Bolivia Tendrá Nuevas Camisetas Walón para Copa América y para Eliminatorias

Bolivia Tendrá Nuevas Camisetas Walón para Copa América

En homenaje a la Selección que conquistó el título Sudamericano de 1963, la Federación Boliviana de Fútbol decidió que la camiseta que utilizará la Verde, en la Copa América de Argentina, será similar a la que se utilizó hace 48 años.

El gerente general de la FBF, Alberto Lozada, confirmó anoche a Campeones que se alista una presentación oficial de la divisa verde para la tercera semana del mes de mayo en Santa Cruz.

“Estamos preparando un homenaje al equipo de 1963 con una polera que sea similar a la que se utilizó ese año, estamos en esas negociaciones con la firma Walon (Perú), que es nuestro auspiciador en la indumentaria deportiva que vamos a utilizar”, aseguró Lozada.

La divisa nacional de 1963 era de color verde con cuello de color blanco, pantalón corto blanco y medias verdes con blanco.

Entre tanto, Lozada informó que antes de la disputa de las eliminatorias mundialistas, se realizará otra presentación de uniforme en La Paz. “Para las eliminatorias tendremos otro modelo”, acotó.

La clasificación al Mundial de Brasil 2014 comenzará en el mes de octubre. Bolivia debutará en condición de visitante con Uruguay, en Montevideo.

Fuente: http://todosobrecamisetas.blogspot.com/2011/05/bolivia-tendra-nuevas-camisetas-walon.html