El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Rifle Hatsan Striker 1000x

Quisiera pedir la ayuda de los taringeros para elegir un rifle de aire que necesito comprar.

Soy nuevo en esto. Estoy pensando en comprar un rifle que sea de una calidad y valor aceptable como para empezar. He estado leyendo arto y quisiera pedirles su apoyo para tomar una decisión asesorado por los que saben.
Quisiera saber sus comentarios sobre el rifle Hatsan Striker 1000X. He leido por ahi que la marca Hatsan tiene problemas por vibración, lo que genera descalibración de las miras y finalmente daña el rifle. Otros opinan que son buenos, asi que me gustaria saber que opinan.
Ademas, el rifle tiene lo que parece un difusor de ruido en el cañon ¿saben si funcionan bien?

Rifle Hatsan Striker 1000xRifle

Entrando en la web de Hatsan acabo de ver el nuevo sistema de gatillo que ha sacado Hatsan...
pruebas
• Quattro Trigger ™ es la última sofisticados y 2 etapas de todo el partido mecanismo de activación ajustable desarrollado y patentado por Hatsan.
• Quattro Trigger ™ tiene tres puntos de ajuste que controla, la carga de disparo, la posición de la 1 ª y 2 ª fases y la longitud del recorrido del gatillo, mientras que todavía mantiene el compromiso para dorar por completo.
• Quattro Trigger ™ permite al tirador para contratar la primera fase del ciclo de cocción, pero si el disparo no puede ser tomada por cualquier razón y se libera la presión del dedo, los rendimientos de disparo a la participación plena de forma automática.
• Quattro Trigger ™ también cuenta con un seguro contra caídas dispositivo de bloqueo que elimina la posibilidad de que el rifle de aire accidentalmente disparar si se ha caído incluso en la seguridad fuera de posición.
• Quattro Trigger ™ está ahora disponible en todas las medidas de primavera rifles de aire comprimido Hatsan. (Excepto MOD 35S 33 y MOD)

Tambien he leido que ha sacado un nuevo sistema de absorcion de retroceso.
aire comprimido
• Shock Absorber System - SAS ™ - es el choque y el sistema de absorción de vibraciones desarrollado y patentado por Hatsan.
• Gracias a SAS System ™, la mayoría de los choques y vibraciones que aparece durante la filmación se absorbe.
• SAS System ™ aumenta significativamente la vida útil del rifle de aire, evita el desgaste o conseguir piezas sueltas debido a la vibración y también protege la óptica montada en el rifle de aire comprimido.
• SAS System ™ elimina la necesidad de utilizar un ámbito Dampa montaje como SAS System ™ elimina el daño óptico y la fluencia causada por el retroceso y las vibraciones que se transmiten desde el rifle de aire sobre el alcance o la otra óptica.
• Shock Absorber System - SAS ™ - está ahora disponible en todas las medidas de primavera rifles de aire comprimido Hatsan. (Excepto MOD 33 & MOD 35S).


Agradezco comenten cualquier experiencia que hallan tenido con esta marca o las recomendaciones que gusten sobre otros modelos o marcas.

Gracias por su ayuda

4 comentarios - Rifle Hatsan Striker 1000x

@rock4ever870516 -6
lo primero k te van a decir
T! no es un foro ami me vale madres donde te expreses pero si te recomiendo que busques una comu donde te puedan informa mejor suerte
@SHELDON_BAZZINGA -1
Personalmente recomendaría uno a nitro pistón así no tienes problemas de recoil pero si no dispones de tanto dinero mmm quisa un bam29 o uno ar1000 tienen mejor agrupación que los Hatsan