André Villas Boas, técnico del colombiano, habría dado buenas referencias del 'Tigre'.
Mourinho quiere a Falcao en el Real Madrid si se va Adebayor

El técnico José Mourinho tiene en la mira al colombiano, delantero de su ex equipo y dirigido por uno de sus pupilos, el técnico André Villas Boas, según el diario portugués A Bola.

Mourinho ha puesto la mira en Falcao García para que llegue al Real Madrid, en caso de darse la partida del delantero togolés Emmanuel Adebayor, quien llegó al conjunto blanco cedido por el Manchester City.
El técnico lucitano ha elogiado al colombiano en los últimos días, meses después de haberlo recomendado como fichaje para el Inter de Milán. "Falcao es un óptimo delantero, es grande en Portugal, pero si fuera al extranjero tendría posibilidades de triunfar", dijo Mourinho al diario A Bola la semana pasada.

Según varios portales, el ex River Plate ha llamado la atención del conjunto 'merengue', que lo sigue muy de cerca tanto en la Liga como en la Europa League.

Mourinho, campeón con el Porto de la 'Champions' 2004, ha recibido buenas referencias de Falcao por parte del técnico André Villas Boas, su asistente en el Chelsea y en el Inter.



Fuente:



Y Esto dijo Hoy despues Del Poker de Goles


"¿Yo un fenómeno? Me falta mucho", dijo Falcao García

Luego de sus cuatro goles contra Villarreal, el colombiano mantiene los pies en la tierra.

El delantero nacido en Santa Marta es el centro de atención del fútbol europeo. Sus cuatro goles en la semifinal de la Liga Europa, lo han puesto en el plano de los delanteros más desequilibrantes del viejo continente y del balompié mundial.

A la salida del campo de juego, el delantero nacional habló de lo que había sido el partido: "Siento una alegría enorme, fue una gran victoria del Porto. Cuando el equipo estuvo abajo nunca decayó y supo resurgir en el encuentro. Lo hecho en la segunda parte fue obra de todos los jugadores, eso fue fundamental para darle vuelta al marcador".

Posteriormente, el ex River Plate contó que era la primera vez que marcaba cuatro goles: "Es mi primer 'póker'. Fue una noche soñada que nunca olvidaré", dijo.

Además, al recibir tantos halagos de la prensa portuguesa, García se mostró sobrio, tranquilo y muy humilde. "¿Yo un fenómeno? Me falta mucho. Apenas estoy dando mis primeros pasos en las competiciones europeas. Les agradezco a mis compañeros y al club, ellos son los que me hacen crecer", acotó.

Finalmente, el '9' dejó claro que la eliminatoria no está sentenciada a pesar de la gran victoria. "Villarreal es un equipo muy fuerte en casa. Tenemos que jugar con mucha tranquilidad y con la misma mentalidad", concluyó.

Por su parte, el también colombiano Freddy Guarín, que marcó el otro tanto del equipo 'luso' dijo: "Es muy difícil estar perdiendo un partido como este y darle vuelta como lo hicimos, jugando buen fútbol y marcando goles. Es fruto de nuestro trabajo. Es importante tener el sueño siempre, ojalá podamos concretarlo".


Fuente: