[Boca Juniors] Aca sí hay telon

telon

boca


En La Boca sufren con la prohibición, pero en Costa Rica, con un trapo de 6x20, los muchachos se juntan a ver el súper con asado de por medio. La pasión trasciende fronteras...



rica


Costa


Telón, bombos, banderas. Tremenda pasión por Boca a 6000 kilómetros de Argentina.



[Boca Juniors] Aca sí hay telon


En la nota anterior, te mostramos cómo, a través de los muchachos de Carlos Paz, la gente del Interior seguía a Boca en todos los rincones del país. Esta vez, el amor por el club presenta pasaporte y trasciende fronteras. En Costa Rica, a 6000 kilómetros de Argentina, la peña "La Mitad más uno de Costa Rica" mete bandera, bombo y asado para ver el clásico.

"Boca es lo mejor de la existencia universal, ¿me entendés o no me entendés?", cuenta Martín desde San José, la capital tica, parafraseando a Horacio Pagani. A pesar de la distancia, los muchachos siguen al Xeneize a todo momento, y no se van a perder el súper: con el estreno de un telón de 6x20, habrá asado y pantalla gigante en Costa Rica para ver el Boca-River.

La peña tiene una base de datos de 200 personas. Además de alentar a Boca, también realizan eventos solidarios, siempre con los colores azul y oro. Lo raro, más allá de la distancia, es que muchos de los miembros no son argentinos. "El amor por los colores trasciende fronteras, edad, género y nacionalidad", dice Martín. Así lo demuestran día a día, a miles de kilómetros de La Boca.


telon


boca


rica


Costa[Boca Juniors] Aca sí hay telontelon


boca