El gran rojo.

Patricio Rodríguez llegó al Club Atlético Independiente en el año 2000, donde permaneció 7 años jugando en las categorías inferiores.

Debutó en el segundo equipo del Independiente el 12 de enero de 2008 en el Torneo de Verano ante River Plate, redondeando una buena actuación con una asistencia a Gastón Machín.

El 1 de febrero jugando ante San Lorenzo de Almagro por el torneo amistoso "Copa Ciudad De Salta", Patricio marcó un tanto crucial durante la definición de tiros desde el punto del penal, otorgándole la victoria a su equipo.

El 15 de enero, jugando ante Boca Juniors por el "Torneo de Verano", Rodríguez anotó un golazo desde afuera del area grande, que fue la victoria de su equipo por 2 a 1.

Aqui les dejo un post para todos lo faniaticos de el gran rojo.


El 10 de febrero debutó oficialmente en Independiente. Fue en la derrota como visitante 1-0 ante Lanús, entrando a los 10 minutos del segundo tiempo por Ismael Sosa.

Desde sus comienzos dado el exitismo imperante en los medios periodísticos y las buenas actuaciones que presentó, se lo comparó con Sergio Agüero en el sentido de que ambos poseen un estilo de juego similar, jugaron en la misma posición, y ambos surgieron de las inferiores de Independiente.


El gran rojo.

4 comentarios - El gran rojo.

@elargentino22
rojo amargooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
@Nidmantis
elargentino22 dijo:rojo amargooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Que envidia que tenes!
@Caquinho
Che te hiciste de Independiente?