¿Volverá a usar Godoy Cruz la camiseta negra?

Godoy Cruz jugó por segunda vez con la linda vestimenta negra. Y perdió una vez más. Lo que viene para el Expreso.
¿Volverá a usar Godoy Cruz la camiseta negra?
goles
Godoy Cruz buscando el descuento. Fue una constante ante Arsenal, en su segundo partido de negro.
fecha
Godoy Cruz volvió a vestirse de negro para un partido, aunque esta vez fue por el torneo Clausura.

El anterior había sido ante Liga en Quito, por la última fecha de la Copa Libertadores.

Si usted es cabulero, hincha tombino, saque cuentas: el Tomba recibió seis goles con esa casaca y perdió los dos partidos, ambos fuera de Mendoza: 2 a 0 ante Liga y 4 a 1 ante Arsenal.

Lo cierto es que la pilcha es muy bonita, pero sabiendo de las cábalas que tienen los planteles y los clubes de fútbol, vale la pregunta… ¿la volverá a usar el Expreso?

Lo que viene

En la 13ª fecha, el Tomba visitará a Newell´s, en Rosario, desde las 20.10. Después, recibirá a Quilmes y ahora se reunirán los directivos del Expreso con la gente de la Secretaría de Deportes, para ver si puede volver a Mendoza a jugar como local, utilizando el Malvinas Argentinas, que sigue siendo refaccionado para la Copa América.

El último partido de Godoy Cruz jugando en ese escenario fue en la 8ª fecha, cuando venció a Huracán 3 a 1. Fue el domingo 3 de abril por lo que cumplirá un mes y dos semanas jugando fuera de Mendoza. Después, perdió 3-0 con Independiente en Avellaneda, 2-0 con Liga en Quito, le ganó 1 a 0 a Argentinos en San Luis y 2 a 1 a River en el Monumental, hasta este 4 a 1 en contra ante Arsenal en Sarandí.

mendoza
Linda postal bajando el sol en el estadio de La Punta. En el juego, Miranda intenta pero no puede.

Pueden volver

En la próxima fecha, ante la Lepra rosarina, Godoy Cruz podrá contar con Leonardo Sigali y Rubén Ramírez, quienes cumplieron ante Arsenal su sanción por acumulación de amarillas.

El que podrá volver recién ante Quilmes es Diego Villar, quien llegó a la décima ante River en Buenos Aires.

Adelante y atrás

Con la victoria de Vélez 4 a 0, Godoy Cruz dejó de ser el equipo más goleador del Clausura. El Fortín tiene 23 goles a favor y el Tomba 21.

Los 4 tantos en contra hicieron que el Tomba, además, se convirtiera en la tercera valla más vencida con 20 en contra, sólo por delante de Huracán (22 en contra) y Newell´s (24).

En el rubro goleador, Navarro anotó el descuento y llegó a su quinto grito. Son 12 los futbolistas del Tomba que tienen goles en el Clausura.

arsenal
Gol de Godoy Cruz. Navarro lo hizo como todo 9, con lo que pudo arrojándose muy bien a buscar un centro de Russo.

http://www.diariouno.com.ar/ovacion/blog/2011/04/30/godoy-cruz-arsenal-repercusiones/