Una nueva edición del partido a beneficio: "Los amigos de Messi vs los amigos del Pupi Zanetti" vuelve al Coloso "Marcelo Bielsa", y otra vez el mejor jugador del mundo en la actualidad volverá a pisar el césped del club de sus amores.
Sí, Messi vuelve y además en esta ocasión Juan Ignacio Moreno, de la Fundación Pupi Zanetti confirmó que además de crack leproso y los referentes de las Fundaciones (Javier Zanetti y Maxi Rodriguez), vendrán Jonás Gutiérrez; Leo Franco; Ever Banega; Fernando Belluschi y Sergio Goycochea.
Otro que estaría por confirmar seria el Kun Aguero.
La fecha para el evento será el día domingo 12 de junio.



ALGUNAS IMAGENES DEL PARTIDO ANTERIOR:

amistoso solidario amigos de messi vs amigos de pupi 12 jun Messi pupi amistoso Maxi Rodriguez solidario amistoso solidario amigos de messi vs amigos de pupi 12 jun

Gol de messi en el amistoso:




link: http://www.youtube.com/watch?v=ScYaqWIzz48&feature=player_embedded

Declaraciones de messi en aquel partido:

El partido de esta tarde tuvo sin dudas el gran atractivo de la presencia de Lionel Messi, el jugador del Barcelona que nació en Newell's se fue del club cuando tenía 15 años ya que el club español se hacía cargo del tratamiento que el crack necesitaba.
Ahora la estrella de la selección y del fútbol mundial que seguramente este año recibirá el balón de oro al mejor jugador del mundo cumplió su sueño: jugar en el club en el que se inició y del cual es hincha.
"Rosario es mi casa, nunca había jugado acá y estoy muy feliz", dijo.
"Era un sueño desde chiquito jugar acá, la verdad es que es algo hermoso jugar en mi casa", dijo Lionel tras marcar un gol y recibir la ovación del estadio entero colmado de leprosos que disfrutaron de la primera vez de Messi en el Parque.

FUENTE: nobcoloso.com.ar


Messi

ES MUY BUENO QUE JUGADORES DE ESTA TALLA SE REUNAN EN UN AMISTOSO PARA JUNTAR DINERO Y DISTINTAS DONACIONES, ESTO DEJA EN EVIDENCIA LA GRAN RESPONSABILIDAD Y EL GRAN COMPROMISO QUE TIENEN JUGADORES COMO MESSI EL PUPI MAXI RODRIGUEZ CON LOS CHICOS Y GENTE QUE NESESITA FELICITACIONES A ESTOS GENIOS DEL FUTBOL.