Ken block,videos e informacion.

Ken Block (21 de noviembre de 1967, en Long Beach, California) es un piloto de rallyes y uno de los co-fundadores y recientemente nombrado Jefe de Marca de DC Shoes. Block ha participado en eventos de acción de muchos deportes como skate, snowboard, motocross y sobre todo en campeonatos de rally.

DC Shoes

Ken Block co-fundador de DC Shoes con Damon Way en 1994. Comenzaron DC Shoes como una pequeña empresa de creación de zapatos deportivos para los patinadores. Ken Block cree que al igual que con otros atletas, los patinadores necesitan zapatos especiales para competir en niveles altos. Block y Way comenzaron a comercializar estos zapatos y el negocio empezó a crecer en el mundo de los deportes de acción. En mayo de 2004, DC Shoes fue adquirida por Quiksilver. Esta operación hace parte de una empresa 2 mil millones dólares de la familia de deportes de acción. En la actualidad, DC Shoes es conocido por su amplia variedad de deportes de acción incluyendo zapatos y otras prendas de vestir.informacion



Rally.
2005.

En 2005, Ken Block comenzó su carrera de rally nacional con el equipo de Sportscar Vermont. Vermont Sportscar preparó un Subaru WRX STi para Block compitiera. Su primer evento de la temporada de rally fue Sno*Drift, donde terminó séptimo en la general y quinto en la clase del Grupo N. Durante la temporada de 2005, cinco finalizaciones en el top 5 y el tercer lugar general en la clase Grupo N y cuarto en el Campeonato Nacional Rally de Estados Unidos. Ken Block ganó el Novato América Rally del Año.
2006.


En 2006, Ken Block junto con su compañero de equipo de DC Rally Travis Pastrana firmaron un acuerdo de patrocinio nuevos con Subaru. A través de este acuerdo con Subaru, los compañeros de equipo que se conoce como "Subaru Rally Team EE.UU.". Con la nueva temporada de rally , Block también consiguió una nueva marca Vermont Sportscar quien preparo el Subaru WRX STi 2006 que compitió en el primer X-Games. En la competencia, Block acabó tercero para tomar el bronce. Se fue a competir en el 2006 el Campeonato Nacional de Rally América, donde terminó segundo en la general.

2007.

En 2007, Ken Block compitió en los X-Games, donde se colocó segundo en la general y ganó una medalla de plata. En el Campeonato Nacional de Rally América, Block terminó tercero en la general. Durante esta temporada, Block también entró en algunas rondas del Campeonato Mundial de Rally, Rally de México y el Rally de Nueva Zelanda. En el Rally de Nueva Zelanda, Block estuvo 2 veces en los top 5 en la categoría Grupo N. A finales de 2007, Block había logrado 19 podios y 8 victorias en pruebas de rally en general.

2008.

En 2008, Block se le proporcionó un nuevo Subaru WRX STi 2008 para competir. Block decidió competir en el Rally de Baie-des Chaleurs del Campeonato Canadiense de Rally para obtener experiencia con su coche nuevo rally 2008 y prepararse para el Campeonato del Mundo de Rallyes a finales de ese año. En el evento, Block tuvo su primera victoria en el Rally de Baie-des Chaleurs. Esto sólo fue el segundo evento para el nuevo coche. Block y su copiloto no han podido obtener los puntos de campeonato en el evento debido a no tener una licencia de competencia de Canadá. Block compitió en el Rally de Nueva York, EE.UU. y terminó en primer lugar. En la competición X-Games, Block finalizó empatado por el tercer puesto con Dave Mirra. Este hecho se debió tanto a los competidores, como a problemas con su coche. Block, quien llegó a las semifinales del evento, tuvo un problema de radiador del coche después de aterrizar torpemente en un salto. Con los dos competidores en tercer lugar sin poder competir por los coches dañados, las medallas fueron otorgadas a los dos.
Block compitió en el Campeonato 2008 de Rally América Nacional, que concluyó el 17 de octubre de 2008. En el evento, que terminó segundo en la general con una contundente victoria en la última fecha. En la etapa del Lago Superior Performance Rally, Block terminó más de un minuto por delante de su competidor más próximo y se aseguró la segunda posición general. Para el 2009 quiere participar en 3 fechas en el Campeonato Mundial de Rally.

2010.

Piloto de rallyes en USA, estrella de los juegos extremos y creador de las impresionantes ‘Gymkhanas’, está a punto de cerrar un acuerdo para participar en el Campeonato Mundial de Rally, lo hará a bordo de un coche del futuro Monster World Rally Team. Chris Atkinson, ex-piloto del equipo Subaru World Rally Team, será el compañero de Block en el equipo oficial de la bebida energética Monster. El contrato será por 3 años y debe cerrarse en el transcurso de un mes, ofrecerá una gran oportunidad para que el World Rally Championship se introduzca de lleno en el siempre importante mercado Norteamericano, y al mismo tiempo servirá de impulso para la disciplina dentro de Estados Unidos, que ha vivido un crecimiento importante a través de los X-Games y el Rally América.
Adiós Subaru, hola Ford. Eso es lo que ya debe de estar diciendo Ken Block, hasta ahora piloto inseparable de Subaru con su Impreza WRX STi. De hecho, a este lado del Atlántico todos lo conocemos por sus peripecias y acrobacias al bordo del Impreza en sus populares Gymkhanas, ya que ha sido lo que se dice todo un fenómeno automovilístico. Pero el propio Ken Block está dispuesto a abrir una nueva etapa con horizontes hasta ahora poco explorados para él. Con su fichaje por Ford, ya confirmado de forma oficial, podremos verlo al volante de los Fiesta y Focus en diversas competiciones. Para empezar, pilotará un Ford Focus WRC preparado por M-Sport en numerosas pruebas del Mundial de Rallyes, con el equipo Monster World Rally Team, patrocinado por la popular marca de bebidas energéticas.
El WRC este año será mucho más mediático, ya que tendremos el aliciente de ver a Ken Block correr con un coche oficial de Ford en el Mundial de Rallyes y también a Kimi Raikkonen con otro C4 WRC oficial en el Citroën Junior Team, así que sólo el morbo de ver de lo que son capaces el americano y el finlandés atraerá a mucha gente y medios.
Pero esto no será todo, ya que Block también correrá con un Ford Fiesta en Rally America y en los X-Games, donde ya es un habitual. El piloto ya fue “Novato del Año” en el campeonato americano de rallyes en 2005, ha sido tres veces medallista en los X-Games y ya ha corrido algunas citas del WRC con un Subaru Impreza.

Unas imagenes.2006
20082005taringadeportes2007autos200920122011ken block





Aca un par de videos que estan de la san p***.

link: http://www.youtube.com/watch?v=7gsD0dRD4xw

link: http://www.youtube.com/watch?v=JA54dkVTQz8


Bueno eso es todo para los amantes del coche y especialmente del rrally..como yo.