El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Andrés Guardado ya roza la nacionalidad española

Andrés Guardado ya roza la nacionalidad española


Andrés Guardado ya roza la nacionalidad española


El mexicano está a la espera de la llamada del juzgado para jurar la Constitución. Eso sí, ya podría disponer de un resguardo que acredite su doble nacionalidad en caso de hacerlo valer para negociar su futuro. O jugar en el Deportivo sin ocupar plaza de extranjero. Entra y cuéntanos cómo influirá esto en su destino!

En días en los que los que las referencias a los tribunales conforman casi el pan nuestro informativo diario, hay un jugador del Deportivo que está deseando pasar por el juzgado. Por un juzgado madrileño.

Y es que a Andrés Guardado sólo le queda un trámite para obtener la nacionalidad española. Sólo le falta acudir a un juzgado, cómo en su día sucedió con Mauro Silva o con Schurrer, por ejemplo, para jurar la Constitución española y poder hacer valer la doble nacionalidad. A diferencia de los casos anteriores, que juraron la Constitución en A Coruña, Andrés tendrá que desplazarse a Madrid.

Después de cuatro años en España y en el Dépor, Guardado ya ha cumplimentado todo el papeleo y los trámites necesarios para obtener ya la doble nacionalidad y sólo queda el acto formal, pero importante y público, de acatar la Constitución española.

Aún así, y por si la necesidad lo exigiera, Guardado podría disponer ya de un resguardo que acredita su nacionalidad española. Este documento sería importantísimo, sobre todo, de cara a hacer valer esa condición de doble nacionalidad en alguna negociación con otro club, o en caso de no salir del Deportivo, cumpliendo la próxima temporada, última de su contrato, sin ocupar plaza de extra comunitario en el club blanquiazul.




SIGUEME PARA TODAS LAS NOVEDADES DEL REGGAETON , Y DE CH14!!

4 comentarios - Andrés Guardado ya roza la nacionalidad española

@clashero85 +3
``CH14´´ Comebanco Hernandez
@rulox -2
Donde lo tendran guardado(en el banco) a guardado?