La camiseta roja del Real Madrid(2012,3ª equipacion)

Si hace unas semanas salía a la luz la noticia de que la tercera equipación del Real Madrid para la próxima temporada 2011-12 podría ser de color rojo, ahora se han filtrado en Internet unas imágenes que muestran el diseño de la camiseta y el pantalón que lucirán como uniforme alternativo los jugadores madridistas.

El diseño, bastante conservador en sus formas, presenta únicamente las tres franjas blancas de Adidas y una pequeña banda de este mismo color en la zona central del cuello. El resto es completamente rojo.

Aún no se trata de un diseño oficial, por lo que podría sufrir modificaciones por parte de la firma de ropa alemana, e incluso, al no estar confirmado por el club, no se descarta la posibilidad de que sea una versión alimentada por la rumorología de Internet.

No obstante, no será esta la única novedad que se prevé para las camisetas del Real Madrid de cara a la próxima temporada. Tanto en la primera como en la segunda equipación se prevé que se incorporen elementos de color dorado, poco frecuentes en los uniformes de esta entidad.

En cuanto al color rojo, existen precedentes del Real Madrid vistiendo de este color. En los años 70, el conjunto merengue lució así en compromisos europeos disputados en Ucrania y Gales.
http://ecodiario.eleconomista.es/futbol/noticias/3016951/04/11/Filtradas-las-primeras-imagenes-de-la-camiseta-roja-del-Real-Madrid.html