Hola a todos, aquí les dejo los jugadores en la mira del Real Madrid para cuando termine la temporada 2010/2011


John Terry

En la mira del Real Madrid


Esta vez La Gazzetta dello Sport ha señalado que el Real Madrid tiene intenciones de quedarse con el zaguero de 30 años. El motivo es que el entrenador portugués José Mourinho quiere disponer de los servicios de uno de sus viejos pilares en su época como timonel del conjunto de Stamford Bridge.
El Merengue busca reforzar la zaga del equipo y le apunta al capitán del Chelsea para la próxima temporada. El cuadro español deberá poner una elevada suma de dinero para ficharlo.
El jugador ha expresado en varias ocasiones sus preferencias por el actual técnico del Real Madrid. De hecho cuando su nombre sonó para ser seleccionador inglés, Terry fue uno de los grandes defensores de su candidatura. El fichaje de Terry supondría un nuevo desembolso para las arcas del Real Madrid, ya que la valoración del futbolista es de más de 30 millones de euros.

Patrice Evra

real madrid


Patrice Evra de 29 años se ha convertido, según 'France Football', en el objetivo del Real Madrid para reforzar el lateral izquierdo de cara a la próxima temporada. La revista francesa publica hoy que el conjunto blanco prepara una oferta de 23 millones de euros por el francés del Manchester United para cubrir así uno de los puestos que no cuenta con un jugador específico.

Gareth Bale

estrellas


El Real Madrid estaría dispuesto a ofrecerle al Tottenham 41 millones de euros más un jugador de su plantilla para incorporar al lateral de los 'spurs'.
El nombre de Gareth Bale hace tiempo que ronda el Santiago Bernabéu. Bueno lo cierto es que el Santiago Bernabéu y otros muchos campos más, entre los que se encuentra el Barcelona, dado que el lateral izquierdo de 21 años se está convirtiendo en una de las piezas angulares del potente Tottenham de Harry Redknapp. En este sentido, tanto el técnico como el propio jugador han mostrado su deseo de seguir su camino juntos al menos por un tiempo más.

Nuri Sahin

rumores


El club madridista estaría interesado en la contratación del centrocampista del Borussia Dortmund, según la prensa alemana.
El diario Bild hace referencia al presunto interés del Real Madrid en el centrocampista ofensivo del Borussia Dortmund, Nuri Sahin. El jugador alemán, de origen turco, se ha convertido en una de las sensaciones de la Bundesliga y, a sus 22 años, le aguarda un prometedor futuro que el Real Madrid querría explotar.
Para hacerlo sólo tendría que pagar 6 millones de euros, puesto que, pese a tener contrato con el Borussia Dortmund hasta 2013, existe una cláusula en su compromiso con el Borussia que le permitiría abandonar Alemania por un módico precio.
Madrid podría ser su próximo destino y allí coincidiría con Mesut Özil, con quién comparte representante. Esta situación haría más sencillas las negociaciones por un jugador que de aterrizar en la Casa Blanca tendría un salario de 2,8 millones de euros por temporada.

Cesc Fábregas

deporte


El técnico portugués le quiere al lado de Xabi Alonso para que la pareja tenga el control del balón, al darse cuenta que Gago no rinde lo esperado y que con Diarrá y Khedira, el guipuzcuano se encuentra solo a la hora de organizar. Cesc está en el punto de mira de la ‘Casa Blanca’ y van a ir a por todas, ofreciendo al Arsenal 45 millones de euros su traspaso y al ex azulgrana, un contrato de auténtico crack.
El Madrid está dispuesto a realizar un gran esfuerzo para la contratación del volante de 23 años y según me cuentan ya ha puesto en marcha la maquinaria para que la ‘Operación Cesc’ llegue a convertirse en realidad antes de que se inicie la próxima temporada.

Lucas Biglia

En la mira del Real Madrid


Ya vinculado con un buen número de clubes a lo largo del pasado mercado invernal de fichajes, el centrocampista argentino de 25 años del Anderlecht, Lucas Biglia, se ha colado en la agenda del Real Madrid.
Ahora, según se afirma en 7sur7, la última posibilidad en activarse es la que tiene como protagonista al argentino de 25 años Lucas Biglia, futbolista del Anderlecht que disputa su quinta temporada en Bélgica (149 partidos, 5 goles) y por el que también se ha interesado el Milan.

Bastian Schweinsteiger

real madrid


El Real Madrid, y sobre todo José Mourinho, parece haber quedado encantado con el desempeño del jugador de 26 años de Alemania el pasado mundial, y pese a ya haber fichado dos jugadores germanos, ahora perece estar interesado en otro: Bastian Schweinsteiger.
“Lo quería fichar para este año y no se pudo comprar, pero será mío el próximo”, declaró el DT merengue.
La dirigencia del equipo español con Florentino Pérez a la cabeza ya está pensando en realizar una oferta de unos 30 millones de euros.
“Schweinsteiger es increíble”, dijo el portugués, que con la llegada de Mesut Ozil y Sami Khedira si concreta la incorporación del jugador del Bayern emularía al mediocampo dispuesto por Joachim Low en Alemania en Sudáfrica 2010.

Javier Pastore

estrellas


El presidente del Palermo, Maurizio Zamparini, reconoce que varios clubes europeos, como el Real Madrid y el Barcelona, se han interesado por el fichaje del centrocampista argentino Javier Pastore.
Ademas dijo en junio haber rechazado una oferta de 25 millones, y haber convencido al jugador para que se quedara en el Palermo. Es un de los jóvenes más prometedores del panorama actual.
Los medios transalpinos apuntan ahora que Mourinho no solo no se ha olvidado del 'fantasista', sino que ha pedido a la parcela deportiva merengue que haga un nuevo esfuerzo y aumente la oferta económica al Palermo. La cláusula de rescisión de Pastore es de 70 millones de euros, aunque Zamparini ha admitido que a partir de 50 millones podrían hablar de su traspaso.
La cantidad, tremendamente elevada, podría no serlo tanto si Pastore se convierte en el 'crack' al que actualmente apunta. Dada su juventus, solo 21 años, tiene mucho margen de mejora, pero ya asombra en el Calcio gracias a su esquisita técnica. El físico, con sus 187 centímetros de altura, también le acompaña.

Edinson Cavani

rumores


El portugués José Mourinho, técnico del Real Madrid y exentrenador del Inter de Milán, se ha interesado por la disponibilidad del delantero uruguayo de 24 años del Nápoles Edinson Cavani, uno de los máximos goleadores de la Liga italiana.
Según informa hoy el diario deportivo italiano 'La Gazzetta dello Sport', el representante del jugador, Claudio Anelucci, revelo en un programa de televisión del Canale 9 de Nápoles el interés que parece mostrar el técnico madridista por el uruguayo, apodado "El Matador".
'La Gazzetta dello Sport' reconoce que, a pesar del interés que pueda mostrar Mourinho, el fichaje de Cavani está complicado, pues es un jugador intransferible para el presidente del Nápoles, Aurelio de Laurentiis.
"Quiero que todo siga igual que ahora. En el Napoli estoy viviendo un sueño, pero reconozco que hay un club en el que me gustaría jugar y ese es el Real Madrid", aseguró el "Edi".