Hoy, la final de la FA Cup

final

FA Cup Final : Man City vs Stoke City

fa cup

stoke city

man city

Hoy, la final de la FA Cup VS final

fa cup

El City cree en Yaya Toure y Silva para ganar la Cup, su primer título en 35 años, ante el Stoke

stoke city

man city

Hoy, la final de la FA Cup

final


fa cup La final de la FA Cup inglesa es el tipo de partidos que quería jugar Touré Yaya cuando dejó el Barça hace un año. Hoy en Wembley, el mismo estadio donde dentro de dos semanas los azulgrana intentarán alzar la Champions, el marfileño aspira, ante el modesto Stoke, a poner fin a 35 años de sequía de títulos del ManCity con la ayuda del canario David Silva.

Sólo una circunstancia empaña el gran día de Touré Yaya: la ausencia en la defensa de su hermano, suspendido tras dar positivo en marzo en un control antidóping. "Es una pena", se queja. "Dejé el Barcelona para poder jugar al lado de Kolo y ganar algo juntos".

Mientras, Silva era ayer reconocido por los lectores de una importante web deportiva inglesa como el mejor jugador del City de la temporada. Para muchos la clave del éxito de los 'citizens' esta tarde es el ex del Valencia, sobre todo si no puede jugar el goleador Carlos Tevez. El técnico, Roberto Mancini, esperará hasta el último minuto para saber si podrá contar con el argentino tras un mes de baja por una lesión muscular. El 'Apache' reapareció el martes al final del partido liguero ante el Tottenham que certificó el acceso del City a su primera Champions.


stoke city

man city

Hoy, la final de la FA Cup

final

fa cup

stoke city