El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

RiverLate Informa: 3/5/2011 - Boletín Nº 1

Boletin Nº 1 de información y contenido de River Late.


RiverLate Informa: 3/5/2011 - Boletín Nº 1


Tablas de Posiciones:


Clausura 2011: ACA

Promedios: ACA


River Plate


“Para un delantero es importante convertir”

información


Mariano Pavone habló en exclusiva con River Late y dejó su opinión sobre el encuentro. Aclaró la importancia de convertir aunque sea de penal y habló de lo que se viene.


El delantero de River, Mariano Pavone, volvió a marcar y esto es importante sobre todo que sirvió para conseguir los tres puntos. En una charla exclusiva con River Late nos contó los siguiente: “Siempre para un delantero es importante convertir aunque sea de penal y siempre genera confianza entonces, por eso lo pateé”.

En cuanto al encuentro en si, Mariano Pavone contó las ideas del equipo para enfrentar a Racing después de la expulsión de Díaz. “Era un poco lógico y normal tirarse atrás, porque Racing se iba a venir y juega con tres delanteros. Nosotros ya teníamos un hombre menos y ya teníamos la ventaja y había que cuidar el cero. Y la idea era salir de contra rápido por ahí no pudimos tener ninguna para el contra golpe pero salvo algunas que tapó Juan (Carrizo), lo manejamos bien y no crearon tanto peligro”.

Pavone también habló del polémico arbitraje de Pezzota. “En la jugada de la expulsión me parece que antes es falta que le hace Hauche a Juan (Díaz) y de ahí deriva un lateral que viene la jugada de la amarilla”.

El Tanque habló del primer objetivo que es All boys y contó que todavía no piensan en el Superclásico. “Primero está All boys, que es un partido difícil. Somos locales otra vez y queremos seguir con esta racha y por eso primero vamos a pensar en All boys”


Escuchá la nota completa con River Late: ACA


fútbol


“El cariño que recibo es muy importante”

el monumental


Juan Pablo Carrizo habló con River Late luego de la gran actuación que realizó frente a Racing. El arquero de River dejó en claro que se siente en un gran momento.


Carrizo fue la figura el sábado por la tarde frente a Racing en Avellaneda. El arquero sacó todo lo que pudo y mantuvo el arco en cero para volver a ganar en el torneo.

En una charla exclusiva con Wally para River Late, Carrizo dejó sus impresiones del encuentro y su buen pasar con River y la selección.

“En lo personal agradezco el cariño que recibo que para mi es muy importante, es lo que principalmente necesita un jugador para brindarse bien, para tener una buena actuación y sobre todo para estar tranquilo, no ser siempre una duda. Y creo que hoy por lo que la gente demuestra me da esa tranquilidad para ser el dueño de este arco. Pero soy muy consiente que lo sostengo a raíz de trabajo y humildad”. Con estas palabras, Juan Pablo, agradeció a la gente y contó su gran momento en River.

El arquero también habló de su momento y lo que le permite hacer el sentirse bien. “Uno a veces recibe confianza a través de un gesto, una jugada o una buena solución. A mi ese tipo de jugadas me demuestra que estoy bien, que estoy seguro y por eso lo hago. Entendamos que no es un sentido de provocación ni mucho menos. Cuando un jugador hace un caño es lo lindo del fútbol y esto es un espectáculo y hay que verlo como tal y lo que yo hago no hay que tomarlo como un gaste ni mucho menos”.

Carrizo también habló del próximo encuentro contra All boys. “Debemos decirle a la gente que primero tenemos a All boys y sobre todo de local que queremos revertir la última imagen que dejamos que lamentablemente fue una derrota así que queremos hacer un buen papel”.

Para finalizar Juan Pablo Carrizo habló de la selección Argentina y sus expectativas. “Estuve muy tranquilo, con mucha alegría y disfrutando el momento. Después me toca volver a River y entiendo de que hay una gran posibilidad de integrar la lista de la Copa América pero dependerá de mi rendimiento y si mis condiciones y mi estilo, al entrenador, le gustan”.


Escuchá la nota completa con River Late: ACA


Boletín


“Me tengo que cuidar más que nunca”

river late


Lamela jugó un gran primer tiempo frente a Racing y realizó la apilada que terminó en el penal para River. Erik habló con River Late post partido en Avellaneda y dejó sus impresiones del encuentro.


Lamela jugó un gran partido ante Racing, ahora se viene All boys y luego el Superclásico. Para Erik hay que ir paso a paso pero no descarta la importancia de ganar un clásico. “Por ahora pensamos en All boys, después si se puede ganar contra boca mucho mejor. Los clásicos son partidos que tenemos que ganar y vamos a tratar de dejar todo. Hay que ganarlos”.

Lo que más preocupa al hincha es que Lamela tiene 4 amarillas y queda un partido antes del Superclásico. Es por eso que el Coco se tiene que cuidar. “A veces en los partidos me acuerdo que tengo 4 amarillas y trato de sacar un poco el pie para marcar, pero trato de cuidarme y ahora quedan dos partidos para el clásico y me tengo que cuidar más que nunca”.

En cuanto al partido, Lamela, habló del esquema con dos delanteros. “Me sentí cómodo pero lo importante es que se ganó y no fijarnos como jugamos”.

También le dio la importancia que se merecen los tres puntos obtenidos. “Son tres puntos que sirven mucho para acomodarnos de nuevo en el torneo. Tanto sea como para mirar la tabla del campeonato y la del promedio también”.

River jugó el primer tiempo de una manera más ofensiva que en el segundo con un hombre menos. Lamela habló en referencia a esto y aclaró porque River se tuvo que tirar atrás. “Un resultado ajustado. Tuvimos que correr demasiado el segundo tiempo, se nos hizo un poco difícil porque ellos se venían y por suerte lo pudimos aguantar y el arquero la verdad estuvo increible”.

“Racing nos tiró atrás. Miedo no, once contra once no nos íbamos a tirar atrás pero el juego se dio así y tuvimos que tirarnos atrás”. Dijo el Coco para finalizar.


Escuchá la nota completa de "El Mago" con River Late: ACA


deportes fútbol argentino


La hinchada vs Racing Club

RiverLate Informa: 3/5/2011 - Boletín Nº 1


Mix de canciones vs Racing por la 12ª fecha del Torneo Clausura 2011 en Avellaneda. “Vamo’ todo’ a la Voka”, “Solo le pido a dios…”, “Muchos años estuvieron”, “Jugando bien o jugando mal”, “Prepara la 24…” y “Este es el famoso River…”. (Camara: Wally River Late).




River Plate


Ping Pong vs Racing Club

información


Este es el ping pong de llegadas del partido entre Racing Club y River Plate por la 12ª fecha del Torneo Clausura 2011. 2º partido que River Plate no gana el ping pong, el anterior vs Quilmes en el Sur, curiosamente los 2 partidos los gana el Millonario por 1 a 0.




fútbol


Información Millonaria

el monumental


Información general de equipo ya con la mente puesta en el proximo choque vs All Boys en El Monumental por la 13ª fecha del Torneo Clausura 2011.




Boletín


JP Carrizo ¿Hasta Junio?

river late


A Juan Pablo Carrizo, la figura de River ante Racing, se le vence el contrato y el pueblo Millonario no quiere que esto suceda y creo un grupo en Facebook.




deportes fútbol argentino


Luego del descanso merecido

RiverLate Informa: 3/5/2011 - Boletín Nº 1


Los muchachos volvieron al trabajo ya con la mente en All Boys aunque también para ese partido jugara la prevención para varios.


River entrenó por la mañana en el predio de Ezeiza y JJ López piensa en variantes para recibir a All Boys en el Monumental, en donde no podrá contar con Juan Manuel Díaz y es casi un hecho que Paulo Ferrari y Walter Acevedo llegarán en condiciones.

Pero también jugara en ese encuentro un factor importante, pensando en las amarillas para algunos referentes teniendo en cuenta el Superclasico.

Luego de dos días de descanso, merecidos y necesarios teniendo en cuenta el desgaste del equipo a esta altura del torneo, y evaluando la exigencia que los jugadores tuvieron el partido pasado ante Racing. El cuerpo técnico dispuso para hoy, arrancar con una charla del DT con el plantel, para luego seguir con la entrada en calor habitual y trabajos regenerativos en el gimnasio por parte de los que jugaron en Avellaneda.

El entrenamiento finalizó con fútbol en espacios reducidos en una de las canchas del predio.

También Walter Acevedo realizó tareas de kinesiología.

Mañana el plantel trabajara, en doble turno, en el Buenos Aires Football de Benavídez.


River Plate


JJ: ”No voy a guardar a nadie pensando en boc…”

información


Si bien todos dicen pensar primero en All Boy’s, la mente de todos también esta en el próximo Superclasico. ¿Y porque, mas allá de su importancia?…


Porque queremos llegar con cada uno de los muchachos, y esta vez pasa por las malditas amarillas acumuladas.

Por un lado Ferrari tiene nueve amarillas, mientras que el Pelado Almeyda, el Coco Lamela, Funes Mori y Arano están con 4 y al límite.

Y cuando decimos al limite no solo es por estar al borde de la quinta obviamente, sino porque los muchachos están mentalizados para cumplir a rajatabla el planteo táctico que propone JJ López, donde la prioridad es defender, recuperar y luego intentar llegar al arco contrario, y para esto, hasta ahora solo el único delantero estaba exento de trabajar para recuperar y entrar en el juego friccionado del medio campo.

El Coco Erik Lamela, le contó a River Late en un mano a mano con Wally, que se tiene que cuidar más que nunca.

Y esto refleja la importancia y deseo en cada uno de ellos de estar en el Superclasico. En consecuencia, River y JJ tendrá varias preocupaciones extra en cuanto a la toma de decisiones para el próximo domingo reciba a All Boys.

La pregunta seria, ¿Hay que cuidarlos o ponerlos?, y el DT ya dijo lo que hará…

Por un lado el partido ante los de Floresta es muy importante por el tema promedio, sobre todo por el lado de ellos. Y es por esto también que el dilema no se diluye tan fácilmente.

Entonces la responsabilidad pasara primero por la actuación de cada futbolista millonarios para poder estar a disposición de JJ López ante la bosta.

Seguramente una serie de recaudos deberán tomar no solo los jugadores involucrados, sino también el mismísimo JJ López en cuanto al planteo y función que designe a cada uno de sus dirigidos comprometidos en esta historia de las amarillas.

Ante las suposiciones, si Funes Mori juega de titular, no estaría tan comprometido por su funcion si juega como corresponde, al igual que Lamela ya que si no se dedica a tirarse tanto atrás en el afán de recuperar como en varias ocasiones le indico JJ, puede quedar fuera de la fricción si se lo dispone, pero no así es el caso del pelado Almeyda y Paulo Ferrari, ya que ellos están continuamente en la función de recuperar y la fricción constante a lo largo del partido.

Entonces Paulo Ferrari, Matías Almeyda y Erik Lamela, indispensables para el funcionamiento del conjunto titular, al igual que Gabriel Funes Mori si River juega con dos delanteros, la consideración del cuerpo técnico si hay que reforzar el ataque y contar seguro con ellos para el Superclasico se contrapone a la necesidad de este fin de semana.

“Hay que ir partido a partido, pienso en All Boys. No voy a guardar a nadie pensando en Boca”, aseguró JJ López, en declaraciones a La Red.

Así el entrenador millonario cerro un tema de especulaciones aunque la preocupación estará latente hasta que el arbitro designado para el próximo partido ante los de Floresta de el pitazo final.

Con relación a los cambios, y siempre suponiendo, Roberto Pereyra se perfila para reemplazar al expulsado Juan Manuel Díaz, mientras que Ferrari seguiría y Acevedo ingresaría por Josepmir Ballón. En tanto, Diego Buonanotte regresaría al equipo titular, por lo que Rogelio Funes Mori volvería al banco de suplentes.


fútbol


Pelado para rato !!!

el monumental


Omar Solassi, vice 2° de River, confirmó que llegaron a un acuerdo verbal con el Pelado Almeyda para que siga en el Millo hasta, diciembre del 2011.


“Me están llamando por varias propuestas para él. Pero Matías me pidió que no le acerque nada. Tiene la cabeza metida en River…”. El fútbol árabe puede esperar.

Adrián Castellanos, representante de Almeyda, también le había contado a Olé, que el Pelado, con sus 37 jóvenes años, lo quieren de todos varios lados, entre ellos el fútbol árabe fue lo ultimo que sonó y estaba dispuesto a poner toda la ‘’viva’’ junta de una.

Pero nuestro querido ídolo volvió a demostrar quien es, metido y comprometido con el presente Millonario y no precisamente el del dinero árabe.

Y así se lo hizo saber no solo a su representante, también al vicepresidente 2° del Millo, Omar Solassi, que aseguró en Minuto Cero, por Fox Sports, que ya llegaron a un acuerdo verbal con Almeyda para proseguir el vínculo, al menos, hasta diciembre.


Boletín



Fuente: RiverLate.com

GRACIAS !! por Seguirnos, Recomendarnos y dejarnos tu Comentario.


Mención especial a la gente que nos hizo NFU en NUESTRO PRIMER POST. GRACIAS!!

river late

3 comentarios - RiverLate Informa: 3/5/2011 - Boletín Nº 1

@escorpio_ -1
TREMENDO POST!! hay cada boludo como nfu que como no ibas a ser NFU en el primero calidad no abunda pero se disfruta... muy bueno reco y te daria 10 pero todavia no me los devuelven