Las más bellas mujeres de los futbolistas

En honor al magnífico deporte que es el fútbol y a la belleza femenina que nos inspira, presentamos a continuación, a las más bellas esposas y novias de grandes jugadores de fútbol.

1 Sara Carbonero
Esta guapa periodista es nada menos que la novia del portero español Iker Casillas, una de las principales figuras de la selección española.
Más

2Alena Seredova
Modelo checa, esposa de Gianluigi Buffon, arquero titular de la selección italiana. La hemos visto en revistas como Penthouse y Playboy.
futbolistas

3Sylvie Van der Vaart
Famosa actriz, modelo y presentadora holandesa. Esposa del mediocampista holandés Rafael Van der Vaart, quien juega en AFC Ajax.
mujeres

4Abbey Clancy
Top model inglesa, novia del delantero Peter Crouch, perteneciente al equipo Tottenham Hotspur y a la selección inglesa.
de

5Keeley Hazell
Bella modelo inglesa, novia del futbolista inglés Joe Cole, quien juega en el equipo Liverpool FC.
los

6Alice Bregoli
Bella italiana, esposa del delantero de la Fiorentina, Alberto Gilardino. Desde la participación de su esposo en el mundial ella alcanazó también suma popularidad.
las

7Bethany Dempsey
Bella modelo, esposa del americano Jack Dempsey.
bellas

8Imogen Thomas
Esta bella modelo galesa es nada menos que la novia del futbolista mexicano Nery Castillo.Las más bellas mujeres de los futbolistas

9Julia Gödicke
Esta bella rubia ha sido la manzana de la discordia, fue novia del arquero alemán Metzelder y ahora es la novia del futbolista alemán Marcell Jansen
Más

10Sarah Brandner
Con tan solo 21 años, esta bella modelo alemana es la novia del mediocampista Bastian Schweinsteiger, quien brilla actualmente en la Bundesliga en el FC Bayern de futbolistas

11Susana Werner
Actriz brasilera, esposa del jugador brasilero Julio Cesar, arquero titular de la verde amarilla.mujeres

12Zaira Nara
Novia del jugador uruguayo Diego Forlán, quien fue la máxima figura del mundial pasadode

13Evangelina Anderson
Modelo argentina esposa del jugador Martín Demichelis. A Evangelina no la pudimos ver cumplir su promesa de bailar reggaetón en el obelisco de la ciudad de Buenos Aires si Argentina salía campeón.
los


Comenten y si pueden pasen por mis otros post
http://www.taringa.net/posts/imagenes/10385061/Especies-raras.html
http://www.taringa.net/posts/info/10370279/Los-20-animales-mas-venenosos-del-mundo.html
http://www.taringa.net/posts/info/10531835/Las-10-Anomalias-Mas-Raras-en-Medicina.html