Ferguson: "Cristiano es el mejor jugador del mundo"

Ferguson: "Cristiano es el mejor jugador del mundo".

maradona

El entrenador del Manchester United, Alex Ferguson, que el martes logró allanar de manera casi definitiva su pase para la final de la Liga de Campeones, ha señalado que el futbolista del Real Madrid Cristiano Ronaldo, al que se podría medir en Wembley, "es el mejor jugador del mundo".

"Yo tuve a Cristiano en Manchester y creo es el mejor jugador del mundo", dijo Alex Ferguson, en declaraciones a la página web oficial del club inglés, en la que también confirman que el preparador británico estará en el estadio Santiago Bernabéu para presenciar la eliminatoria entre Real Madrid y Barcelona.

Y es que, aunque para el escocés es difícil elegir entre el '7' blanco o el argentino Leo Messi, reconoció que Cristiano tiene "unas cualidades fantásticas". "El puede jugar con ambas piernas, tiene unas cualidades fantásticas, fuerza y además es un gran cabezeador", subrayó.

"Messi también es un jugador fantástico. Es difícil elegir entre uno u otro, ya que es como tirar una moneda al aire y echarlo a cara o cruz", finalizó.

Fuente:
http://www.as.com/futbol/articulo/ferguson-cristiano-mejor-jugador-mundo/20110427dasdasftb_42/Tes


gol

ingleses