yo se que en algún momento nos vamos a volver a encontrar”. Finalmente, Bogado cerró la charla declarando una frase en la cual reflejó toda su calentura: “Que tape con la remera de ‘Jesús te ama’ lo mala leche que es…”.

teo