Partidos Históricos Del Fútbol Mundial

Lo quiero actualizar

Seguime, y veras todas mis actualizaciones ! @Pableroide

Hola Taringuer@s! les doy la bienvenida a mi nuevo post, empecemos!



partidos


Brasil 1 VS. Uruguay 2


mi


Ficha del Partido

futbol

mundial






del


Maracanazo, es el nombre dado al último partido de la Copa del Mundol de 1950, realizada en Brasil, en la cual la selección Uruguaya ganó al equipo local contra todo pronóstico en el Estadio Maracaná. Por extensión, su uso se ha generalizado para definir aquella victoria, preferentemente una final, en campo ajeno de un equipo o deportista, teniendo absolutamente todos los factores en su contra.

historicos


España 12 VS. Malta 1


segun


Ficha del Partido

pableroide

Partidos Históricos Del Fútbol Mundial






partidos


El partido de fútbol celebrado el 21 de diciembre de 1983 entre las selecciones de España y Malta, que concluyó con un resultado de 12-1 a favor de los locales, supuso la clasificación de España para la Eurocopa de 1984 y está considerado como uno de los encuentros más importantes en la historia del fútbol español. El encuentro se celebró en el estadio Benito Villamarín de Sevilla, ante 30.000 espectadores.

mi


Austria 7 VS. Suiza 5


futbol


Ficha del Partido

mundial

del






historicos


Austria 7 - Suiza 5 es el partido con mas goles en una Copa Mundial de Fútbol. Se jugó el 26 de junio de 1954, y fue un partido válido por los cuartos de final de la Copa Mundial de Fútbol de 1954 jugado en Lausana, Suiza. Los 12 goles marcados en el partido estableció un récord de la Copa del Mundo, sin igual hasta la fecha. El partido es conocido por su nombre alemán, "Hitzeschlacht von Lausanne" (en español: "La batalla de calor de Lausana", debido a la alta temperatura bajo la que se jugó (40°C).

segun


Italia 4 VS. Alemania 3


pableroide



Ficha del Partido

Partidos Históricos Del Fútbol Mundial

partidos






mi


La semifinal de la Copa Mundial de Fútbol de 1970 entre Italia y Alemania se conoce como el "Partido del Siglo" .Es posiblemente el partido de fútbol mas emocionante del Siglo XX, Se jugó el 17 de junio de 1970 en el Estadio Azteca de la Ciudad de México. Italia ganó 4-3 después de que cinco goles fueron anotados en la prórroga, el único partido en toda la historia de la Copa Mundial de la FIFA en la que esto ha sucedido.

futbol


Boca vs River [Estadísticas]


mundial


El Superclásico del fútbol argentino es el partido que enfrenta a los dos equipos de fútbol más populares del país: Boca Juniors y River Plate
Este espectáculo deportivo concentra la atención de las grandes masas no sólo en Argentina, sino en muchos países del mundo. Es reconocido por muchos por la pasión expresada por parte de los aficionados tanto durante el partido como en la previa. Según periódico inglés "The Observer" el Superclásico en La Bombonera del Club Atlético Boca Juniors se encuentra entre los 50 espectáculos deportivos que hay que ver antes de morir, mientras que para el también británico "The Sun" el superclásico también en la bombonera es la "experiencia deportiva más intensa del mundo".
Esta rivalidad comenzó a principios del siglo XX, cuando dichos clubes compartían el barrio de la Ribera. Ha sobrevivido a numerosos capítulos que quedaron en la historia del deporte argentino, tanto positivos como negativos.

del






historicos






segun


pableroide
Partidos Históricos Del Fútbol Mundial

partidos


Este ultimo fue una yapita..

Bueno Muchachos, espero que lo hayan disfrutado, trabaje bastante y bueno, acá esta el resultado, Comenten

mi


¿Sos novato y no podes comentar? Mandame un MP que yo lo publico!


futbol



Mi Post...



Con Mas Puntos




Salu2, @Pableroide


mundial